El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se están organizando? Es bastante preocupante las consecuencias que está trayendo esta medida. Es totalmente injustificado que sea 6 meses, y al final por querer ganar un 160% con esta gente, vamos a perder el 100% de los mismos. Hay mucha gente que está así, si se mueven y el club ve cuantos son y cuando va a perder eso se cambia de calle.

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Epi »

como es posible que tenga que estar 6 meses en el paro para que me hagan el descuento, si me quedé en el paro hace dos meses y quiero abonarme no voy a tener dinero de ninguna manera. Se estan luciendo. Me parece una cagada y de las grandes.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro afectado por aquí. En mi caso hago 3 meses de desempleado justo hoy que me tocó renovar la demanda de empleo.

No veo otra forma de abonarme que ésta, porque no hay perras. Así que el club sabrá si da su brazo a torcer, somos muchos afectados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Duardo85 »

Pues el que esta en el paro, sea menos o mas de 6 meses, todos tienen en común que tiene que guardar dinero para lo que sea y no andan sobados. Osea pierden los abonados que tengan menos de 6 meses de seguro creo yo, ya que nose saben si se pegaran en el paro meses o solo dias.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pienso que el club deberia recular y rectificar en este tema, yo tengo el caso mi padre cumple el dia 2 de septiembre los 6 meses de paro, tendra que esperar a ese momento para abonarse y el 1º partido si no mas de casa tendra que pagar entrada, con el riesgo de que le quiten su asiento, el cual dentro de la grada sur esta en una situacion privilegiada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo que pueden hacer es hacer un recuento de todos los abonados en esa situación y que por eso no se van a abonar. Luego multiplican por lo que pagarían y le mandan los datos al club. ¿qué prefiere el club, evitar que los desempleados se abonen como si estuvieran robando al club o perder 300.000€? Creo que 300.000 € no nos sobran.
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Amarillito »

Yo estoy en la misma situación hice 4 meses de paro ahora mismo y no me puede permitir pagar el abono este año con la norma de los 6 meses, y no solo yo, si no un grupo de 4 personas que nos sentamos juntos siempre. Este año como no cambie la cosa nosotros 5 no renovaremos el abono. Pido por favor que se cambie la reglita de los 6 meses...
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por TURU FLORES »

A mi no me afecta porque yo llevo ya un año parado,pero entiendo que es un putadón del carajo eso de tener que estar seis meses para que te hagan el descuento.Aquí desde mi humilde opinión el club se lo montó fatal
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Alma amarilla »

El tema es... como hacer para que la gente que sea mayor y no esté buscando trabajo (por cualquier motivo) no se apunten al paro simplemente por el descuento y ahorrarse unas perrillas?..
Me imagino que sería el caso de estudiantes que aun sin acabar su carrera ya hayan superado la edad del carnet joven y quieran ahorrarse una pasta apuntandose al paro aunque en realidad no sean demandantes de empleo.

No se si me explico.

Como hacer para evitar esas cosas?
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por DevilKane »

No van a rectificar, ya que muchas personas han ido haciendo constancia de que están en el paro (sin llegar a los 6 meses) y se han tenido que abonar como "Adulto" por lo tanto si el club rectifica a mitad de la campaña de abonados sería aún más suicidio ya que las personas que se han abonado como "Adultos" aún habiendo presentado lo del paro tendrían motivos hasta para denunciar si hiciera falta, porque sería un engaño total para todas esas personas :error:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que no se este apuntado en el paro no significa que no se este jodido de perras, mas bien todo lo contrario, si con una medida se benefician diez listillos, no es razon suficiente para poner cortapisas y perjudicar a muchos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Duardo85 »

Tengo una duda, acabo de terminar 1 curso de 2 años, debido a los examenes finales no renove el paro, tendria que estar 6 meses en el paro apuntado ?? o vale con estar parado 6 meses.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Tengo una duda, acabo de terminar 1 curso de 2 años, debido a los examenes finales no renove el paro, tendria que estar 6 meses en el paro apuntado ?? o vale con estar parado 6 meses.
6 meses apuntado en el paro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Duardo85 »

Pues entonces me ahorro dinero, porque para mi el normal es demasiado caro para estar en el paro :( pero bueno espero que hechen mas de uno por la tele este año con la excusa de luchar por el ascenso
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por michaelscott »

Pues que quiere que les diga, no comparto las quejas. Las Palmas hace un descuento para ayudar. No es su obligación hacerlo. Podría pedirlo a todos como adulto normal y se evita las quejas. Entiendo que para las personas que justo esten en esa situación es una jodienda. Pero pese a que algunos no se pueda beneficiar, es de aplaudir la iniciativa. Es que somos capaces de un gesto solidario que tiene el club darle la vuelta y parecer que es un gesto feo. Seguirá siendo un buen gesto. Pero lo cuerto es que eliminando el descuento, te evitas todo esto. Lo de los 6 meses pues es la única forma de asegurarse que es un parado de larga duración. Salu2 y ánimo y suerte a todos. Si es por mi que cambien la medida de los 6 meses. Pero si no lo hacen, lo entenderé por parte del club.
Responder