Planificación plantilla 2012/2013
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Ufff, esperemos que sea un gran fichaje!!! Esperando al lunes estoy.. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se complica lo del central,que falta,por el tema economico,no hay problema,el asesor esta agarrando la forma,ya nos salvamos, 

¿Y Geijo te sigue? Tenía entendido que los mensajes directos solo se podían mandar entre personas que se siguieran mutuamente.FabiopelusaoUD! escribió:Jajaja, lo que pasa es que no me lo mandé como un twitt directo, sino por mensaje directo para que no lo viera nadie más, sino yo.!! Saludososky escribió:No me sale en el twitter de Geijo la respuesta que dices que dio, si fuese cierto que te respondio eso aprovecha para hacerle la pelota xD

Bueno yo los rumores no me los creo hasta que esten cerrados oficialmente, ahora digo si mañana se confirma el fichaje y es Geijo ya dejaria la plantilla competitiva a falta de 2 fichajes. Para mi gusto por lo menos ya que es un delantero que en segunda siempre a promediado un numero importante de goles.nano15 escribió:¿Y Geijo te sigue? Tenía entendido que los mensajes directos solo se podían mandar entre personas que se siguieran mutuamente.FabiopelusaoUD! escribió:Jajaja, lo que pasa es que no me lo mandé como un twitt directo, sino por mensaje directo para que no lo viera nadie más, sino yo.!! Saludososky escribió:No me sale en el twitter de Geijo la respuesta que dices que dio, si fuese cierto que te respondio eso aprovecha para hacerle la pelota xD
-
- Presidente del Club
Dudo mucho que la UD pueda arriesgarse esta temporada a fichar un Portillo, mucho menos 2. Saludos!pio pio UDLP escribió:Siempre pongo el mismo ejemplo, pero Portillo también era inalcanzable para la UD y finalmente vino, yo creo que hay posibilidades de traer a 2 delanteros contrastados y de calidad.
Algo se rumorea con Tokero que esta por rescindir con el bilbao, que les pareceria ese si se diera??
-
- Habitual
Toquero? bueno pelearlas las pelea pero no tiene mucho gol y casi todos los jugadores que salen del athletic van a equipos del norte estilo Mirandés o NumanciaDuardo85 escribió:Algo se rumorea con Tokero que esta por rescindir con el bilbao, que les pareceria ese si se diera??
Ya pues algo me parecio escuchar, con un posible interes del Club, osea no lo descarten, por eso les digo que les pareceria que fuera 1 de los 2 delantero sque fichanCanarionAme escribió:Toquero? bueno pelearlas las pelea pero no tiene mucho gol y casi todos los jugadores que salen del athletic van a equipos del norte estilo Mirandés o NumanciaDuardo85 escribió:Algo se rumorea con Tokero que esta por rescindir con el bilbao, que les pareceria ese si se diera??
-
- Habitual
No mete muchos goles que es lo que verdaderamente necesitamos, aunque es difícil decir que un delantero marca pocos goles jugando en el Athletic de Bilbao, que excepto esta ultima temporada jugaba al patadón pa' arribaDuardo85 escribió:Ya pues algo me parecio escuchar, con un posible interes del Club, osea no lo descarten, por eso les digo que les pareceria que fuera 1 de los 2 delantero sque fichanCanarionAme escribió:Toquero? bueno pelearlas las pelea pero no tiene mucho gol y casi todos los jugadores que salen del athletic van a equipos del norte estilo Mirandés o NumanciaDuardo85 escribió:Algo se rumorea con Tokero que esta por rescindir con el bilbao, que les pareceria ese si se diera??
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Cuanta paja mental... Toquero si claro...
La Real tampoco cuenta con Llorente, fichemos a Llorente!
O Acosta o Baba del Sevilla que jugarán poco o nada, por pedir...
Si ya veo demasiado, y muy interesante la opción de Urko Vera...
Si este no viene va a ser alguno similar seguramente de otra liga ojala.
A ver, eso lo escuche al mismo que me dijo el año pasado a Portillo y acerto, osea le doy cierta credivilidad al Chaval. Ahora que venga o no, porque le salga otra cosa no lo se, pero el año pasado dijeron lo mismo de Portillo compañero.Canarion87 escribió:Cuanta paja mental... Toquero si claro...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Si a Toquero lo dejan libre se lo rifan, a Portillo el año pasado no. Por lo cual para mi no tiene punto de comparación...
ya, pero si puedo competir con equipos como el Hercules y alguno mas que no paga.... osea ofrece menos pero todo el mundo sabe que Las Palmas paga... osea lo veo dificil pero no imposible.Canarion87 escribió:Si a Toquero lo dejan libre se lo rifan, a Portillo el año pasado no. Por lo cual para mi no tiene punto de comparación...
-
- Habitual
yo opino por no fichar a ningun delantero ytener a geijo k es alto y no es torpe y artiles como delantero bajo y rapido , y asi me ahorro la ficha de los 2 jugadores k traeriamos porque no sabremos si son buenos y con geijo si tendriamos la seguridad de que minimo mete 15 por temporada asi que me traigo 1 que se que es bueno
Bueno lo que queria poner el compañero es esto GEIJO adimite contactos con Las Palmas, osea uno de los candidatos a venir
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=268324
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=268324