Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éxito"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Kresic: "Si Las Palmas lograra la salvación, sería un éx

Mensaje por tamaranero »

Mide tus palabras Sergio que tú eres croata y Branko es serbio y no queremos que se reavive el conflicto. Branko, espero que este elemento no sea tu ojeador en la Europa del Este.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Recogo fimas pa q estos tipos entrenadores cansinos y quemaos no entrenen más ... Kresic, Lotina, V. Fernandez, J.D'alessandro, Antic, Vidal, Clemente y un largo etc, fuera estos ya del fútbol que están quemaos por favor!!! savia nueva andaaa
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

No se porque tanta tiña a Kresic, que amigos somos de poner a gente en la lista negra. Kresic es un histórico de la UDLP, logro un ascenso siendo campeones y la permanencia de forma holgada. En su segunda etapa salieron mal las cosas, se vendió humo( a que me recuerda eso ahora?) y ya esta. Aqui para ser bien recordado hay que ganar la Champions.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pacocr escribió:No se porque tanta tiña a Kresic, que amigos somos de poner a gente en la lista negra. Kresic es un histórico de la UDLP, logro un ascenso siendo campeones y la permanencia de forma holgada. En su segunda etapa salieron mal las cosas, se vendió humo( a que me recuerda eso ahora?) y ya esta. Aqui para ser bien recordado hay que ganar la Champions.
¿Esto está pasando ahora?

Pues no me he enterado...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La temporada no ha empezado y ni se sabe cual va a ser la plantilla final de la UD Las Palmas.Sería interesante subir este hilo bien avanzada la segunda vuelta y ver si el tiempo le da o le quita razón.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El tema es "A quien coño le interesa lo que opine Kresic",epoca de verano,hay que rellenar espacios,no nos enteramos de nada de los posibles fichajes,pues Kresic,
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kresic tiene mucho cariño a esta UD. Las cosas no le salieron bien en su última etapa y se tuvo que ir, pero merece mi respeto. Si dice estas cosas, serás porque sabe un poco de lo que habla, no creo que tenga la intención de dañar a la UD.
Aunque diga lo que diga, la ilusión nos la dará o quitará el equipo durante la temporada.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo le tengo mucho respeto a Kresic, el ultimo entrenador que nos subio a 1ª, quizas, no se, diga eso para justificar su ultimo fracaso en el club, a lo mejor se sintio engañado porque no le dieron un equipo competitivo para luchar para subir a 1ª, cosa que yo pienso tambien, que ese año no habia equipo para ascender, este año a la espera de los fichajes que faltan parece que pinta bien la cosa
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me parece que Kresic se merece un respeto.

Ya esta bien de menospreciar a historicos de nuestro club y considero a Kresic uno de ellos.Entrenador del ultimo ascenso a Primera Division y aun responsable de la mejor clasificacion en Primera desde 1979.

Su ultima etapa fue el denominado "proyecto de ascenso de Ramirez".Proyecto plagado de veteranos y lesionados.Proyecto por el que en equipos serios los mandamases se mandan a mudar por incompetencia total y supina.Se vendio humo y del bueno y los responsables ahi siguen dirigiendo, mandando y parece ser que "generando ilusion".

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A mi Kresic me parece una castaña y me merece el mismo respeto que JMR, Jémez, Juanito o Visjnic.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

meridiano cero escribió:Me parece que Kresic se merece un respeto.

Ya esta bien de menospreciar a historicos de nuestro club y considero a Kresic uno de ellos.Entrenador del ultimo ascenso a Primera Division y aun responsable de la mejor clasificacion en Primera desde 1979.

Su ultima etapa fue el denominado "proyecto de ascenso de Ramirez".Proyecto plagado de veteranos y lesionados.Proyecto por el que en equipos serios los mandamases se mandan a mudar por incompetencia total y supina.Se vendio humo y del bueno y los responsables ahi siguen dirigiendo, mandando y parece ser que "generando ilusion".

