Quizás me esté columpiando pero hoy viendo el programa de la dos sobre los mayas se me vino a la cabeza un comentario "los mayas se peleaban entre sí para dominar al vecino, y salir de la crisis interna gracias a los tributos de las tierras vencidas"
Hasta ahora en las guerras hay mucha sangre, muchas muertes. Y si la nueva guerra es empobrecera al vecino para endeudarlo y este esté pagando tributo al país dominante??
No se si me he explicado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nuevo tipo de guerra mundial
- soycarlo15
- Presidente del Club
Nuevo tipo de guerra mundial
A lo largo de la historia siempre ha sido así. Los perdedores enriquecen a los vencedores.soycarlo15 escribió:Quizás me esté columpiando pero hoy viendo el programa de la dos sobre los mayas se me vino a la cabeza un comentario "los mayas se peleaban entre sí para dominar al vecino, y salir de la crisis interna gracias a los tributos de las tierras vencidas"
Hasta ahora en las guerras hay mucha sangre, muchas muertes. Y si la nueva guerra es empobrecera al vecino para endeudarlo y este esté pagando tributo al país dominante??
No se si me he explicado...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Nuevo tipo de guerra mundial
Ya estamos en la III Guerra Mundial, lo que pasa es que en esta no hay ni tanques ni metralletas, solo hay deuda soberana, derivados y banqueros-ladrones...
No te quepa la menor duda de que todo ha sido planeado desde la cúspide del ojo que todo lo ve (el gobierno en la sombra).
No te quepa la menor duda de que todo ha sido planeado desde la cúspide del ojo que todo lo ve (el gobierno en la sombra).
- Herreño
- Administrador concursal
Una guerra con intereses
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por un momento pensé que ibas a decir Saurón..Chewy escribió:Ya estamos en la III Guerra Mundial, lo que pasa es que en esta no hay ni tanques ni metralletas, solo hay deuda soberana, derivados y banqueros-ladrones...