Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido
y tu seguro que se lo quitabas rapido eh...
Hace tanto que ya no me acuerdo, pero conociéndome juraría que lo intentaba
amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido
y tu seguro que se lo quitabas rapido eh...
Hace tanto que ya no me acuerdo, pero conociéndome juraría que lo intentaba
james escribió:Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
Me imagino que mientras la UD esté en pretemporada el patrocinador será KS y cuando empiece la liga, Hummel.
james escribió:Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
Me imagino que mientras la UD esté en pretemporada el patrocinador será KS y cuando empiece la liga, Hummel.
Realmente no, en la rueda de prensa de los jugadores sale Hummel como patrocinador, de hecho la Ud no tiene ninguna vinculación contractual con KS simplemente están utilizando el material de la temporada pasada porque no disponen de otro en estos momentos (aunque me supongo que no le costaría a Hummel mandar unos genéricos la verdad). Supongo que lo de la página web será un error de actualización como otros varios que tienen por ahí, nada de importancia.
Esa es la segunda, la verdad es que la primera es bastante bonita, a ver si se esmeran aqui, aunque me temo que tambien nos vamos a comer una orterada asi en la segunda...