WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: WEB OFICIAL DEL CLUB ESTA DESACTUALIZADA

Mensaje por JAMAKUKE »

Igual me equivoco, yo no lo he visto, ha salido en la pag web un comunicado de apoyo sobre la muerte de Miki Roque, si no, deberia como han hecho otras web de otros equipos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:Igual me equivoco, yo no lo he visto, ha salido en la pag web un comunicado de apoyo sobre la muerte de Miki Roque, si no, deberia como han hecho otras web de otros equipos
Yo también eché en falta un comunicado del club en la web al respecto, aunque bien es cierto que tanto en facebook como en twitter mostró sus condolencias a la familia el equipo.

En facebook :

Unión Deportiva Las Palmas
Domingo
Una triste noticia ha golpeado este domingo. Miki Roqué ha fallecido. La UD Las Palmas desea, a través de este medio, enviar a todos sus familiares, allegados, compañeros y todo el beticismo, el más sincero pésame por esta pérdida. DEP.

Y en twitter :

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial
La #UDLasPalmas desea enviar su más sentido pésame a familia y allegados de Miki Roqué y a todo el @RBetisOficial. DEP.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:
JAMAKUKE escribió:Igual me equivoco, yo no lo he visto, ha salido en la pag web un comunicado de apoyo sobre la muerte de Miki Roque, si no, deberia como han hecho otras web de otros equipos
Yo también eché en falta un comunicado del club en la web al respecto, aunque bien es cierto que tanto en facebook como en twitter mostró sus condolencias a la familia el equipo.

En facebook :

Unión Deportiva Las Palmas
Domingo
Una triste noticia ha golpeado este domingo. Miki Roqué ha fallecido. La UD Las Palmas desea, a través de este medio, enviar a todos sus familiares, allegados, compañeros y todo el beticismo, el más sincero pésame por esta pérdida. DEP.

Y en twitter :

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial
La #UDLasPalmas desea enviar su más sentido pésame a familia y allegados de Miki Roqué y a todo el @RBetisOficial. DEP.
No lo sabia, aunque tampoco les hubiera llevado mucho tiempo ponerlo en la web, un saludo compañero y hasta otra
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me gusta el nuevo formato de clasificación que han puesto en la web pero deberían poner a los 22 equipos de la categoría y no solo a 20.

:arrow: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-clasificaciones
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pio pio UDLP escribió:Me gusta el nuevo formato de clasificación que han puesto en la web pero deberían poner a los 22 equipos de la categoría y no solo a 20.

La verdad que si, las clasificaciones del primer equipo y del filial, seria la guinda poner las estadisticas de los jugadores, como partidos, goles, asistencias. que eso aria que la gente se meta todos los lunes a ver que tal va el equipo y los jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
pio pio UDLP escribió:Me gusta el nuevo formato de clasificación que han puesto en la web pero deberían poner a los 22 equipos de la categoría y no solo a 20.

La verdad que si, las clasificaciones del primer equipo y del filial, seria la guinda poner las estadisticas de los jugadores, como partidos, goles, asistencias. que eso aria que la gente se meta todos los lunes a ver que tal va el equipo y los jugadores.
Pero eso cuesta un trabajo, y el trabajo cuesta euros. Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?
Lo hacen porque está Santamaría, y un equipo que tenga a Santamaría tiene medio ascenso en el bolsillo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

AzoteAmarillo escribió:Y por qué pondrán a la Ponferradina segunda en la clasificación... curioso no?
Lo que me pregunto es porque pone dos Real Murcia en la clasificación.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Las Palmas 1ª y la Ponferradina 2ª :mrgreen: Casualidades :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Imagino que habrá puesto los equipos según se acordaba y la Ponferradina estaba en su mente xD. Dos Real Murcia y ningún Recreativo.

Entre la Ponferradina, eliminando al Uni y al Tenerife y la peña la Bañeza, esa zona norteña nos traerá suerte esta temporada.
Responder