Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Bueno, sé que a lo mejor este no es un gran post y no debería estar por aquí, pero en muchos medios de comunicación, en foros y demás nos dan como a unos de los favoritos para poder ascender y optar en la lucha como mínimo en el play-off. ¿Cuáles son vuestros pronósticos para la temporada compañero de nuestro equipo? ¿Quiénes creeis que serás los 2 que optarán por el ascenso directo y los 4 por el play-off? ¿Y el descenso? Gracias y Saludos compañeros.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Pronóstico para la temporada. ¿Qué opináis?

Bueno compañeros, yo me lanzo y veo como grandes favoritos a los descendidos de la Liga BBVA, es decir, Villareal, Sporting y Racing de Santander que sería lo lógico ya que pasa cada año. Pero creo que el Racing de Santander las pasará duras este año y que estará más pendiente de lo que pasa por debajo que por encima. Por otro lado, Hércules, Elche, Córdoba tendrían grandes oportunidades si volviesen a realizar una buena temporada y podría ser que el Almería y el Numancia también estuviesen por ahí. Por último, mi Unión Deportiva Las Palmas creo y espero que este año luchemos por algo más que el sufrimiento por el descenso y el inconformismo del año pasado con quedarnos a mitad de tabla y no luchar por algo más. Creo que tal y con los fichajes que tenemos hasta el momento hay una mentalidad para poder ascender y se conseguirá o estaremos cerca.

Mi pronóstico:

Ascenso Directo: Villareal y Las Palmas
Play-Off: Sporting, Hércules, Elche y Almería.
Descienden: Guadalajara, Ponferradina, Huesca y Lugo.

Son pronósticos y opiniones sin ofender a nadie, es sólo para ver el punto de vista de cada forero. Muchas gracias. Saludos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno tenemos gran parte de la plantilla titular definida a falta del delanero, viendo que con una plantilla similar a la del año pasado, con un tecnico que esta tan de lleno en el papel, que fue a la revisión médica de los jugadores y con un discurso positivo, yo me mojo que si le consigue jugar como quiere, las lesiones lo respetan y los suplentes dan la cara en los momentos jugados.

Creo que los favoritos a ganar la segunda division tendrian que ser Villarreal por presupuesto y Las Palmas.

Luego por los playof y posivilidad de asomar la cabeza en los 2 primeros. Almeria, Elche, Sporting, Alcorcon por no hacer muchos cambios en sus plantillas de un año para otro.

Luego creo que el hercules por sus espantadas en los fichajes y los problemas economicos del racing seran los equipos que se quedan a las puertas de los playof.

Luego los descendidos es mas complicados, pero creo que guadalajara es uno de los que bajara de cabeza. Lo vi muy flijito el año pasadao y creo que este año les pasara factura.

Y nada buena idea la de tu post. Asi debatimos de como vemos el año nuevo y nos ilusionamos con algo mientras esperamos
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Quedaremos en tierra de nadie como esta temporada o lucharemos por no descender
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Vaticinar esto sin ni siquiera haber visto ni un partido de temporada, ni tener la plantilla completa, ni saber las plantillas de los rivales, es más difícil que acertar en los euromillones.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Espin escribió:Quedaremos en tierra de nadie como esta temporada o lucharemos por no descender
Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Maleante1 escribió:
Espin escribió:Quedaremos en tierra de nadie como esta temporada o lucharemos por no descender
Imagen

