CANTICOS NUEVOS
- presacanario
- Acceso VIP
CANTICOS NUEVOS
Bueno todos sabemos con las grandes aficiones como las del atleti y la del cadiz además de por el gran ambiente son famosas por los cánticos que inventan, asi con este spot yo quería que todos nosotros les demos ideas de nuevos canticos a Ultra Naciente, por ejemplo a mi se me ocurren dos:
Con la canción de (duermete niño, duermete ya, que viene el cuco y te comera) se sustituye por, (abrete chicha, abrete ya, que por el cul.. te vamos a dar)
O otra para agradecer a Cobo Plana con la canción tipica de (chicharreros hijos de ...) sustituirla por juan jose, el mejor juez.
Alomejor son malas pero la idea del spot es para que ustedes que seguron son más imaginativos pongan sus ideas.
Con la canción de (duermete niño, duermete ya, que viene el cuco y te comera) se sustituye por, (abrete chicha, abrete ya, que por el cul.. te vamos a dar)
O otra para agradecer a Cobo Plana con la canción tipica de (chicharreros hijos de ...) sustituirla por juan jose, el mejor juez.
Alomejor son malas pero la idea del spot es para que ustedes que seguron son más imaginativos pongan sus ideas.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Deberíamos tener como casi un himno la canción de nuestra tierra: Gran Canaria (Los Gofiones). Creo que Tamarán ya lo había puesto por ahí:
TE LLEVO EN EL CORAZON
TE AMO CON EL ALMA,
VIVIR EN TI ES MI RAZON
¡AY, MI GRAN CANARIA!
EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡AY, MI GRAN CANARIA!
FORMAS PARTE DEL TOTAL
DE SIETE ESMERALDAS,
EN TI ME QUIERO QUEDAR
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Una roca, un corazón
con el fuego de la lava,
y el Atlántico pone canción
cuando va a besar tu playa,
mar sangre y roca pasión,
mi querida Gran Canaria
TE LLEVO EN EL CORAZON ...
EN LOS POROS DE MI PIEL ...
FORMAS PARTE DEL TOTAL ...
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI ...
TE LLEVO EN EL CORAZON
TE AMO CON EL ALMA,
VIVIR EN TI ES MI RAZON
¡AY, MI GRAN CANARIA!
EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡AY, MI GRAN CANARIA!
FORMAS PARTE DEL TOTAL
DE SIETE ESMERALDAS,
EN TI ME QUIERO QUEDAR
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI
¡AY, MI GRAN CANARIA!
Una roca, un corazón
con el fuego de la lava,
y el Atlántico pone canción
cuando va a besar tu playa,
mar sangre y roca pasión,
mi querida Gran Canaria
TE LLEVO EN EL CORAZON ...
EN LOS POROS DE MI PIEL ...
FORMAS PARTE DEL TOTAL ...
Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI ...
-
yo creo que es mas facil aprenderse el himno del equipo y que todo el mundo levantara las bufandas cuando se canta. yo ya he visto en diferentes estadio como lo hacen y le quedan de cojones (español, cadiz, salamanca,atletico ,atleti de bilbao ...) por no decir los extranjeros como los del liverpool celtic escoces (son los mejores)
el de los gofiones tambien se sale asi que todo el mundo a aprenderselo
el de los gofiones tambien se sale asi que todo el mundo a aprenderselo
-
- Acceso VIP
si pero sus estadios son cerrados(menos el del espanyol) y va muchisisisisisima mas gente que en la nuestra.SOMOS COSTEROS escribió:yo creo que es mas facil aprenderse el himno del equipo y que todo el mundo levantara las bufandas cuando se canta. yo ya he visto en diferentes estadio como lo hacen y le quedan de cojones (español, cadiz, salamanca,atletico ,atleti de bilbao ...) por no decir los extranjeros como los del liverpool celtic escoces (son los mejores)
Seriamos 5000 personas cantando eso, en una estadio enorme, se podria hacer pero jamas quedaria =.
Tb me encanta cuando cantan los celtarras su rianseria todas las bufandas banderas y todo el estadio a cantarlo joder.
Una k me encanta de UNZ es la de escucha esto mil veces lo que yo digooo en mi cancion yo a las palmas la quiero la llevo dentro del corazon, por eso le digo a todos los que no entiendan esta pasion esta hinchada esta loca y quiere a las palmaaaaaas ver campeon lolololololo jejeje
ojala algun dia vea en el Estadio GC el ambiente del insular...
-
- Manolo de Tacoronte
El problema es que casi nadie acompaña a los Ultras, aunque seamos 5000, si coreamos todos a la vez se oiria de puta madre. Cuando vayamos ganando le pediria a los Ultras cantaran los canticos que mas sigue posteriormente la aficion, como :
- Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden ....
- El himno
- El Hola don Pepito...
- La ola, que se pudo haber echo con el Alcorcon y con el Mostoles
XDDDD
Lo digo porque son los que la aficion suele seguir.
- Los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden ....
- El himno
- El Hola don Pepito...
- La ola, que se pudo haber echo con el Alcorcon y con el Mostoles
XDDDD
Lo digo porque son los que la aficion suele seguir.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Lo que hay que oir...GARGANTAPROFUNDA escribió:ADEMAS EL HIMNO DE LAS PALMAS ES XUNGO, BONITO PERO XUNGO DE APRENDER.
Es la Unión Deportiva Las Palmas
nuestro equipo señero sin par
con su juego brioso y brillante
vencerá, vencerá, vencerá.
Es orgullo del pueblo canario
la victoria del once gritar
celebrando sus triunfos seguros
con el ¡RA, RA, RA, RA, RA!
