Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Buenas noches.

Ya sé porque me pitaban los oídos jejeje, no,es broma, me avisaron unos pajaritos de que me solicitaban. Aquí estoy.

Yo nunca me borro amiguitos, simplemente he perdido el hábito de pasarme por este foro, y eso con lo bien que me lo pasaba antes..., pero lo que es esto ahora ¿eh?..., un reducto de 4 gatos con pensamiento único y unos moderadores meapilas que a la primera te banean (bueno lo último no ha cambiado, pero antes había más variedad de foreros joder, se ha vaciado el foro como el estadio de la UD) :lol:

Por otro lado, yo me he gozado aquí dos descensos de mi equipo, siempre dando la cara en este foro, aguantado burlas y las tonterías del amigo takiroud, me ofende que se me acuse de no dar la cara.

Amarilla querida, aquí sigo, tan guapo como siempre. Todo bien, no te preocupes por mí, cuando quieras te doy mi msn jijiji.

Kokealca chico, no sé por qué, pero que pedante eres hermano :lol: , espero que solo lo seas forilmente. Seguro que sí.

El Tenerife una lástima. La Ponferradina fue superior, otro año será.

TENERIFE O MUERTE.

Contesto preguntas si quieren y tal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25531
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

... escribió:Kokealca chico, no sé por qué, pero que pedante eres hermano :lol: , espero que solo lo seas forilmente. Seguro que sí.
¿Hermano? Y el pedante soy yo. :lol:

Un saludo, "broda".
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tamarán »

Cuando te quedas sin argumentos y tu equipo es un fracaso, a algunos sólo les queda el insulto barato y barriobajero para intentar defenderse de la humillación.

No hay más cera que la que arde.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Yo con lo que me quiero quedar son con las cosas positivas ( que son muchas) de este paso del Cd Tenerife por las catacumbas del futbol español.
1-Que la experiencia de estos pla-off sirva a quienes esten dentro del club que llegados a ese punto de la competición sepan que todo vale para conseguir el objetivo,caiga quien caiga.Es decir, si este año han manchado el nombre de nuestro club con sucias insinuaciones,insultos,mentiras y toda clase de tropelías, no volvamos a hacer el primo.Deportividad sí pero que nos venga a pisotear cualquier mindundi me parece imperdonable.
2-Ha sido una gran satisfacción ver como la parroquia blanquiazul ha arropado a su equipo en momentos tan dificiles. Y es normal pensar aquello de lo que no te mata te hace más fuerte.Me gustaría recordar una vez más que el Heliodoro ha sido un estadio donde en ninguna jornada la afluencia de espectadores ha descendido de los 8200 aficionados
3-Que el club aproveche el delicado momento para sentar unas bases más sólidas para el futuro,no ya sólo contando en su estructura con profesionales más identificados con el tinerfeñismo sino también haciendo las cosas de una manera radicalmente opuesta a lo que se ha venido haciendo.
4-Para mí diría que ha sido hasta reconfortarte vivir un año tan duro desde un foro como este udlaspalmas.net.Algunos foreros me han demostrado estar mas al día de la información de mi equipo que much@s de los denominados birrias ( me viene a la cabeza un forero que fue capaz de recordar las veces que el Tete había perdido con su infame tercera equipación).Además, no dejo de reconocer que algunas de las críticas y burlas no dejan de tener su punto de ingenio o incluso de razón.Que alguno aprovecha para sacar sus más bajos instinstos, tal vez, pero son una clara minoría.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

... escribió:
Yo nunca me borro amiguitos, simplemente he perdido el hábito de pasarme por este foro, y eso con lo bien que me lo pasaba antes..., pero lo que es esto ahora ¿eh?..., un reducto de 4 gatos con pensamiento único y unos moderadores meapilas que a la primera te banean (bueno lo último no ha cambiado, pero antes había más variedad de foreros joder, se ha vaciado el foro como el estadio de la UD) :lol:
Que regusto da leerte y ver que has estado ahogándote en tu propia bilis, escondido en las sombras, por tercer año consecutivo :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota en cada palabra de odio que lanzas hacia este foro y la UD Las Palmas, que la estrepitosa caída libre que lleva el CDT, y que ya se alarga 3 años, te está consumiendo por dentro jajajajaja. Un fracaso chicharro no sería lo mismo sin las posteriores vomitonas de bilis de Pitti, Pier, Puntitos, Bonales, etc.

