Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aunque dice que se está mentalizando para ser seguir jugando, abandonarlo o ser entrenador nacional, antes le gustaría seguir jugando y como ya no entra en los planes de su equipo espera ofertas, solo espero que no se le ocurra a Toni Cruz, Juanito, MAR... en volver a ficharlo para que se retire aquí.
Aunque dice que se está mentalizando para ser seguir jugando, abandonarlo o ser entrenador nacional, antes le gustaría seguir jugando y como ya no entra en los planes de su equipo espera ofertas, solo espero que no se le ocurra a Toni Cruz, Juanito, MAR... en volver a ficharlo para que se retire aquí.
ç
Esto sería una estocada animal con la campaña de abonos.
La continuidad de Javi Guerrero,no es segura,segùn me comentan su representante,lo està ofreciendo a algùn otro club de 2ª A.Por otro lado el Alcorcòn ha pedido informes de Ruyman.
soto y fernandez escribió:La continuidad de Javi Guerrero,no es segura,segùn me comentan su representante,lo està ofreciendo a algùn otro club de 2ª A.Por otro lado el Alcorcòn ha pedido informes de Ruyman.
Pues si se va Javi Guerrero, me parece que Adrián va a tener un sitio fijo en la primera plantilla.
Recuerdan lo que se dijo de gente que con contrato en vigor dependeria de lo que decidiese el entrenador en pretemporada,pues por ahi van los tiros,habrà que esperar.
Pues mira yo encantado la verdad nos ha ayudado en estos años dificiles pero ya es hora de darle la oportunidad a la nueva armada.
Yo es que he leido antes la provincia y uff nada más leer me ilusionan aunque no se como será el cambio de tercera a 2a pero minimo dos cogía de ellos para que suban http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 70763.html
amarilloensuecia escribió:Pues mira yo encantado la verdad nos ha ayudado en estos años dificiles pero ya es hora de darle la oportunidad a la nueva armada.
Yo es que he leido antes la provincia y uff nada más leer me ilusionan aunque no se como será el cambio de tercera a 2a pero minimo dos cogía de ellos para que suban http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 70763.html
Que opinan?
si no sigue guerreo, me gustaria que el lugar del tercer delantero la cogiera uno de la casa, es mas si se contrata un goleador y el segundo fuera un delantero joven tampoco lo veria mal, siempre que el primer delantero de la talla.
Bueno yo no eh visto mucho el filial, pero a mi me gusto mucho Cristian Herrera para la plaza de la posible marcha de guerrero, pero claro no los eh seguido todo el año.
michaelscott escribió:Si no los quitamos de encima, subimos. DIos te oiga. Espero que Pedro y Pignol tb estén en la cuerda floja.
Si Aythami y David Simón convencen a Lobera en la pretemporada (todo está por ver) el francés tendría los dos pies fuera del equipo amarillo. La continuidad de Pignol, Pedro Vega junto con Javi Guerrero creo que han sido decisiones totalmente institucionales sin contar con la opinión de un técnico que no olvidemos ni había sido presentado. De hecho el abanico en aquel entonces era cuanto menos amplio, estos jugadores no están para un proyecto de ascenso y sintiéndolo mucho creo que su marcha supondría mucho más para el club que cualquier fichaje que hagan en estas semanas que quedan.