Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido :shock: :shock: :shock:
y tu seguro que se lo quitabas rapido eh... :mrgreen:
Hace tanto que ya no me acuerdo, :thinking: :thinking: :thinking: pero conociéndome juraría que lo intentaba :oops: :oops:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:
acosta escribió:
amarelo escribió:la primera equipación me gusta, bastante mas que la de Li-Ning del Celta ( al estilo me refiero), la segunda es inenarrable, jugararía que una novia de adolescencia tenía un pijama parecido :shock: :shock: :shock:
y tu seguro que se lo quitabas rapido eh... :mrgreen:
Hace tanto que ya no me acuerdo, :thinking: :thinking: :thinking: pero conociéndome juraría que lo intentaba :oops: :oops:
:mrgreen:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por BLADEXS »

james escribió:Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
Me imagino que mientras la UD esté en pretemporada el patrocinador será KS y cuando empiece la liga, Hummel.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por Luko46 »

BLADEXS escribió:
james escribió:Se han fijado que en la web de las palmas en la parte de abajo en patrocinadores ya no sale humel si no vuelve a estar KS de nuevo me imagino que se un fallo xD porque antes estaba humel
Me imagino que mientras la UD esté en pretemporada el patrocinador será KS y cuando empiece la liga, Hummel.
Realmente no, en la rueda de prensa de los jugadores sale Hummel como patrocinador, de hecho la Ud no tiene ninguna vinculación contractual con KS simplemente están utilizando el material de la temporada pasada porque no disponen de otro en estos momentos (aunque me supongo que no le costaría a Hummel mandar unos genéricos la verdad). Supongo que lo de la página web será un error de actualización como otros varios que tienen por ahí, nada de importancia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hummel está apostando fuerte por nosotros, de verdad que hay que agradecerles eso. Hay más cosas que la equipación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De otro foro:

Imagen
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Kokealca escribió:De otro foro:

Imagen
Esa es la segunda, la verdad es que la primera es bastante bonita, a ver si se esmeran aqui, aunque me temo que tambien nos vamos a comer una orterada asi en la segunda...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

No se asusten, la segunda nuestra no será hortera, yo creo que gustará.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

N.B.Tiempos escribió:No se asusten, la segunda nuestra no será hortera, yo creo que gustará.
Hablas siempre con tanta certeza que parece como si el club te consultase en nombre de los foreros :o ¿La has visto? :lol: Yo creo que sí!!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:No se asusten, la segunda nuestra no será hortera, yo creo que gustará.
Si sabes algo, escúpelo!! :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa :lol: .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

N.B.Tiempos escribió:Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa :lol: .
jajaj qué guarrona, nos tienes a todos intrigados... Por privado más que sea que guardamos el misterio :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

nano15 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Se lo básico los colores y todo eso, pero prefiero hacerme el misterioso. No voy a joder ahora el facto sorpresa :lol: .
jajaj qué guarrona, nos tienes a todos intrigados... Por privado más que sea que guardamos el misterio :lol:
Es buena idea. Que si no viene Francis Mata y me convierto en una de sus fuentes fiables :lol: .
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

N.B.Tiempos escribió:
nano15 escribió:
Es buena idea. Que si no viene Francis Mata y me convierto en una de sus fuentes fiables :lol: .
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya a lo largo de la semana soltará alguna perla sobre la equipación a ver si luego le cuadra :lol: :lol: pero yo espero el privado jajajaja
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

¿La Abeja Maya? :mrgreen:
Responder