¡Qué disfrute!! :mrgreen:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
... escribió:Kokealca chico, no sé por qué, pero que pedante eres hermano :lol: , espero que solo lo seas forilmente. Seguro que sí.
¿Hermano? Y el pedante soy yo. :lol:

Un saludo, "broda".
Yo soy de la calle, como konnito. :mrgreen:

Angel escribió:Lo único que tiene una persona es su palabra. El resto es intrascendente.

El forero de los puntos suspensivos dijo en su día que se iba y no volvería a escribir, y despues de ello lleva ya una decena de mensajes. No es serio, no tiene palabra, y solo sabe insultar, por tanto, no merece la pena.

Y lo único vacio aquí es el campo del tenerife en un partido de ascenso, vergüenza me daría. Este foro afortunadamente tiene mas visitas que el estadio ese dia de sobra.

PD: Tenerife es de 2ªB.
Amigo, yo me debo a mis fans. Si me piden, si las masas se preguntan donde está "...", aquí estoy yo para tranquilizarlas, para decirles que estoy bien. Como ves, hasta que me llamaron ni había escrito por aquí. :lol:

¿El estadio del Tenerife vacío? Muchacho, si este año ha llevado más gente que el de la UD. Ten un poquito vergüenza, yo por lo menos ntentaría escurrir el bulto de estar en tu lugar... Mucho Tenerife de 2B, pero te supera en afición. :lol: Si el estadio del Tenerife está vació, que adjetivo le ponemos al EGC. ¿Desértico? ¿Desangelado?

A los amigos Aday y Tamarán no les contesto, no por nada, sino porque son mensajes vacíos que solo dicen tonterías. Coño, como la grada de Ultra Naciente (abstenerse mps de ciberultras que me los conozco, gracias :pacient: ). :lol: Pero bueno, un saludo para ellos.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Buenas tardes, soy nuevo por el foro, del CD Tenerife, aunque afincado en Gran Canaria hace 6 años.

He leído varios comentarios atrás, y bueno no contestaré nada, lo cierto es que unos pocos aficionados del Tenerife como de Las Palmas se ven muy capaces detrás de la pantalla de un ordenador a escribir cualquier tontería y lo interesante en un foro, es sumar, sea como sea, es sumar. Pierde adeptos cuando la cosa se convierte en un circo.

Ha salido lo JMR para el Tenerife, y yo pensé que era una buenísima opción, pero me ha cambiado la opinión, tengo entendido de que se endiosa cuando las cosas le salen bien y se mete mucho en las parcelas que no le conciernen. Lo llevo siguiendo desde que ascendió al Sta Brígida, y me encantaba. 5 minutos escuchando lo que poca gente sabe y se ha caído un mito para mí.

Lo de Julio Suárez, me gustaba hasta que dijo que quería David Amaral de entrenador, Amaral por mucho que conozca de la cantera, no me gusta NADA.

Yo soy de los que mantienen la esperanza de que aparezca un entrenador joven, conocedor de la categoría, de la cantera y muy importante, que no esté quemado del Tenerife.

Quique Medina me gustaba, y sobre todo por el 2º entrenador Roberto, que hacen muy buena pareja de entrenadores, sin embargo, hay algo de Quique Medina que no me terminaba de convencer, todavía no sé el que. Cogiendo el equipo prácticamente hundido moralmente lo ha puesto en la final del ascenso, así que hay que darle la enhorabuena.

Esperando por el nuevo entrenador estamos, creo que es importante para que el DD empiece a trabajar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

... escribió:
Amigo, yo me debo a mis fans. Si me piden, si las masas se preguntan donde está "...", aquí estoy yo para tranquilizarlas, para decirles que estoy bien. Como ves, hasta que me llamaron ni había escrito por aquí. :lol:

¿El estadio del Tenerife vacío? Muchacho, si este año ha llevado más gente que el de la UD. Ten un poquito vergüenza, yo por lo menos ntentaría escurrir el bulto de estar en tu lugar... Mucho Tenerife de 2B, pero te supera en afición. :lol: Si el estadio del Tenerife está vació, que adjetivo le ponemos al EGC. ¿Desértico? ¿Desangelado?

