· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:Se ha indultado a Mou y a Tito por el dedo en el ojo y el bofetón. ¿Qué opinan?

A mí no me parece bien, creo que la sanción por agresión debe mantenerse.
Cualquier tipo de agresión sea del equipo que sea debe de estar penalizada y mas si es intencionada. Y si los dos tienen que ser sancionados duramente, que se sancionen para que no vuelva a suceder, segun la gravedad e intencion asi deberia de ser...

Las dos agreciones estan mal. La primera por premeditaciona hacer daño (y podía haber hecho muchisimo daño en el ojo a Tito) y el segundo por no templar sus reaccion. Tambien hay que decir que la reaccion de Tito estubo mal, pero que alguien me diga que si a ti te mete el dedo en el ojo haciendote daño quien no tendría esa reaccion y se la devolveria al momento...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Se han quitado todas las sanciones de la temporada anterior, incluidas las de Villa, Marcelo y Ozil(salvo la de Dani Benítez del Granada, esto si que me parece una CHAPUZA).
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Mr Yo »

Universitario escribió:Se han quitado todas las sanciones de la temporada anterior, incluidas las de Villa, Marcelo y Ozil(salvo la de Dani Benítez del Granada, esto si que me parece una CHAPUZA).
Siempre se quitan todas las sanciones inferiores a 4 partidos. (siempre que gana el presidente las elecciones RFEF)
Cerrado