Siempre avante la vanguardia
la defensa una muralla
donde se estrella el contrario.
Nuestro equipo noble y fuerte
con coraje, vista y suerte
pulveriza al adversario.
La afición te sigue atenta
con cariño siempre alienta
el final de la porfía
esperando confiada
esperando confiada
la victoria más rotunda
un dia tras otro dia
¡RA, RA, RA ...!
¡NUESTRO EQUIPO VENCERA!
En tiempos del Estadio Insular y una Ultra Naciente más simple (cuando se pegaban un buen rato con el LOLOLOLOLLOLO) yo les pasé una letra que mis amigos y yo cantamos fijo en las juergas aquí y, cuando podemos, en el extranjero.
Es como un himno para nosotros que nos honraría cantara un día la UltraNaciente.
Para que no hayan malos entendidos para mi la UN está ahora más organizada y son capaces de cantar cánticos de cierta complicación todos juntos. En la época del Insular a mi me da que eran más y era más dificil coordinarse (también en aquella época se podía beber en los estadios con lo que era más dificil mantener a la gente atenta, es broma).
Bueno, a lo que íbamos. La música sería "El novio de la Muerte" (de La Legión) y la letra sería:
"Todo el Estadio sabía
quien era aquel Gran Canario
Tan leal y solidario
que siempre iba al Insular
Todos sabían su historia
pero él siempre presumía
que-esos colores quería
con todo su corazón.
Más cuando alguien le preguntabaaaaa
con voz muy profunda le contestabaaaa:
Soy amante de Las Palmas
sus colores, su bandera
Yo me siento en la Naciente (o "yo me siento Ultranaciente")
y a Las Palmas querré a muerte
hasta el día en que
ME MUERA."
Bueno, ahí queda eso.
Es como un himno para nosotros que nos honraría cantara un día la UltraNaciente.
Para que no hayan malos entendidos para mi la UN está ahora más organizada y son capaces de cantar cánticos de cierta complicación todos juntos. En la época del Insular a mi me da que eran más y era más dificil coordinarse (también en aquella época se podía beber en los estadios con lo que era más dificil mantener a la gente atenta, es broma).
Bueno, a lo que íbamos. La música sería "El novio de la Muerte" (de La Legión) y la letra sería:
"Todo el Estadio sabía
quien era aquel Gran Canario
Tan leal y solidario
que siempre iba al Insular
Todos sabían su historia
pero él siempre presumía
que-esos colores quería
con todo su corazón.
Más cuando alguien le preguntabaaaaa
con voz muy profunda le contestabaaaa:
Soy amante de Las Palmas
sus colores, su bandera
Yo me siento en la Naciente (o "yo me siento Ultranaciente")
y a Las Palmas querré a muerte
hasta el día en que
ME MUERA."
Bueno, ahí queda eso.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Varias veces he envidiado el ambiente de los estadios ingleses donde parece que todo el estadio da el do de pecho. Pero también pienso que aquí es más difícil conseguir un ambiente igual porque simplemente es parte de ellos, he podido verlos varias veces en los pubs del sur de la isla y parece que no pudieran vivir sin sus cánticos.
Me conformaría con que todo el Estadio acompañara a Ultra Naciente cuando cantaran el himno de la UD, es emocionante cuando lo cantan y como a veces consiguen contagiar su ánimo al estadio entero cuando cantan por ejemplo "...los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden...", siempre consiguen arrancar los aplausos de la grada.
P.D.: Mi cántico favorito de U.N. es el que cantan; "Vamos Unión Deportiva, vamos Las Palmas... dale una alegría a tu afición.... queremos verte campeón"... No me lo sé entero pero para mí es uno de los que más fuerza tiene.
Debe ser impresionante 30.000 gargantas rugiendo en el Gran Canaria, algún día cercano lo conseguiremos.
Me conformaría con que todo el Estadio acompañara a Ultra Naciente cuando cantaran el himno de la UD, es emocionante cuando lo cantan y como a veces consiguen contagiar su ánimo al estadio entero cuando cantan por ejemplo "...los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden...", siempre consiguen arrancar los aplausos de la grada.
P.D.: Mi cántico favorito de U.N. es el que cantan; "Vamos Unión Deportiva, vamos Las Palmas... dale una alegría a tu afición.... queremos verte campeón"... No me lo sé entero pero para mí es uno de los que más fuerza tiene.
Debe ser impresionante 30.000 gargantas rugiendo en el Gran Canaria, algún día cercano lo conseguiremos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
Ustedes oyeron los cánticos de la afición del Cadiz en el partido contra el Barça.
Les habían metido tres goles y cantaban:
"Alcohooool,
alcohooool,
alcohol, alcohol, aco-hool.
Hemos venido
a emborracharnos,
el resultado nos da igual.
¡CADIZ!·" (nosotros podríamos cambiar y decir: ¡¡LAS PALMAS !!)
La pena es que, en nuestra situación, EL RESULTADO no da igual, necesitamos ganar sea como sea.
Aquí quizas debríamos sustituir EL RESULTADO por EL JUEGO.
Admitanme la broma (¿o no es broma?)
Les habían metido tres goles y cantaban:
"Alcohooool,
alcohooool,
alcohol, alcohol, aco-hool.
Hemos venido
a emborracharnos,
el resultado nos da igual.
¡CADIZ!·" (nosotros podríamos cambiar y decir: ¡¡LAS PALMAS !!)
La pena es que, en nuestra situación, EL RESULTADO no da igual, necesitamos ganar sea como sea.
Aquí quizas debríamos sustituir EL RESULTADO por EL JUEGO.
Admitanme la broma (¿o no es broma?)