Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Maleante1 »

El Zaragoza con el mismo problema que nosotros, ha presentado hoy sus equipaciones.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Que no es que sean muy bonitas que digamos...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

siempreamarillo97 escribió:Menos quejarse y mas agradecer a esta gente que apuesten por nosotros,que despues de que nos hayan dejado tirados de un dia para otro.
Que si las flechas que bla...es el diseño de la marca,como en adidas las rayitas.
Que segun dicen por ahi,encima nos pagan?de puta madre entonces... :)
Y si ascendemos quien se quejara de las equipaciones?nadie
Con esto quiero decir que estoy totalmente agradecido a Hummel.
Que nuestro equipo esta muy por encima de unas camisetas
Saludos
Quien nosotros???????????? :error: Nosotros no hacemos eso hombre, te lo acabas de inventar... :wink:
Por desgracia amigacho no cambiaremos nunca :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No hay absolutamente nada que agradecer a Hummel. ¿Acaso hay alguien tan ingenuo que pueda pensar que hay un resquicio de altruismo en el contrato con Hummel por parte de dicha empresa? ¿Les caemos bien y nos quieren hacer un favor? Nadie da duros a cuatro pesetas, si lo han hecho es pensando en que les dará beneficios, nada más. Si les diésemos pérdidas, ya podríamos estar sin ropa, que les importaría un pito que jugásemos los partidos con los petos que regala la Federación a los equipos de fútbol base. Las cosas como son. :lol:

Y cuando salgan las equipaciones, si son una basura, tendremos toda la legitimidad para decirlo, para quejarnos y protestar.

Otra cosa es que se critique sin saber y de antemano, eso sí que me parece mal. Pero ¿agradecer? Lo que me faltaba.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:No hay absolutamente nada que agradecer a Hummel. ¿Acaso hay alguien tan ingenuo que pueda pensar que hay un resquicio de altruismo en el contrato con Hummel por parte de dicha empresa? ¿Les caemos bien y nos quieren hacer un favor? Nadie da duros a cuatro pesetas, si lo han hecho es pensando en que les dará beneficios, nada más. Si les diésemos pérdidas, ya podríamos estar sin ropa, que les importaría un pito que jugásemos los partidos con los petos que regala la Federación a los equipos de fútbol base. Las cosas como son. :lol:

Y cuando salgan las equipaciones, si son una basura, tendremos toda la legitimidad para decirlo, para quejarnos y protestar.

Otra cosa es que se critique sin saber y de antemano, eso sí que me parece mal. Pero ¿agradecer? Lo que me faltaba.
De agradecido el bien nacido no? :mrgreen:

Lo pintes como lo pintes, un gracias no estaria mal. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:
Kokealca escribió:No hay absolutamente nada que agradecer a Hummel. ¿Acaso hay alguien tan ingenuo que pueda pensar que hay un resquicio de altruismo en el contrato con Hummel por parte de dicha empresa? ¿Les caemos bien y nos quieren hacer un favor? Nadie da duros a cuatro pesetas, si lo han hecho es pensando en que les dará beneficios, nada más. Si les diésemos pérdidas, ya podríamos estar sin ropa, que les importaría un pito que jugásemos los partidos con los petos que regala la Federación a los equipos de fútbol base. Las cosas como son. :lol:

De agradecido el bien nacido no? :mrgreen:

Lo pintes como lo pintes, un gracias no estaria mal. :wink:
Esa es tu visión.

La mía es que los agradecimientos son como los "te quiero", es decir, hay que ganárselos. Regalarlos devalúa su significado.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los mejores momentos de la historia de este club,se vivieron sin marcas de ningùn tipo y entrenando con botas El Gallo,aqui la gran putada es la que nos han hecho los chinos,ò mas bien su filial en España y ahora a ver que equipaje saca esta gente,por lo menos se ha parado el golpe y ya se valorarà.
PD:Como dice algùn compañero,como lo encargado a los chinos estè hecho,veremos lo que tarda en aparecer,porque estos "no dejan caer una perra al suelo",ya me veo al chino del restaurante de al lado de casa con el 10 del Moco.LI NING MOKING.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Con flechas o sin ellas me la compraré y será la camiseta mas wapa del mundo. Páramo Hummels desde k firmó cn la ud hasta, mínimo, 2 años será la mejor marca del mundo... Ni áridas, Nike ni mierda. HUMMELS!! gracias a la marca x apostar por nosotros y la marca estará orgullosa de fabricar para un equipo como el nuestro
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

¿Que tal una segunda equipación con los colores de la bandera de canarias?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mañana a las 20:00 hora peninsular el Recreativo de Huelva presentará las equipaciones de la marca Hummel para la próxima temporada.

Fuente:

http://huelva24.com/not/24517/la_nueva_ ... orprendera_/

Edit* al parecer se presentaban hoy.
Última edición por Luko46 el Jue Jul 19, 2012 8:05 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por BLADEXS »

Luko46 escribió:Mañana a las 20:00 hora peninsular el Recreativo de Huelva presentará las equipaciones de la marca Hummel para la próxima temporada.

Fuente:

http://huelva24.com/not/24517/la_nueva_ ... orprendera_/
¿Que rápidos no?

Con la misma puede que la semana que viene presenten la nuestra, si son así de rápidos.
siempreamarillo97

Mensaje por siempreamarillo97 »

Ya que acabo de ver las equipaciones del Recre para la próxima temporada voy a opinar.
La primera esta bastante bien cabe destacar que ya no estan las tipicas rayas, ya en la segunda como he leido en twitter iban a "innovar" y mucho que lo han hecho... no se cual es peor si la segunda equipacion del recre o la ropa de las olimpiadas de España,con eso lo digo todo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Primera Equipación y Segunda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Bueno, la segunda equipacion tambien la pueden utilizar para ir de feria :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

La realidad es que me parecen bastante innovadores, ni me gustan ni no me gustan pero creo que no sirven como referencia para la UD. Me espero un corte más clásico para el equipo amarillo.
Responder