Saludos.
Ascenso y mejor puesto desde 1979, analizando los jugadores y lo que cobraba cada uno igual nos sale hasta lógico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿Donde estaríamos sin la deuda generada en la época por todos conocida?, Nunca Mais.
meridiano cero escribió:Me parece que Kresic se merece un respeto.

Saludos.
Un respeto se merece la afición y este señor que se dedique a descansar. Si el no fue responsable de la deuda generada por su famoso ascenso y hay que echarle la culpa a los que le permitieron traer a un ejercito de jugadores que cobraban un pastón y por los que se pagaron traspasos en muchos casos, y en otros se firmaron muchos años ( Sequeiros Tevenet Ramón 750 millones, y 3 y 4 años de contrato cada uno para luego no quererlos en primera y tener que liquidarlos ), de lo que si debe ser responsable es de aceptar el proyecto del ascenso y fracasar estrepitodamente.

Lo que no se puede tener es la razón en una cosa y en la contraria. Para mí por ejemplo, la deuda generada en la etapa de este señor es claramente la responsable de la concursal y el declive, de hecho, cuando deja el club y viene Fernando Vazquez es cuando se le dice al nuevo, !estamos como un solar y no se puede fichar a nadie!, de hecho se vende eses verano a Guayre al Villarreal y tenemos que afrontar la primera con mucho canterano y sin fichajes y con estampida de jugadores. El año del ascenso y el primero de primera división nos llevaron a una ruina que 10 años después no hemos despejado aún.

Por un respeto a los que hemos ido a ver a la UD contra el Playas de Jandia a La Pared, a Lanzarote,......, no estaría de mas un poquito de silencio.

Yo escucho Kresic y me pongo de mal humor, yo sigo con mi abono y mis penurias y otros ni viven aquí ni sufren con mi equipo. Para mi este tipo de entrevistas me ofenden profundamente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con las diferencias que tenemos unos foreros y otros, lo suyo sería que por lo menos exigiésemos respeto hacia nosotros como aficionados. Los que tenemos de 40 para abajo hemos visto tanta miseria en amarillo que cualquier porquería parece un éxito. Si tengo que admirar a alguien es a la afición que no ha abandonado al equipo en tantos años, nunca, incluso con un apoyo increíble con tanta crisis. Hay gente a la que le cuesta encontrar su sitio.

Quizáss el análisis debía ser , desde el ascenso y primer año en primera no hemos levantado cabeza, incluída intervención del Cabildo del club y firma de abandono del insular, cosa que nunca habría ocurrido sin la ruina económica que se produjo, ¿ de esa decrepitud no se habla en la entrevista no ?

mi único :plas: :plas: :plas: es a la afición, incluso a los que discuten conmigo y nunca estan de acuerdo en las posturas.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:Con las diferencias que tenemos unos foreros y otros, lo suyo sería que por lo menos exigiésemos respeto hacia nosotros como aficionados. Los que tenemos de 40 para abajo hemos visto tanta miseria en amarillo que cualquier porquería parece un éxito. Si tengo que admirar a alguien es a la afición que no ha abandonado al equipo en tantos años, nunca, incluso con un apoyo increíble con tanta crisis. Hay gente a la que le cuesta encontrar su sitio.

Quizáss el análisis debía ser , desde el ascenso y primer año en primera no hemos levantado cabeza, incluída intervención del Cabildo del club y firma de abandono del insular, cosa que nunca habría ocurrido sin la ruina económica que se produjo, ¿ de esa decrepitud no se habla en la entrevista no ?

mi único :plas: :plas: :plas: es a la afición, incluso a los que discuten conmigo y nunca estan de acuerdo en las posturas.
Que la aficion no ha abandonado? Y lo de la temporada pasada que fue? Me toca los cojones que haya gente que sea tan critica con todo lo que rodea al club y luego vaya poniendo medallitas a una aficion bastante normalucha
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

También hay que decir que no fue solo 1999-2001 el endeudamiento del club, ya desde el 95 se venía apostando a lo grande. Y lo del Insular era un proyecto que venía ya desde 1990 y que empezó en 1992 a prepararse el EGC, por la más pura megalomanía del Cabildo.
Responder