A por los canteranos del Tenerife!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por FEDORA »

Aún recuerdo cuando estuvimos enterrados en 2ªB, como los chichas, que jugaban en LFP con el "pretexto" de echarnos una mano, nos robaban a nuestros mejores canteranos (Toni Robaina, Alexis Trujillo, Alexis Suárez etc...)
La vida parece que da muchas vueltas y todo es cíclico. Por eso digo ..... Tonono dales caña!!!
http://www.udlaspalmas.net/2012/06/29/a ... -amarilla/
Qué gustazo ver a los chichas hundidos!! No renunciemos a los que pueden ser los nuevos Martín Marrero, Jose Juan, Justo Gilberto, Felipe Martín, Juanito .... Los jugadores chichas siempre dieron buen resultado y tardes de gloria a nuestra UD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por osky »

Alguien que haya ido a ver el UD-Tenerife de juveniles, me podria decir como se llamaba el jugador que se hizo un partidazo? Era Jairo? A ese si que habria que atarlo!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por FEDORA »

osky escribió:Alguien que haya ido a ver el UD-Tenerife de juveniles, me podria decir como se llamaba el jugador que se hizo un partidazo? Era Jairo? A ese si que habria que atarlo!
Había dos buenísimos. Jairo, uno "enano" zurdo que nos volvió locos y Ayoze el capitán que marcó 3 goles. De ambos hablan maravillas en la isla picuda, pero seguro que tendrán como mínimo retención federativa hasta los 21 años
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por Thamiud »

Prefiero que se tenga totalmente controlada la cantera de Gran Canaria, antes que irnos a pescar a la cantera chicharrera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por carloslp »

FEDORA escribió:
osky escribió:Alguien que haya ido a ver el UD-Tenerife de juveniles, me podria decir como se llamaba el jugador que se hizo un partidazo? Era Jairo? A ese si que habria que atarlo!
Había dos buenísimos. Jairo, uno "enano" zurdo que nos volvió locos y Ayoze el capitán que marcó 3 goles. De ambos hablan maravillas en la isla picuda, pero seguro que tendrán como mínimo retención federativa hasta los 21 años
¿y el cambio de residencia? Es que no controlo mucho ese detalle. Además me suena que la retención federativa esa empieza siendo cadetes de segundo año y termina en juveniles de 3ª año pero no lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por osky »

FEDORA escribió:
osky escribió:Alguien que haya ido a ver el UD-Tenerife de juveniles, me podria decir como se llamaba el jugador que se hizo un partidazo? Era Jairo? A ese si que habria que atarlo!
Había dos buenísimos. Jairo, uno "enano" zurdo que nos volvió locos y Ayoze el capitán que marcó 3 goles. De ambos hablan maravillas en la isla picuda, pero seguro que tendrán como mínimo retención federativa hasta los 21 años
Pues estaria bien tenerlos, me acuerdo de ver el partido por Canal 7 y me dejaron flipando
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por mosquiado »

Juego límpio, me parece que hay un pacto de no agresión entre los clubes. Otra cosa es si queda libre.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por carloslp »

Pacto de agresión cuando ellos están peor, cuando ellos estaban mejor...
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por pipo »

No solo odio cada vez más al Tenerife (por mucho que lo intento evitar), si no que además creo que están haciendo las cosas del culo desde hace tiempo. Y de paso se les está devolviendo toda la soberbia que tuvieron desde años atrás. Contra nosotros históricamente y contra el resto desde hace poco.

Pero creo sinceramente que un club señor no debe hacer eso. Si ellos lo hicieron no quiere decir que nosotros debamos. Si se hizo en el pasado no significa que debamos repetir, y si nos perdemos alguna figura será a cambio de una nobleza que me da igual si da réditos o no.

Personalmente no me gustaría que se hiciera. Eso es como cuando un niño de 15 años le mete de tollos a su hermano de 10 cada vez para conseguir algo por las malas. Con la cantera NO. Eso es robar.

Es mi opinión...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Tienen 2 que van para figuras,Ayoze y Jairo,en el juvenil,de hecho creo que se los llevan ya el Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Tienen 2 que van para figuras,Ayoze y Jairo,en el juvenil,de hecho creo que se los llevan ya el Atletico de Madrid.
¿Ven? Para que se los lleve el Atleti, nos los llevamos nosotros y así de paso les arreglamos la vida a esas dos personas porque si es por el Tenerife se mueren de hambre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por Duardo85 »

Pues ficharle alguna joven figura que no amarren estaria bien, no es una agresion, sino aprovechar nosotros lo que ellos no aprovechan, como paso con Angel, Iriome, Airan, Ayoze... pues para que vuelvan a tirar a otro por la ventana lo pescamos nosotros que le damos la oportunidad de triunfar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por soto y fernandez »

Y el que nombran en el Net de la U.D. Alexis de Paz es tambien un pelotero de cuidado y un lanzador a Balòn parado muy bueno,lo que tuvo la misma lesiòn de Vitolo y lo operò el mismo medico,que se lo tuvo que pagar el padre y està saliendo ahora del rollo,no sè que habrà de cierto.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Y el que nombran en el Net de la U.D. Alexis de Paz es tambien un pelotero de cuidado y un lanzador a Balòn parado muy bueno,lo que tuvo la misma lesiòn de Vitolo y lo operò el mismo medico,que se lo tuvo que pagar el padre y està saliendo ahora del rollo,no sè que habrà de cierto.
Si es verdad que la operación se la tuvo que pagar el padre, lógico que se quiera marchar del club y bueno también tiene lógica que elija un proyecto de cantera, no lo veria raro.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: A por los canteranos del Tenerife!!!

Mensaje por Saavedrita »

Sí son buenos jugadores da igual que vengan de Tenerife o de áfrica. Los jugadores buenos bienvenidos sean
Responder