Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acabo de llegar y lo primero que hice tras encender el pc fue ir a ver el nuevo Spot campaña de abonados 2012/13 me gustaria preguntarles que le ha parecido a cada uno.
He puesto que cada usuario pueda dar 2 votos aunque tambien pueden optar por usar una sola opcion y que la encuesta acabe el mismo dia que comienza la liga o sea 40 dias de encuesta.
Maravilloso el spot, por una parte bonitos recuerdos y más ilusión aunque me dan ganas de llorar al ver el estadio al que fui cuando era más pequeño, es increible ver un estadio tan maravilloso y tan magico hecho un invernadero, si yo me sacase la lotería te juro que lo remodelaría no quiero dinero, quiero ser feliz en el estadio que se merece nuestra UD, no creen que si le mejorasen el aforo sería maravilloso?? MAGNIFICO SPOT!
Muy bueno, toca el sentimiento amarillo. La interpretación excelente, natural y creíble. Lo situaría entre el de los niños jugando en Vegueta y el de las caras pintadas.
Mi novia trabaja en un centro de Alzehimer...lo primero que ha hecho esta mañana ha sido llamarme para que desde que pudiera viera el spot publicitario del equipo, puesto que ya se lo habian enviado a ella. Joder, lo puse y se me ha puesto los pelos de punta, se me ha puesto un nudo en el estomago y como no, no he podido evitar soltar lagrimas.
Super emotivo y no he podido más que pensar en mi padre, y eso que gracias a dios esta vivo, pero lo bien que lo tuvo que pasar en el estadio y la verdad, que poquito hemos podido vivir nosotros...volveremos!!!!!!!
Un spot magníficamente realizado, muy emotivo, pero muy poco positivo ni ilusionante. El guión y la música son hasta depresivos. No hay proyección hacia un futuro mejor. No creo que convenza a ningún indeciso.
El Estadio Insular y el cerebro del aficionado mayor, en estado de ruina. Luego, el pibito orienta al viejo, pero no lo dirige a ningún sitio. Conclusión: La gloria de la UD es un recuerdo desvencijado. El presente se ignora, el futuro... depende de nosotros, pero no hay atrevimiento en mostrar lo que se podría lograr.
Me encanta, recuerdo que por el foro se comentó de que se hiciera en el Insular. Es emotivo, diferente al resto de spots de temporadas anteriores. Muy bueno.