Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Del año 93,no veas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Del año 93,no veas.
creo que las deudas prescriben

Por otro lado:
El presidente del Marino pide “el mismo trato que el CD Tenerife” por parte de las instituciones
JUNIO 26, 2012

Pepe Barrios, presidente del CD Marino, ha pedido este martes “el mismo trato” que recibirá el CD Tenerife por parte de las instituciones políticas y medios de comunicación. “Estamos en la misma categoría y merecemos el mismo trato”, comentó en ABC Punto Radio Tenerife. Ahora que coinciden en Segunda B el equipo de Los Cristianos y el club que preside Miguel Concepción, desde el sur de la Isla se pide más ayuda por parte del Cabildo y el Gobierno de Canarias. Además, se entiende que la prensa deberá estar más atenta a la actualidad del conjunto que dirige Willy Barroso.

“La historia en Segunda B no importa porque nosotros también tenemos la nuestra. Y ahora estamos los dos en la misma categoría”, insistió Barrios cuando se le cuestionó sobre las diferencias entre su club y el Tenerife. En ese momento, el presidente del Marino también quiso recordar que ”ellos son el buque insignia, pero nosotros representamos al sur, que es el motor de la Isla y de su economía”.

No obstante, en la parte final de su comparecencia fue suavizando su mensaje. “El trato va a ser cordial como siempre porque respetamos mucho al CD Tenerife y no negamos su importancia”, aseguró Barrios, “pero merecemos al menos el 50 por ciento de lo que percibe del Cabildo o el Gobierno de Canarias”.
http://www.deporpress.com/index.php/201 ... -tenerife/
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Leyendo al presidente del Marino me ha hecho recordar cuando el Vecindario ascendió a 2ªA y no se les ocurre otra cosa que levantar varios carteles con el lema de "el equipo del Sur"...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

como al marino lo pille julio suarez ( y esten bien clasificados) le va a pasar al tenerife lo mismito que le ocurrio a la ud con el universidad aqui en gran canaria, nos los vamos a pasar pipa como este presidente tenga los eggs bien puestos y exiga lo mismo que al club capitalino...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ños Acosta ya pusiste a Acoràn, :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Ños Acosta ya pusiste a Acoràn, :D
el idolo del tinerfeñismo... :mrgreen:
Copiado del foro chicha :
Rencoroso y rastrero. Me quedo con su sentimiento de inferioridad.
acoran es otro golfo
Un auténtico niñato, que se pudra.
Pues un kinki malnacido, al igual que Omar, que por estar en un equipo de barrio se piensa que es una estrella mundial. Como bien han dicho por ahí antes, falta de dos bofetadas es lo que tiene
Acorán es un paquete, se fue de aquí como un paquete, estos dos partidos ha jugado como un paquete (acuérdense de las dos que falló en Ponferrada) y, aparte de paquete, demostró que es un niñato malcríado y un maleducado. En la bajadita te esperamos
vaya machango es este tío, lo de los gestitos me mató y mucho, me da a mi que no va poder volver a su casa en un tiempo, por desgracia, todo queda dicho....
A mi q lo celebre o no me la suda, ahora lo de la llamadita..... Hay mi niño vas a acabar mal, tipo pinilla en las terrazas de verano con el tabique nasal y un pómulo roto. Condeno todo lo que ha pasado hoy y le deseo lo peor en la vida al mierda seca este
El mamarracho este se pone a hacer gestos con la mano hacía herradura, mamarracho malnacido este, mas temprano que tarde te llegará el momento de estallarte deportivamente con un descenso
El Acorán este es un machango de tres al cuarto.
Y LA MEJOR DE TODAS :
Este personaje, porque no se ni como denominarlo, no merece siquiera que en su DNI ponga Santa Cruz de Tenerife...para mi es una persona non grata en la isla. No es ni chicharrero ni canario ni es nada...aqui que no vuelva!! Ahora ya se porque siempre lo vendia en el Fifa... :mrgreen: ...........
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Ños Acosta ya pusiste a Acoràn, :D
el idolo del tinerfeñismo... :mrgreen:
Copiado del foro chicha :
Rencoroso y rastrero. Me quedo con su sentimiento de inferioridad.
acoran es otro golfo
Un auténtico niñato, que se pudra.
Pues un kinki malnacido, al igual que Omar, que por estar en un equipo de barrio se piensa que es una estrella mundial. Como bien han dicho por ahí antes, falta de dos bofetadas es lo que tiene
Acorán es un paquete, se fue de aquí como un paquete, estos dos partidos ha jugado como un paquete (acuérdense de las dos que falló en Ponferrada) y, aparte de paquete, demostró que es un niñato malcríado y un maleducado. En la bajadita te esperamos
vaya machango es este tío, lo de los gestitos me mató y mucho, me da a mi que no va poder volver a su casa en un tiempo, por desgracia, todo queda dicho....
A mi q lo celebre o no me la suda, ahora lo de la llamadita..... Hay mi niño vas a acabar mal, tipo pinilla en las terrazas de verano con el tabique nasal y un pómulo roto. Condeno todo lo que ha pasado hoy y le deseo lo peor en la vida al mierda seca este
El mamarracho este se pone a hacer gestos con la mano hacía herradura, mamarracho malnacido este, mas temprano que tarde te llegará el momento de estallarte deportivamente con un descenso
El Acorán este es un machango de tres al cuarto.
Y LA MEJOR DE TODAS :
Este personaje, porque no se ni como denominarlo, no merece siquiera que en su DNI ponga Santa Cruz de Tenerife...para mi es una persona non grata en la isla. No es ni chicharrero ni canario ni es nada...aqui que no vuelva!! Ahora ya se porque siempre lo vendia en el Fifa... :mrgreen: ...........
Jajajaja. Estoy por quitarme a Mortadelo y ponérmelo yo también :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ponte a Orlando Quintana en una cabina de telefono.JA,JA.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Sitúan a Julio Suárez, ex jugador de Las Palmas, Tenerife y Real Madrid, entre otros, y recientemente como Director Técnico del desaparecido Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la Secretaría Técnica del C.D. Tenerife.

SER DEPORTIVOS LAS PALMAS PÁGINA
Algunas fuentes de Tenerife insinúan un posible interés del Club Deportivo Tenerife en hacerse con los servicios del técnico grancanario Juan Manuel Rodríguez.
Edu

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Ponte a Orlando Quintana en una cabina de telefono.JA,JA.
No sería mala idea, si alguien sabe hacer el montaje fotográfico q por favor lo cuelgue por aquí 8)
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Veo que el proyecto de aumentar el número de canarios en el Tenerife, realmente es de aumentar el número de Gran Canarios. :lol:

Si es que es evidente donde el fútbol es mejor. :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El Marino ascendió el 27 de mayo. Qué casualidad que salgan a la palestra casi un mes después, cuando el Tenerife ascend... oh wait... se quedó en Segunda B.

Ahí veo una mano negra... o mejor dicho, blanquiazul :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Edu escribió:
soto y fernandez escribió:Ponte a Orlando Quintana en una cabina de telefono.JA,JA.
No sería mala idea, si alguien sabe hacer el montaje fotográfico q por favor lo cuelgue por aquí 8)
Imagen

Y como estamos en crisis 2x1 en articulos de LOL

Imagen
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad