Podriamos unirnos, los que estemos en esa situación a ver si logramos quitar eso de los 6 meses, mandándole varias email al club.panchitoGC escribió:Lo del tema desempleado, si lo hacen que lo hagan bien, eso de estar 6 meses seguidos apuntado al INEM, como han dicho por aquí, lo veo injusto, ¿y si en un año has trabajado par de semanas sueltas? O no has trabajado pero tampoco apuntado al INEM de contínuo, sigues siendo parado, deberían cambiarlo.
Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
Re: Campaña de Abonados 2012-2013
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
por ejemplo mi padre cumple los 6 meses de parado a finales de agosto, pues hasta esa fecha no podra renovar.
y no seria mejor que presentar el certificado del paro, presentar una vida laboral y en ella sale cuando fue tu ultimo trabajo (incluido paro) y es un documento mas real de la situacion de cada abonado.
pongo un ejemplo, alquien que termina de estudiar su carrera y ya no sea estudiante, ni entre en categoria de joven, y lleve 4 meses apuntado en el paro..... me van a decir que paga abono normal?????
otro caso, por ejemplo dos años parado cobrando ayuda o sin ayuda..... me llama supersol para reponer dos semanas, me vuelven a parar.... ya no tengo derecho a precio especial parado????
y no seria mejor que presentar el certificado del paro, presentar una vida laboral y en ella sale cuando fue tu ultimo trabajo (incluido paro) y es un documento mas real de la situacion de cada abonado.
pongo un ejemplo, alquien que termina de estudiar su carrera y ya no sea estudiante, ni entre en categoria de joven, y lleve 4 meses apuntado en el paro..... me van a decir que paga abono normal?????
otro caso, por ejemplo dos años parado cobrando ayuda o sin ayuda..... me llama supersol para reponer dos semanas, me vuelven a parar.... ya no tengo derecho a precio especial parado????
¿Igual?siempreamarillo97 escribió:El diseño es exactamente el mismo del año pasado,solo cambiando el escudo oficial por ese de piomania y las letras de UD Las Palmas SAD en otro color.
Yo tengo los dos en mis manos y son completamente distintos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo he mandado par de mails al club, que encontré en su pagina web, lo que no se si son los correos exactos para este tema, si alguien pudiera dar el correo al que mandarlo, porque no me han respondido desde esta mañana.canarfran escribió:Podriamos unirnos, los que estemos en esa situación a ver si logramos quitar eso de los 6 meses, mandándole varias email al club.panchitoGC escribió:Lo del tema desempleado, si lo hacen que lo hagan bien, eso de estar 6 meses seguidos apuntado al INEM, como han dicho por aquí, lo veo injusto, ¿y si en un año has trabajado par de semanas sueltas? O no has trabajado pero tampoco apuntado al INEM de contínuo, sigues siendo parado, deberían cambiarlo.
Me parece MUY INJUSTO tener que llevar 6 meses en el paro para poder acogerte al descuento de desempleado. Yo el año pasado pude abonarme por los pelos, dejé de ser abono joven pero me pude acoger a lo de desempleado y gracias a eso pude abonarme. Ahora se me pasó la fecha para renovar lo del paro y tuve que apuntarme de nuevo de cero hace un par de meses, es decir, que ya me quedo sin el descuento. Mi padre por desgracia está desde hace un mes en el paro, ¿tienen más derecho los que llevan 6 meses en el paro que mi padre? Me parece muy injusto. No es que no quiera pagar la diferencia, ¡es que no tengo más dinero! Conmigo van a perder un abonado desde hace 19 años y con mi padre otro desde hace más de 30 años... ¡así nos va! Igualmente llamaré al club quejandome de esta medida.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
LP_NHR_Ô escribió:Me parece MUY INJUSTO tener que llevar 6 meses en el paro para poder acogerte al descuento de desempleado. Yo el año pasado pude abonarme por los pelos, dejé de ser abono joven pero me pude acoger a lo de desempleado y gracias a eso pude abonarme. Ahora se me pasó la fecha para renovar lo del paro y tuve que apuntarme de nuevo de cero hace un par de meses, es decir, que ya me quedo sin el descuento. Mi padre por desgracia está desde hace un mes en el paro, ¿tienen más derecho los que llevan 6 meses en el paro que mi padre? Me parece muy injusto. No es que no quiera pagar la diferencia, ¡es que no tengo más dinero! Conmigo van a perder un abonado desde hace 19 años y con mi padre otro desde hace más de 30 años... ¡así nos va! Igualmente llamaré al club quejandome de esta medida.
El problema es que hay gente que se apunta al paro y luego se saca el abono... Parece utópico pero pasa
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues ojala se apunten al paro 5.000 

Pero si estas trabajando, no puedes apuntarte en el paro. Que haya gente que no tenga trabajo y se apunté es posible, pero lo debería hacer no para abonarse sino para que se vean como está el país.GuerreroCanario escribió:LP_NHR_Ô escribió:Me parece MUY INJUSTO tener que llevar 6 meses en el paro para poder acogerte al descuento de desempleado. Yo el año pasado pude abonarme por los pelos, dejé de ser abono joven pero me pude acoger a lo de desempleado y gracias a eso pude abonarme. Ahora se me pasó la fecha para renovar lo del paro y tuve que apuntarme de nuevo de cero hace un par de meses, es decir, que ya me quedo sin el descuento. Mi padre por desgracia está desde hace un mes en el paro, ¿tienen más derecho los que llevan 6 meses en el paro que mi padre? Me parece muy injusto. No es que no quiera pagar la diferencia, ¡es que no tengo más dinero! Conmigo van a perder un abonado desde hace 19 años y con mi padre otro desde hace más de 30 años... ¡así nos va! Igualmente llamaré al club quejandome de esta medida.
El problema es que hay gente que se apunta al paro y luego se saca el abono... Parece utópico pero pasa
Yo lo he mandado a estos email: abonado@udlaspalmas.es // patricio@udlaspalmas.es/ comunicación@udlaspalmas.es
Abonate en naciente e intenta traer un nuevo abonado para que el tuyo te salga por la mitadLP_NHR_Ô escribió:Me parece MUY INJUSTO tener que llevar 6 meses en el paro para poder acogerte al descuento de desempleado. Yo el año pasado pude abonarme por los pelos, dejé de ser abono joven pero me pude acoger a lo de desempleado y gracias a eso pude abonarme. Ahora se me pasó la fecha para renovar lo del paro y tuve que apuntarme de nuevo de cero hace un par de meses, es decir, que ya me quedo sin el descuento. Mi padre por desgracia está desde hace un mes en el paro, ¿tienen más derecho los que llevan 6 meses en el paro que mi padre? Me parece muy injusto. No es que no quiera pagar la diferencia, ¡es que no tengo más dinero! Conmigo van a perder un abonado desde hace 19 años y con mi padre otro desde hace más de 30 años... ¡así nos va! Igualmente llamaré al club quejandome de esta medida.
-
- Presidente del Club
No entiendo bien el problema, ¿hay gente que está sin trabajo pero no busca trabajo y le parece mal que haya tener antigüedad de 6 meses? imagino que habrá gente que no lleve 6 meses pero no creo que sea mucha.
Pero no creo que la gente no busque trabajo, el problema viene con gente como la han puesto en el foro. Si eres desempleado, eres desempleado y no se puede medir cuanto tiempo llevas en el paro. Me parece bien que pidan un certificado como que esa persona está el dia que hace el abono en el paro. Lo que parece injusto, es que gente que haya trabajado cobrando un miseria en semana santa por una semana después de estar tiempo en el paro, siendo actualmente desempleada no tenga derecho a ese descuento. Por ahora somos 5 afectados del foro: eL VieJoN!, el padre LAS PALMAS SIEMPRE que se perderá algún partido, panchitoGC, LP_NHR_Ô wrote: y su padre, y muchos más que no lo saben.N.B.Tiempos escribió:No entiendo bien el problema, ¿hay gente que está sin trabajo pero no busca trabajo y le parece mal que haya tener antigüedad de 6 meses? imagino que habrá gente que no lleve 6 meses pero no creo que sea mucha.
NB Tiempos, yo no busco trabajo porque soy estudiante y no puedo combinar ambas cosas, me es imposible, pero te puedo asegurar que mi padre si que lo busca, además, eso no es lo que hay que mirar aquí, lo que hay que tener en cuenta es la injusticia de que solo se da este descuento a los que lleven 6 meses de paro. Y pocos no somos, conozco al menos a 4 personas más que están en mi misma situación, y hablo de abonados desde hace años.
Y yo me enteré de chiripa, porque me lo comentó una amiga mia abonada, si no, no me hubiese enterado hasta la hora de pagar el abono. Seguro que hay muchos más como yo, dudo mucho que seamos pocos.
-
- Presidente del Club
Ah, ahora entiendo el problema. Saludos y a ver si hay suerte.canarfran escribió:Pero no creo que la gente no busque trabajo, el problema viene con gente como la han puesto en el foro. Si eres desempleado, eres desempleado y no se puede medir cuanto tiempo llevas en el paro. Me parece bien que pidan un certificado como que esa persona está el dia que hace el abono en el paro. Lo que parece injusto, es que gente que haya trabajado cobrando un miseria en semana santa por una semana después de estar tiempo en el paro, siendo actualmente desempleada no tenga derecho a ese descuento. Por ahora somos 5 afectados del foro: eL VieJoN!, el padre LAS PALMAS SIEMPRE que se perderá algún partido, panchitoGC, LP_NHR_Ô wrote: y su padre, y muchos más que no lo saben.N.B.Tiempos escribió:No entiendo bien el problema, ¿hay gente que está sin trabajo pero no busca trabajo y le parece mal que haya tener antigüedad de 6 meses? imagino que habrá gente que no lleve 6 meses pero no creo que sea mucha.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Habla con el club y seguro que solucionas el problema, hablando con MAR o Patricio si los ves por el club, suelen estar bastantes horas segun me dijeron. Y si no logran solucionar pues intenta buscar un nuevo abonado y sientate en Naciente como dice el compañero Espin, si lo haces este mes te descuentan un 5 % que es poco pero ya ganas algo de dineroLP_NHR_Ô escribió:Y yo me enteré de chiripa, porque me lo comentó una amiga mia abonada, si no, no me hubiese enterado hasta la hora de pagar el abono. Seguro que hay muchos más como yo, dudo mucho que seamos pocos.
Abono Renovacion Naciente = 135 € - 50 % del mismo = 67.50 € - 5 % = TOTAL = 64.23 €
Eso si lograses el nuevo abonado aunque luego puede subir el precio sin convences a alguien para ir al 25%-25%
Intentenlo, Suerte