A los amigos Aday y Tamarán no les contesto, no por nada, sino porque son mensajes vacíos que solo dicen tonterías. Coño, como la grada de Ultra Naciente (abstenerse mps de ciberultras que me los conozco, gracias :pacient: ). :lol: Pero bueno, un saludo para ellos.
Tranquilo que entiendo que el "Tete" te deje sin argumentos :lol: :lol: Pobrecito, bastante haces con aparecer por aquí para que nos sigamos riendo de ti un año más xD

Por cierto para comparar aficiones hay que hacerlo en situaciones similares o idénticas. Y en esta final de playoff, el CDT llevó 18.000 espectadores al Heliodoro. La UD Las Palmas en esa misma final metió a 30.000 espectadores en el Gran Canaria. Prácticamente el doble. Todo lo demás son mensajes vacíos que solo dicen tonterías, como tú mismo dices.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Aday escribió:
... escribió:
Amigo, yo me debo a mis fans. Si me piden, si las masas se preguntan donde está "...", aquí estoy yo para tranquilizarlas, para decirles que estoy bien. Como ves, hasta que me llamaron ni había escrito por aquí. :lol:

¿El estadio del Tenerife vacío? Muchacho, si este año ha llevado más gente que el de la UD. Ten un poquito vergüenza, yo por lo menos ntentaría escurrir el bulto de estar en tu lugar... Mucho Tenerife de 2B, pero te supera en afición. :lol: Si el estadio del Tenerife está vació, que adjetivo le ponemos al EGC. ¿Desértico? ¿Desangelado?

A los amigos Aday y Tamarán no les contesto, no por nada, sino porque son mensajes vacíos que solo dicen tonterías. Coño, como la grada de Ultra Naciente (abstenerse mps de ciberultras que me los conozco, gracias :pacient: ). :lol: Pero bueno, un saludo para ellos.
Tranquilo que entiendo que el "Tete" te deje sin argumentos :lol: :lol: Pobrecito, bastante haces con aparecer por aquí para que nos sigamos riendo de ti un año más xD

Por cierto para comparar aficiones hay que hacerlo en situaciones similares o idénticas. Y en esta final de playoff, el CDT llevó 18.000 espectadores al Heliodoro. La UD Las Palmas en esa misma final metió a 30.000 espectadores en el Gran Canaria. Prácticamente el doble. Todo lo demás son mensajes vacíos que solo dicen tonterías, como tú mismo dices.
No sean injustos. Las 2 aficiones han demostrado que cuando más hace falta está ahí para apoyar a su equipo.

Aday, a que precio metió la UD a 30000 aficionados en el estadio? Y cuantos de esos 30000 fueron la temporada que subieron a 2ª? Lo interesante es no abandonar a su equipo en ningún momento, y no llenar el estadio solamente cuando el equipo va bien.

En el último partido en el Heliodoro fueron casi 19000 personas, de las cuales, solamente 10000 diría yo son aficionados del Tenerife, lo demás, son oportunistas, interesados y macarras. Yo me alegro cuando suben el precio de las entradas para ese tipo de partidos, ya que van, que aumenten las cajas del equipo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Universitario »

No es por ser puntilloso, pero el Tenerife jamás meterá a 30.000 personas en su estadio, más que nada porque sólo tiene capacidad para 22.000 xDD

Tampoco puede comprarse la situación económica de hace 4 años con la actual, ni el precio de las entradas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Aday »

Canarias8 escribió:
No sean injustos. Las 2 aficiones han demostrado que cuando más hace falta está ahí para apoyar a su equipo.

Aday, a que precio metió la UD a 30000 aficionados en el estadio? Y cuantos de esos 30000 fueron la temporada que subieron a 2ª? Lo interesante es no abandonar a su equipo en ningún momento, y no llenar el estadio solamente cuando el equipo va bien.

En el último partido en el Heliodoro fueron casi 19000 personas, de las cuales, solamente 10000 diría yo son aficionados del Tenerife, lo demás, son oportunistas, interesados y macarras. Yo me alegro cuando suben el precio de las entradas para ese tipo de partidos, ya que van, que aumenten las cajas del equipo.
¿A qué precio? Al precio que costaban las entradas en ese momento. Por cierto, pasamos todos por taquilla, abonados y no abonados. 30.000 personas. Espero que no te estés confundiendo con el día del Rayo, que entraron 35.000 personas, esa vez sí, de forma gratuita. (Ese día no lo he contado)

Universitario, la capacidad del estadio serviría de escusa perfecta SI LO LLENARAN. Pero al no ser capaces de llenar ni 22.000 asientos, y quedar 4.000 butacas vacías, ya puede tener el Heliodoro capacidad para 50.000 que la cifra se habría quedado igual en 18.000 espectadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Recuerdos a pEPE "dEPRIMENTE" ponganlo de Entrenador,animo y a por el Marino,el de los abonos econòmicos.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Canarias8 »

Aday escribió:
Canarias8 escribió:
No sean injustos. Las 2 aficiones han demostrado que cuando más hace falta está ahí para apoyar a su equipo.

