Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarilloensuecia escribió:yo hoy estuve mirando un foro del zaragoza en el que hablaban sobre la nueva marca y decían eso que adidas (su antigua marca) no les pagaba nada ni ellos a adidas era una representación sin costo pero sin beneficio algo que no entendi mucho. Seguí leyendo y uno de los foreros puso un boceto por asi decirle de como podria imaginarse una elastica del zaragoza con la marca lining y no estaba mal pero no lo encuentro ahora.
Te explico, las marcas tipo adidas o Nike no sponsoriza clubes que no sean de la talla de Barça-Madrid. Lo que hacen entonces es que el club compra las equipaciones a Adidas, le pide un número de equipaciones, y luego el club las vende a un precio superior para quedarse con el beneficio. Es lo que hace el Oviedo con Nike, y por eso son tan caras. Las Palmas puede hacerlo 1 año, compra equipaciones de Nike o Adidas, se venden como churros, Las Palmas saca un pastón y todos contentos. Pero ya el segundo año no, porque ya la gente no va a estar dispuesta a pagar un alto precio, ya no es novedad. Slaudos
En una reunión de foreros el presidente explicó lo que cobraban las marcas grandes por vestir a la UD y era una auténtica pasta. Lo hizo a pregunta de un forero por algo del cuello, que le decía que si era un defecto o algo similar....., y vino a contestar lo que muchos saben. Hay fábricas que fabrican para muchas marcas, y lo que vende es la imagen de la marca y eso coloca un precio. No voy a decir cantidad ya que no lo recuerdo pero sí el hecho de pensar ! que pastizal !. Explicó el acuerdo por encima que teníamos y la verdad es que todos nos quedamos contentos con lo que se dijo.

En lo relativo a la calidad me hace gracia. Yo tengo un par de polares quechua y son indestructibles :D :D :D
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

amarelo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
amarilloensuecia escribió:yo hoy estuve mirando un foro del zaragoza en el que hablaban sobre la nueva marca y decían eso que adidas (su antigua marca) no les pagaba nada ni ellos a adidas era una representación sin costo pero sin beneficio algo que no entendi mucho. Seguí leyendo y uno de los foreros puso un boceto por asi decirle de como podria imaginarse una elastica del zaragoza con la marca lining y no estaba mal pero no lo encuentro ahora.
Te explico, las marcas tipo adidas o Nike no sponsoriza clubes que no sean de la talla de Barça-Madrid. Lo que hacen entonces es que el club compra las equipaciones a Adidas, le pide un número de equipaciones, y luego el club las vende a un precio superior para quedarse con el beneficio. Es lo que hace el Oviedo con Nike, y por eso son tan caras. Las Palmas puede hacerlo 1 año, compra equipaciones de Nike o Adidas, se venden como churros, Las Palmas saca un pastón y todos contentos. Pero ya el segundo año no, porque ya la gente no va a estar dispuesta a pagar un alto precio, ya no es novedad. Slaudos
En una reunión de foreros el presidente explicó lo que cobraban las marcas grandes por vestir a la UD y era una auténtica pasta. Lo hizo a pregunta de un forero por algo del cuello, que le decía que si era un defecto o algo similar....., y vino a contestar lo que muchos saben. Hay fábricas que fabrican para muchas marcas, y lo que vende es la imagen de la marca y eso coloca un precio. No voy a decir cantidad ya que no lo recuerdo pero sí el hecho de pensar ! que pastizal !. Explicó el acuerdo por encima que teníamos y la verdad es que todos nos quedamos contentos con lo que se dijo.

