Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

CanarionAme escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Ojalá, y llegasen los fichajes ya, pero tendremos que esperar a que se haga el fichaje de Rondón 1º y después que el dinero venga a nuestro club, a ver si el jeque es el típico rañoso y se lo queda todo para él. Entonces podríamos poner una parte para los fichajes y otro para el club .. no creen ?
Rañoso no, pero tonto tampoco, no venderá a su único delantero a no ser que lleguen un par de delanteros buenos para suplirlo
Muchos del Málaga dicen que con la venta de Rondón puede llegar un delantero estrella y otro más...Van Persie o Dzeko dicen, pero no sé como estará la cosa, lo que yo quiero es que el dinero venga para las Palmas, lo demás a mí me da igual
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

amarilloensuecia escribió:Yo lo puse el articulo de marca hoy en el tema de Rondón, ahora solo cabe esperar ese traspaso y despues quizás podamos conseguír algunos fichajes interesantes
Ojalá, pero primero que se haga el fichaje, venga el dinero, y MAR se ponga a trabajar, porque creo que acuerdo había, solo faltaban las partes económicas no?
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

GuerreroCanario escribió:¿Y para que coño se renueva a Pedro Vega por ejemplo? Siempre la misma cantinela de que no hay dinero, pero mejor disponer de 20 jugadores buenos que 25 mediocres...
Estoy al 110% contigo, asi además te quedan fichas para la gente de los filiales.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

FabiopelusaoUD! escribió:Bueno compañeros, la respuesta de Álex Geijo sorprendentemente no me la mandó por un tweet directo sino por mensaje "privado" y esto fué lo que me contestó:

Fabio ‏@FabioLRally
@GeijoAlex Hola Alex, soy un aficionado de U.D Las Palmas y me gustaría preguntarte si te ha llegado algún contacto u oferta con ellos..? Gracias.

Alex Geijo @GeijoAlex Hola Fabio!! Pues decidiré mi futuro en estos días y solo decirte que ofertas me han llegado y entre ellas equipos de Segunda División pero tengo que estudiar todos los casos y que sea factible......Saludoss !!!!
Pues la contestación de Geijo deja en el aire un posible interés de la UD, que es lo que leo entre líneas, pensé que te iba a decir que no, ojalá venga.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

pio pio UDLP escribió:
FabiopelusaoUD! escribió:Bueno compañeros, la respuesta de Álex Geijo sorprendentemente no me la mandó por un tweet directo sino por mensaje "privado" y esto fué lo que me contestó:

Fabio ‏@FabioLRally
@GeijoAlex Hola Alex, soy un aficionado de U.D Las Palmas y me gustaría preguntarte si te ha llegado algún contacto u oferta con ellos..? Gracias.

Alex Geijo @GeijoAlex Hola Fabio!! Pues decidiré mi futuro en estos días y solo decirte que ofertas me han llegado y entre ellas equipos de Segunda División pero tengo que estudiar todos los casos y que sea factible......Saludoss !!!!
Pues la contestación de Geijo deja en el aire un posible interés de la UD, que es lo que leo entre líneas, pensé que te iba a decir que no, ojalá venga.
Deja su futuro en el aire, y como dices tú, un posible interés de la UD, pero su futuro me dijo que lo decidirá pronto, y espero que esté cerca de nuestro club.. pero tiempo al tiempo...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Epi escribió:
GuerreroCanario escribió:¿Y para que coño se renueva a Pedro Vega por ejemplo? Siempre la misma cantinela de que no hay dinero, pero mejor disponer de 20 jugadores buenos que 25 mediocres...
Estoy al 110% contigo, asi además te quedan fichas para la gente de los filiales.
Y yo al 120%, para que darle ficha y minutos de juego a jugadores, que a parte de ser malos, no le van a dar ninguna plusvalia al club en una posible venta, jugadores que estan proximos a retirarse, dáselos a los verdaderos activos que tiene la UD que son los canteranos
FabiopelusaoUD! escribió:
pio pio UDLP escribió:

Fabio ‏@FabioLRally

Deja su futuro en el aire, y como dices tú, un posible interés de la UD, pero su futuro me dijo que lo decidirá pronto, y espero que esté cerca de nuestro club.. pero tiempo al tiempo...
Geijo seria la ostia, Nauzet Aleman, Momo, Vitolo y como punta de lanza Geijo de lo mejorcito de 2ª, sin duda, pero mucho temo que es casi imposible que venga, cual es la situacion del jugador? porque creo que tenia un año más con Granada
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo de juanito y branko es pa mear y no echar gota, en la epoca donde más deberían trabajar se dedican a vacilar... así nos luce el pelo. Y yo me pregunto ¿ya tenemos la plantilla cerrada? ¿tan sobrados vamos de tiempo para reforzar la plantilla? ¿No hay mas mercado que rastrear? ¿no existen jovenes promesas esperando a que alguien las descubra? Y sobre todo si tan claro tienen los fichajes ¿porqué no los cierran de una vez?

