Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Ulloa tiene los dias contados en el almeria, podria ser uno de los dos delanteros centros?
http://www.as.com/futbol/articulo/charl ... ftb_23/Tes
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación plantilla 2012/2013
Hombre, si fichamos a Ulloa, que nos reserven desde ya la plaza en primera, pero no será el fichaje porque cobra muchísimo.ASADERO5 escribió:Ulloa tiene los dias contados en el almeria, podria ser uno de los dos delanteros centros?
- nauglez
- Directivo de la entidad
En el supuesto caso que la UD se pueda permitir la ficha de Ulloa, tampoco creo que sea uno de los delanteros porque en la noticia que has puesto pone que si se vende Ulloa es posible la llegada de otro delantero para el Almería, y ya sabemos que la UD no paga traspasos.ASADERO5 escribió:Ulloa tiene los dias contados en el almeria, podria ser uno de los dos delanteros centros?
- Canarion87
Estáis equivocados pensando en que el detalle sería la gran ficha...
Por Ulloa piden como mínimo 5M, y estos no los paga nadie de los interesados que tienen en primera: Celta, Depor, Zaragoza y algunos más...
Por lo cual totalmente imposible. Aparte que no iría a un equipo a priori peor que el Almería, cuando ya de por si fue un milagro que bajase y se quedase con ellos en segunda el año pasado (no es jugador de segunda)
Pero al Almería le toca tragar con su ficha porque es el mayor valor del equipo y no lo va a regalar.
Por Ulloa piden como mínimo 5M, y estos no los paga nadie de los interesados que tienen en primera: Celta, Depor, Zaragoza y algunos más...
Por lo cual totalmente imposible. Aparte que no iría a un equipo a priori peor que el Almería, cuando ya de por si fue un milagro que bajase y se quedase con ellos en segunda el año pasado (no es jugador de segunda)
Pero al Almería le toca tragar con su ficha porque es el mayor valor del equipo y no lo va a regalar.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo q la clave está en intentar pescar en los equipos q se han medio desmantelado (Racing, Hércules...) y así poder coger jugadores libres, pero claro, tampoco será fácil porque cualquiera paga más q nosotros
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
No habían dicho que posiblemente antes del viernes se confirmaba un fichaje? o era josico de ojeador? 

-
Segun han dicho los 3 fichajes ya estan...pero por cuestiones economicamente aun falta algo
-
- Habitual
que lo digan ya que cierren esos flecos o no ven que si no , no ilusionan a la aficion
-
- Habitual
que peinsa la gente de lso fichajes quienes pueden serr?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Igual es una locura lo que voy a decir... pero que tal si fuera Portillo? Ya ha fichado por alguien? Y si no encuentra nada y decide volver a Las Palmas?
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Hombre pues como bien dice el compañero arriba creo que si dijeran uno de los fichajes ( EL DELANTERO SEGÚN MI CRITERIO ) ,seguro que mucha gente se ilsionaría y se abonarían ya que creo que la posición en la que podemos tener bastante incertidumbre es la delantera puesto que solo tenemos a J.Guerrero, y a todos los del filial que están a prueba no creen?
Lo de portillo no sé yo , no creo que sea el...
Lo de portillo no sé yo , no creo que sea el...
-
Portillo lo tiene hecho con el Hercules igual que Braulio-JONIALI- escribió:Igual es una locura lo que voy a decir... pero que tal si fuera Portillo? Ya ha fichado por alguien? Y si no encuentra nada y decide volver a Las Palmas?
yo intentaria la cesion de paco alcacer y sobre todo de Oliver Torres, jugadorazos
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Oliver torres donde juega? Paco alcacer lo veo imposible para nosotros desafortunadamente
- Carlos_Amarillo
Esta vez va a ser al revés. Depende de la afición que vengan mejores o peores fichajes.VICTORUDLP escribió:que lo digan ya que cierren esos flecos o no ven que si no , no ilusionan a la aficion