En lo relativo a la calidad me hace gracia. Yo tengo un par de polares quechua y son indestructibles :D :D :D
quechua forerver.... que juegue el equipo con polares amarillos quechua a las 5 de la tarde el veintipico de agosto...los ronchones del caló...no veas.
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por carlitosdls »

Sinceramente me gustaria una equipacion, tradicional! Con cuello! Me gustan las equipaciones con cuello!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Lo más bonito de la nueva equipación verán que será el escudo, los hace preciosos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por konnito »

No hay aun algun boceto de lo que sera o algo, esperemos esta gente a finales o principio del proximo mes tenga la la primera camada de camisetas listas, no como los de KS por favor valla bastardada que hicieron con la camiseta del Victoria y eso que coincidian co el centenario del Club Victoria.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por knaria »

konnito escribió:No hay aun algun boceto de lo que sera o algo, esperemos esta gente a finales o principio del proximo mes tenga la la primera camada de camisetas listas, no como los de KS por favor valla bastardada que hicieron con la camiseta del Victoria y eso que coincidian co el centenario del Club Victoria.
Creo que aún es pronto para ver las equipaciones, por lo que he leído en la web oficial el equipo se reincorpora el 8 de Julio y siempre se suelen presentar los equipajes con los propios jugadores, como el año pasado que fue en la sede del Victoria, si mal no recuerdo. Lo importante es que lleguen y sobre todo que nos gusten :D y que tengan en cuenta la situación económica que no estamos pa' dar muchos duros por una camisa. 60€ me parece un precio desorbitado
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por derek »

Habrá que estar atentos, ya que mañana se presentan las equipaciones del Recreativo de Huelva, otro de los clubes por los que Li-Ning apuesta para la próxima temporada. Quizás, junto con las del Celta, podamos hacernos una ligera idea de lo que nos espera.

La noticia: http://www.albiazules.es/noticiasrecre/ ... 55492.html
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por derek »

Copiando la del Celta y sin todos los detalles que me gustaría poder poner, la próxima equipación de la UD podría ser algo similar a esto:

Imagen
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por piopioalways »

Yo con que el color de la camiseta sea ese amarillo claro de siempre y no el amarillo chaleco reflectante que llevamos vistiendo los últimos años con el pantalón azul marino, estoy contentísimo.
Última edición por piopioalways el Mié Jun 20, 2012 12:27 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:Yo con que el color de la camiseta sea ese amarillo claro de siempre y no el amarillo chaleco reflectante que llevamos vistiendo los últimos años con el pantalón sea azul marino, estoy contentísimo.
Cuando veas el precio si que se te va a quitar toda la contentura xD

Este año usaremos más la suplente si el Cádiz le da por remontar al Lugo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por piopioalways »

N.B.Tiempos escribió:
piopioalways escribió:Yo con que el color de la camiseta sea ese amarillo claro de siempre y no el amarillo chaleco reflectante que llevamos vistiendo los últimos años con el pantalón sea azul marino, estoy contentísimo.
Cuando veas el precio si que se te va a quitar toda la contentura xD

Este año usaremos más la suplente si el Cádiz le da por remontar al Lugo.
La calidad se paga y si es de buena calidad me la comprare, salvo que tenga que lleva chequera :lol: .

No creo que salga mas de 65€ (sin descuento de abonado) y viendo que la oficial KS esta en 50€ y ya sabemos todos como es, no lo veo mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por amarelo »

Celta 2011-12, camiseta oficial 66€, 12/13 ha subido 2 € (68€).
http://www.moiceleste.com/2012/06/asi-e ... celta.html
http://www.moiceleste.com/2012/06/el-ce ... iseta.html

Aquí están los precios en la tienda oficial y las camisetas de este año, marca Li-ning
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

amarelo escribió:Celta 2011-12, camiseta oficial 66€, 12/13 ha subido 2 € (68€).
http://www.moiceleste.com/2012/06/asi-e ... celta.html
http://www.moiceleste.com/2012/06/el-ce ... iseta.html

Aquí están los precios en la tienda oficial y las camisetas de este año, marca Li-ning
Aún es más bonita puesta, me encanta.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por alpispa »

amarelo escribió:Celta 2011-12, camiseta oficial 66€, 12/13 ha subido 2 € (68€).
:shock: :shock: :shock:
Regalarán un aifon o algo con la camisa, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning

Mensaje por Maleante1 »

Un avance de la camiseta del Recre

Imagen
Imagen
Responder