PD: menos vacilar y más reforzar al equipo.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

El jugador Álex Geijo ya no pertenece al Granada, sino al Udinese, pero el Udinese tampoco cuenta con él y es Geijo el que decidirá su futuro porque no hay que pagar nada al Udinse, es decir, el jugador es como que está libre sin equipo.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Epi escribió:Lo de juanito y branko es pa mear y no echar gota, en la epoca donde más deberían trabajar se dedican a vacilar... así nos luce el pelo. Y yo me pregunto ¿ya tenemos la plantilla cerrada? ¿tan sobrados vamos de tiempo para reforzar la plantilla? ¿No hay mas mercado que rastrear? ¿no existen jovenes promesas esperando a que alguien las descubra? Y sobre todo si tan claro tienen los fichajes ¿porqué no los cierran de una vez?

El problema creo yo que no es ese compañero, sino que en nuestra UD no hay dinero para ofrecerle el contrato al jugador que quieres fichar.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Epi escribió:Lo de juanito y branko es pa mear y no echar gota, en la epoca donde más deberían trabajar se dedican a vacilar... así nos luce el pelo. Y yo me pregunto ¿ya tenemos la plantilla cerrada? ¿tan sobrados vamos de tiempo para reforzar la plantilla? ¿No hay mas mercado que rastrear? ¿no existen jovenes promesas esperando a que alguien las descubra? Y sobre todo si tan claro tienen los fichajes ¿porqué no los cierran de una vez?

Hasta que no haya un número considerable de abonados no habrán fichajes, pero por el momento en vez de estar trabajando se dedican a jugar.. :error:
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Yo también podría ver un problema en el fichaje de Álex Geijo, posiblemente, su alta ficha que tiene y lo que podría suponer un problema para la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí Geijo me parece inalcanzable a día de hoy, sinceramente. Lo que me choca es que Ruyman haya dicho en Twitter que aspiramos (o aspirábamos) a un delantero "bastante mejor que Urko Vera".

Aunque claro, creo que tampoco hay que hacerle mucho caso ni volverse locos. Lo que tenga que ser, será.

Eso sí, probablemente llegue la mayoría de fichajes poco tiempo antes de empezar la temporada, y se pegarán meses sin jugar, con la excusa de que llegaron tarde. Esa peli ya la he visto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El problema creo yo que no es ese compañero, sino que en nuestra UD no hay dinero para ofrecerle el contrato al jugador que quieres fichar.
Ya, pero si no se encuentran jugadores que se ajusten al perfil (económico en este caso), se quedan esperando en vez de seguir buscando. ¿que ocurrirá entonces si estos jugadores al final pasan de la UD, como están pasando ahora?

PD: yo no quiero jugadores en la UD que no quieran venir o que no quieran estar. Los que vengan y los que se queden han de estar comprometidos al 100%. Y a mi un tio que nos hace esperar no me parece que esté muy comprometido.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Epi escribió:

Ya, pero si no se encuentran jugadores que se ajusten al perfil (económico en este caso), se quedan esperando en vez de seguir buscando. ¿que ocurrirá entonces si estos jugadores al final pasan de la UD, como están pasando ahora?

PD: yo no quiero jugadores en la UD que no quieran venir o que no quieran estar. Los que vengan y los que se queden han de estar comprometidos al 100%. Y a mi un tio que nos hace esperar no me parece que esté muy comprometido.
El hecho de que no estén de viaje por ahi (a costa de las arcas del club) no creo que signifique que no esten trabajando. Juanito no lo sé..pero Branco estoy seguro que lo que es el mercado por el que él se mueve lo tiene controlado mediante amigos, conocidos y demás de cuando era representante de jugadores...estará a la espera de que el consejo decida si se puede o no se puede económicamente...(igual está mas que apalabrado los jugadores que se quieren traer..pero se está a la espera del momento adecuado o tensar mas las negociaciones)..
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Nos faltan tres refuerzos, eso está muy claro, pero habrá que saber a quién. A mi Geijo sería el fichaje ideal, pero a ver cuanto cobraría, si tienes ofertas más suculentas o algo parecido. Por otro lado, si renovamos a Pedro Vega tendríamos que tener a un delantero alto y rematador tipo Quiroga, que nos salvó en más de una ocasión.
Responder