Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados
-
- Presidente del Club
Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados
Alma amarilla, muy buena!. Cuéntanos como lo conseguiste 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
jajajajaja pues despues de dos intentos fallidos, conseguí reclutar a un ex-abonado haciendole ver que éste era el año..y encima le iba a salir más barato con mi descuento...y ya de paso que se trajese al crio con lo que se ahorrabaN.B.Tiempos escribió:Alma amarilla, muy buena!. Cuéntanos como lo conseguiste

-
- Presidente del Club
Esperemos que no te lo eche en cara luego
. Pero eso de "ex-abonados" suena bastante bien, a ver si conozco alguno. Saludos!

- vegabriel
- Amarillo de corazón
si alguien se quiere abonar a tribuna que me mande un privado y vemos como hacemos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La oferta es con que se abone en categoria adulto a cualquier grada...no es indispensable que sea a Tribuna...vegabriel escribió:si alguien se quiere abonar a tribuna que me mande un privado y vemos como hacemos
-
- Presidente del Club
En el caso de tribuna si debe ser la misma grada. Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ahhhps...pues nada...tonces no he dicho nada...mea culpaN.B.Tiempos escribió:En el caso de tribuna si debe ser la misma grada. Saludos.

Gracias. Pues somos dos entonces, por si apareciera alguien.N.B.Tiempos escribió:Cualquier abonado que traiga un abonado nuevo adulto le aplican el 50% de descuento.Kanarion escribió:Una pregunta, ¿los discapacitados también pueden disfrutar de este descuento?
-
- Recogepelotas
Quiero abonarme, no tengo abono de la temporada anterior quien quiera compartir el descuento enviame un privado , espero hacerla esta semana para tener el 5 % también
Señores una duda que tengo ...
Si cuando vaya a renovar mi abono y consiga a un nuevo abonado ... ¿Es necesario que vaya in situ o simplemente me vale llevando su dni?? Yo es para tramitarselo todo ya que yo iré si o si.
Si cuando vaya a renovar mi abono y consiga a un nuevo abonado ... ¿Es necesario que vaya in situ o simplemente me vale llevando su dni?? Yo es para tramitarselo todo ya que yo iré si o si.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Te vale con llevar su DNI HeriVega.HeriVega escribió:Señores una duda que tengo ...
Saludos
- Aday
Te he editado el mensaje para que no pase desapercibido. Por fin aparece un "nuevo abonado" por este post.ponoalfonzo escribió:Quiero abonarme, no tengo abono de la temporada anterior quien quiera compartir el descuento enviame un privado , espero hacerla esta semana para tener el 5 % también
Saludos
Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados
ponoalfonzo escribió:Quiero abonarme, no tengo abono de la temporada anterior quien quiera compartir el descuento enviame un privado , espero hacerla esta semana para tener el 5 % también
Ok yo soy de curva, compartimos mi descuento, si te interesa privado, saludos
- Edu
El abonado que traiga una nueva alta de categoría adulto, disfrutará de un 50% de descuento en su abono. Este descuento se aplicará sólo si la renovación y el alta se hacen el mismo día y unicamente es aplicable en la nueva alta de adulto. En Tribuna, Tribuna Especial y VIP, la nueva alta deberá ser igual a esta zona.
Son cosas mías o la parte q he puesto en negrita no aparecía el primer día? No sé por qué pero eso no estaba el primer día y me da q es algo q sacaron de la manga a posteriori
Son cosas mías o la parte q he puesto en negrita no aparecía el primer día? No sé por qué pero eso no estaba el primer día y me da q es algo q sacaron de la manga a posteriori
-
- Presidente del Club
Pienso lo mismo, fue sacado a posteriori .
Yo le mandé un privado al señor 6 minutos después de publicarlo pero no obtuve respuesta así que calculo que alguien fue más rápido xD.
Yo le mandé un privado al señor 6 minutos después de publicarlo pero no obtuve respuesta así que calculo que alguien fue más rápido xD.