''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por TuRuLP »

Yo me esperaria a final de temporada un...........donde dije digo, digo diego!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Duardo85 »

Osea que el rubio en caso de no subir pagara los platos rotos de LA MALA GESTION DE JUANITO??? aunque el traiga fichajes interesante de esos apises cercanos a Serbia, Bulgaria etc... pues que hechen a los otros dos si me parece bien, pero este pobre en caso de no subir pero hacer sus fichajes bien lo veria injusto!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Osea que el rubio en caso de no subir pagara los platos rotos de LA MALA GESTION DE JUANITO??? aunque el traiga fichajes interesante de esos apises cercanos a Serbia, Bulgaria etc... pues que hechen a los otros dos si me parece bien, pero este pobre en caso de no subir pero hacer sus fichajes bien lo veria injusto!!
Branko dijo que si no se asciende lo tomaría como fracaso personal y se iba. Vamos, no creo que para él sea un drama.

Es lógico que si hacemos una temporada excelente y nos quedamos a las puertas no, tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra. Más bien se refiere a que el objetivo es el ascenso, sin "conseguir la salvación y luego a ve que pasa" o "intentar luchar por meternos en promoción". Es un mensaje directo y para darle énfasis dice lo de que están despedidos.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por agostin »

En U.D. radio esta diciendo que si no se logra la proxima temporada entrar en play -off toda la cupula deportiva a la calle (Juanito,Tony Cruz , Branko M. y hasta Tonono ) .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por N.B.Tiempos »

agostin escribió:En U.D. radio esta diciendo que si no se logra la proxima temporada entrar en play -off toda la cupula deportiva a la calle (Juanito,Tony Cruz , Branko M. y hasta Tonono ) .
Y porqué no a Victor Afonso de propina? :mrgreen:
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por agostin »

Seguramente que detras de estos muchos tecnicos de los equipos tambien cogerian puerta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por amarelo »

¿Que tiene que ver Tonono en todo esto? si precisamente es el rendimiento de los pibes de la cantera lo que tapa, en parte, los disparos fallidos en los refuerzos. Viene un tío nuevo, quiere llegar a mercados no explorados hasta ahora, me da igual si por desconocimiento o por no querer apostar por determinados perfiles de jugadores. Si el que viene nos deja 4º y arregla lo anterior, resulta que siguen los de siempre y se va el que no sproporciona un salta de calidad :shock: :shock: :shock: :shock: .

Me parece perfecto lo de conseguir objetivos o puerta, lo de Tonono no lo veo y los demás deben tener el mismo corte como mínimo que Branco. En cualquier caso si el equipo queda 4º o 5º y se va el mentor de la gesta y se queden los de siempre,..... la presión popular será muy fuerte.

Yo estoy ilusionado por el simple hecho de que el equipo lo hará otra persona diferente a lo que ya conocemos.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por artenaran11 »

Espero que pase lo que pase siga tonono para mi el único que cumple con su trabajo y con creces seria un gran error

Los demás a casita y lejos de la UDLP

Por lo de,as ahora si estoy ilusionado por que se ve que la apuesta es fuerte y espero buenos fichajes

Deivi creo que te has equivocado aun estas a tiempo... :twisted: :evil:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por amarelo »

artenaran11 escribió:Espero que pase lo que pase siga tonono para mi el único que cumple con su trabajo y con creces seria un gran error

Los demás a casita y lejos de la UDLP

Por lo de,as ahora si estoy ilusionado por que se ve que la apuesta es fuerte y espero buenos fichajes

Deivi creo que te has equivocado aun estas a tiempo... :twisted: :evil:
Un tío que para mí si marca la diferencia. Acaba de entrar en directo en la SER, hablando del nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:Viene un tío nuevo, quiere llegar a mercados no explorados hasta ahora, me da igual si por desconocimiento o por no querer apostar por determinados perfiles de jugadores. Si el que viene nos deja 4º y arregla lo anterior, resulta que siguen los de siempre y se va el que no sproporciona un salta de calidad :shock: :shock: :shock: :shock: .
Eso es una decisión personal de Branko, no es una exigencia que le hayan impuesto.


Para mi lo de Tonono sería una cagada histórica. Después de desarrollar su proyecto de cantera, cuando está funcionando a pleno rendimiento, ¿vamos a largar al principal responsable de que las cosas marchen bien? ¡un poco de sentido común, por favor!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por coloramarillo »

"Si no se asciende, la parcela deportiva está despedida"

¿Y él no se da por aludido? El principal responsable y ¿piensa que solo está para recoger éxitos y no para asumir fracasos?

UD Las Palmas antaño un gran club, dirigida por señores presidentes. "Quien te ha visto y quien te ve o sombra de lo que eras"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Angel »

¿Y Tonono por qué?

No lo entiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por soto y fernandez »

Y que tiene que ver lo de Captaciòn y Formaciòn con play-off de ascenso y demàs flipadas,no escarmienta,para captaciòn la del Restaurante "el Poncho",chiquito boncho,ya lo decia : Gabinete Caligari "No hay como el calor del amor en un Bar" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por Duardo85 »

Tonono??? pero si estan saliendo jugadores sin parar, que quieren ??? que salgan mesis todos los dias???? la verdad que uno de los que tiene a la gran mayoria de la afición contentas con el o al menos dejandolo trabajar. Entenderia a Victor Alfonso ya ves tu xD
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ''Si no se asciende, la parcela deportiva esta despedida

Mensaje por tafira »

Todo esto es cacalavaca.... solo quieren mas abonados y dirian cualquier cosa para atraerlos......
Responder