Aday, a que precio metió la UD a 30000 aficionados en el estadio? Y cuantos de esos 30000 fueron la temporada que subieron a 2ª? Lo interesante es no abandonar a su equipo en ningún momento, y no llenar el estadio solamente cuando el equipo va bien.

En el último partido en el Heliodoro fueron casi 19000 personas, de las cuales, solamente 10000 diría yo son aficionados del Tenerife, lo demás, son oportunistas, interesados y macarras. Yo me alegro cuando suben el precio de las entradas para ese tipo de partidos, ya que van, que aumenten las cajas del equipo.
¿A qué precio? Al precio que costaban las entradas en ese momento. Por cierto, pasamos todos por taquilla, abonados y no abonados. 30.000 personas. Espero que no te estés confundiendo con el día del Rayo, que entraron 35.000 personas, esa vez sí, de forma gratuita. (Ese día no lo he contado)

Universitario, la capacidad del estadio serviría de escusa perfecta SI LO LLENARAN. Pero al no ser capaces de llenar ni 22.000 asientos, y quedar 4.000 butacas vacías, ya puede tener el Heliodoro capacidad para 50.000 que la cifra se habría quedado igual en 18.000 espectadores.

No, no, digo a qué precio, ¿cuánto pagaron por entrada? Contra el Rayo fueron 35000 personas, más otras 5000 que se quedaron fuera, todavía recuerdo ese día. Pero hay que preguntarse donde están esas 40000 personas que fueron ese día.¿Pq esta temporada la UD ha tenido tan poco ambiente en las gradas? A veces pienso que para la economía del club, es preferible ser cabeza de ratón que cola de león. O por lo menos, la 2ª división no es la adecuada para tener llenazos.

No es lo mismo 10 euros por entrada que 18. Por eso mismo lo digo, que hace 4 años como bien dicen por aquí, la situación era otra. Por eso digo, no es comparable. Y por eso pregunto a que precio, pq me extrañaría mucho que fueran 30000 personas a 20 euros por entrada. Es lo único que me extraña.
Avatar de Usuario
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Lun Sep 26, 2011 11:47 am
Ubicación: S/C Tenerife

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Canarias8 escribió:
No es lo mismo 10 euros por entrada que 18. Por eso mismo lo digo, que hace 4 años como bien dicen por aquí, la situación era otra. Por eso digo, no es comparable. Y por eso pregunto a que precio, pq me extrañaría mucho que fueran 30000 personas a 20 euros por entrada. Es lo único que me extraña.
Bienvenido Canarias 8.
Muy loable tu esfuerzo por dialogar con algunos foreros pero ya te anticipo que algunos viven su propia entelequia de la que no les vas a sacar.
Aday escribió:¿A qué precio? Al precio que costaban las entradas en ese momento. Por cierto, pasamos todos por taquilla, abonados y no abonados. 30.000 personas. Espero que no te estés confundiendo con el día del Rayo, que entraron 35.000 personas, esa vez sí, de forma gratuita.
Todo el mundo sabe que una cadena de supermercados regaló medio aforo de ese partido de ascenso a Segunda hace 6 años,y las entradas costaban 5 y 10 euros, finalmente la mayoría accedió al Estadio sin necesidad de entrada.La entrada más barata en el Heliodoro contra la Ponferradina costaba igual (15 Euros) que una entrada para el palco del Carranza.
En cuanto al partido del tongazo, ¿35000 espectadores? :lol: Pero si el Estadio tiene un aforo de 32500 . ..
Mira que tienes argumentos para insultar y difamar al Cd Tenerife como tanto te gusta hacer, pero en esto de la afición de verdad que has pinchado en hueso.Aunque en gran medida lo entiendo. Teniendo un estadio que desde que se inauguro sus momentos mas estelares han sido un partido España-Venezuela y unos octavos de final del Universidad contra el At Madrid, el resquemor y la amargura son comprensibles
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Esto se parece "el cuadrilátero"...
Responder