:plas: :plas: :plas: BONITA foto a ver si toman ejemplo unos cuantos y acaban con el sufrimiento jajajajajaaj!! pues bueno es facil gente positiva opinen por debatir algo y los negativos que abran otro post de quien luchara por el descenso con Las Palmas ya lo tienen tan claro. Y asi separar los positivos de los negativos xD
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ascenso directo: Villarreal y Sporting.
Playoffs: Las Palmas, Córdoba, Alcorcón y Racing. Y ojo, subimos nosotros. :lol:
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

es lo que digo yo, es para debatir un poco y ver más o menos como son los ánimos de la afición en este año sin ánimos a ofender ni nada, y no es vaticinar, es sólo opinión de cada persona. Creo que todo el mundo tenemos en común que el Villareal por lo menos está muy fuerte y es el gran candidato a subir directamente, aunque no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo, pero vemos que tienen una gran oportunidad de subir, y como me dijo un forero del Villareal, sería un "fracaso" no ascender y volver a la categoría de oro del fútbol español con un preusupuesto de 30 millones para este año y una plantilla espectacular. Comentad compañeros y a ver si se hace un post debatido y animado. Gracias y saludos
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Gran post compañero por lo menos para debatir sobre este tema, Para mi ( COMO SIEMPRE ME HA PASADO) al igual que en las quinielas ya pueda ir ultimo las palmas que siempre ponía que ganaba asi que como no en este post para mi Ascenso directo : Los dos submarinos ,Villareal y mi querida UD y ascenso directo Cordoba /Alcorcon y Mis favoritos al descenso Girona , Lugo,Pongerradina, Huesca dos recién ascendidos y dos de la categoría.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

amarilloensuecia escribió:Gran post compañero por lo menos para debatir sobre este tema, Para mi ( COMO SIEMPRE ME HA PASADO) al igual que en las quinielas ya pueda ir ultimo las palmas que siempre ponía que ganaba asi que como no en este post para mi Ascenso directo : Los dos submarinos ,Villareal y mi querida UD y ascenso directo Cordoba /Alcorcon y Mis favoritos al descenso Girona , Lugo,Pongerradina, Huesca dos recién ascendidos y dos de la categoría.
Muchas gracias compañero. Por lo que respecta a tu pronóstico no sé si como dice José Bordalás, entrenador del Alcorcón, podrán volver a repetir la temporada que realizaron el año pasado pero ni mucho menos los descartaríamos porque en su campo, el Santo Domingo, son muy fuertes y es muy difícil que pierdan ya que es como una "Bombonera". Por lo demás vemos que son los equipos más conocidos los que tienen más opciones pero los 22 equipos componentes de la Liga Adelante optan tanto al ascenso como al descenso ya que es una liga muy competida y no tiene un favorito claramente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

También es verdad que el celta en su dia todo el mundo lo via en primera al año siguiente y le costo subir mas de un año, lo digo sobre todo por el Racing que lleba años sin pisar segunda divicion. Al menos espero que las Palmas luche por subir directamente sin complejos.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Esperemos que sí, yo por lo menos al ver los fichajes y todo estoy más ilusionado que en campañas anteriores. Espero no llevarme un chasco pero creo que nuestra UD luchará por ascender esta temporada.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

La mayoria de optimistas son los antijuanmanueles que piensan que el año pasado teniamos plantilla para mas, porque es que a dia de hoy la plantilla sigue siendo casi la misma y con las mismas carencias. Mas de uno se va a llevar un chasco bueno
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Espin escribió:La mayoria de optimistas son los antijuanmanueles que piensan que el año pasado teniamos plantilla para mas, porque es que a dia de hoy la plantilla sigue siendo casi la misma y con las mismas carencias. Mas de uno se va a llevar un chasco bueno

Yo no soy ni anti JMR ni anti Jemez, pero entiendo que cuando consigues un objetivo, lo logico es que busques el siguiente porque te siguen pagando todo el año y no dejas de cobrar cuando cumples un objetivo y el año pasado parecia que desde Mayo ya estaban de veraneo, normal que desde que sale un entrenador tan comprometido con el trabajo que fue a la revision media la gente se ilusione, porque por desgracia no es habitual un tio que hable tan claro y tan metido en su trabajo.

Pero vamos si tienes tan claro va a ser otro sufrimiento mas, no cojas nervios hombre y los sabados no veas el futbol y haz algo que te entrenga y tampoco pierdas el tiempo en un foro si estas tan negativo en todo :mrgreen:
Responder