ObviamenteKokealca escribió:Espero que sea irónico lo de contar como una mala noticia que un futbolista de la UD se recupere de una lesión física.piopioalways escribió:Malas noticias, hoy Javi Guerrero ya se incorporo al grupo en el entrenamiento, ahora si que no nos lo quitamos de encima ni de coña al pureton este...
Planificación plantilla 2012/2013
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación plantilla 2012/2013
- Kokealca
- Presidente del Club
Viniendo de ti me lo imaginaba, pero no hubiera sido la primera vez que leo algo así en este foro, por desgracia.piopioalways escribió:ObviamenteKokealca escribió:Espero que sea irónico lo de contar como una mala noticia que un futbolista de la UD se recupere de una lesión física.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
jajaja lo mejor de meterme aqui es que me puedo echar unas risas con el tema del famoso fin de semana. En las proximas horas.. durante este fin de semana, antes del viernes, en las proximas 48 horas, a lo largo de la semana...
jajaja si señor seguro que acabaran acertando !

Francis Matas vía twitter:
"Entre mañana y pasado se conocerá nombre de uno o de dos delanteros para la UD...como ya he comentado extranjeros"
"Entre mañana y pasado se conocerá nombre de uno o de dos delanteros para la UD...como ya he comentado extranjeros"
-
- Presidente del Club
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4Luko46 escribió:Francis Matas vía twitter:
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZELuko46 escribió:Francis Matas vía twitter:
Si al final el fichaje sera un lunes o un martes del largo verano... y el fin de semana nunca llegara xD
-
- Directivo de la entidad
A lo mejor de tanto decir eso del fin de semana...alguna vez tendra que acertar 

- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, eso está claro, a alguien traeremos, previa "primicia" periodística.100%canario escribió:A lo mejor de tanto decir eso del fin de semana...alguna vez tendra que acertar
Como sea igual que lobera, mil nombres, mil entranadores vistos por al isla y no atinaron..... osea visto tanto nombre puede ser cualquiera de los NO NOMBRADOS!!Kokealca escribió:Hombre, eso está claro, a alguien traeremos, previa "primicia" periodística.100%canario escribió:A lo mejor de tanto decir eso del fin de semana...alguna vez tendra que acertar

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Traducido, ''El centrocampista que me invente de la bundesliga que iba a jugar las olimpiadas solo jugara en la U.D en mi imaginacion''pio pio UDLP escribió:Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.
JAJAJA que cara tiene, se tiró a la piscina sin agua, y ahora es Lobera el que no lo quiere, para no reconocer que es una cagada suya, si francis si, arrallate un millopio pio UDLP escribió:Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.
pues como no sea brasileño no se cual seria.. alemania no esta en los jjoo, de europa solo esta españa y gran bretaña y no hay ninguno de la bundesligapiopioalways escribió:Traducido, ''El centrocampista que me invente de la bundesliga que iba a jugar las olimpiadas solo jugara en la U.D en mi imaginacion''pio pio UDLP escribió:Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.

- Kokealca
- Presidente del Club
Puede que fuera de cualquier selección que esté en los JJOO. La brasileña o cualquier otra con algún centrocampista de la Bundesliga, lo cual no significa que no se lo haya inventado, que no lo sé.Renaldo escribió:pues como no sea brasileño no se cual seria.. alemania no esta en los jjoo, de europa solo esta españa y gran bretaña y no hay ninguno de la bundesligapiopioalways escribió:Traducido, ''El centrocampista que me invente de la bundesliga que iba a jugar las olimpiadas solo jugara en la U.D en mi imaginacion''pio pio UDLP escribió:Según Francis Mata en su twitter, Lobera descarta la contratación del medio centro que quería Branko.