Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por siempreamarillo97 »

:lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
siempreamarillo97 escribió:Por lo que veo todo el mundo "sabe" quienes son los fichajes,como son las equipaciones... :lol:
En las equipaciones el pantalón será corto, con medias por la rodilla y camiseta. Un estilo muy clásico, vamos de toda la vida. En cuanto al fichaje, están pendientes de como le queda el equipaje, si le queda estiloso o no, se está cuidando mucho la imagen. Otra cosa importante es saber que de los tres fichajes que vendrán, al menos uno de ellos es comunitario, no ocupa plaza de extranjero.
Yo puntualizaría además que viene a demostrar sus cualidades para esto del futbol, y que todo ha sido tratado con su representante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Además ambas partes han hecho un esfuerzo grande para poder llegar a un entendimiento y el club está muy agradecido al jugador, que dice que la UD siempre fue su primera opción y que la opinión del entrenador ha sido clave en la decisión final. Además acepta el reto de luchar por los objetivos y espera que entre todos llevemos la nave a buen puerto.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Además de que desestimó ofertas superiores por venir aquí atraido por el proyecto y el interes mostrado en todo momento para su llegada por parte de la gerencia deportiva... y que viene para ser un jugador importante que ayude al grupo a conseguir los bajetivos marcadoa y devolver al equipo a la división que le corresponde
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:Además ambas partes han hecho un esfuerzo grande para poder llegar a un entendimiento y el club está muy agradecido al jugador, que dice que la UD siempre fue su primera opción y que la opinión del entrenador ha sido clave en la decisión final. Además acepta el reto de luchar por los objetivos y espera que entre todos llevemos la nave a buen puerto.
Ese no era Daivid. Me hizo gracia cuando dijo que la UD LAS PALMAS siempre fue su primera opcion, yo si fuera periodista le hubiera preguntado: ¿Y POR QUE FIRMASTES POR EL HERCULES? Se hubiera quedao toooo loco
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

La pista q puedo dar es q mide 1:91 y tiene un 47 de pie.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

-JONIALI- escribió:
amarelo escribió:Además ambas partes han hecho un esfuerzo grande para poder llegar a un entendimiento y el club está muy agradecido al jugador, que dice que la UD siempre fue su primera opción y que la opinión del entrenador ha sido clave en la decisión final. Además acepta el reto de luchar por los objetivos y espera que entre todos llevemos la nave a buen puerto.
Ese no era Daivid. Me hizo gracia cuando dijo que la UD LAS PALMAS siempre fue su primera opcion, yo si fuera periodista le hubiera preguntado: ¿Y POR QUE FIRMASTES POR EL HERCULES? Se hubiera quedao toooo loco
No me tires de la lengua JONALI, si te cuenta lo que ocurrió alguno se pondría rojo, amarillo y verde,...., alguno que como salga bien el fichaje se va a colgar su medallita correspondiente. Te recuerdo que el presidente lo descartó en la rueda de prensa que dio. ¿ Que debía hacer el pibe esperar por si en el club cambiaban de opinión ?.

Lo de este fichaje es distinto, es amor correspondido desde el primer instante :oops: :oops: :oops:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Me lo estoy pasando tan bien con los comentarios que ahora que tengo que coger el coche debería de existir un programa que te leyera los mensajes de los foreros.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

amarelo escribió:
-JONIALI- escribió:
No me tires de la lengua JONALI, si te cuenta lo que ocurrió alguno se pondría rojo, amarillo y verde,...., alguno que como salga bien el fichaje se va a colgar su medallita correspondiente. Te recuerdo que el presidente lo descartó en la rueda de prensa que dio. ¿ Que debía hacer el pibe esperar por si en el club cambiaban de opinión ?.

Lo de este fichaje es distinto, es amor correspondido desde el primer instante :oops: :oops: :oops:
Mandame un privado y dime quien es. Te prometo por el amor de Joulian Pueys que no diré nada!!!!!!!!!!
Última edición por -JONIALI- el Sab Jul 21, 2012 9:30 pm, editado 1 vez en total.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

No me jodan que es el pueys ese que jugo en un segunda española... me mearia de las risas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

loki_lp escribió:No me jodan que es el pueys ese que jugo en un segunda española... me mearia de las risas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Poueys jugó en Las Palmas en Segunda ''B''. En el caso de Matas así soy periodista yo también.
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Amarelo te has lucido.... jajajjaaj venga ya un día más consumido dandole al f5 para nada y encima algunos ya lo saben coño vendan las primicias ahi !
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilloensuecia, y para colmo con el calor y sudor veraniego se ha borrado la letra y el número de la tecla y tienes en dedo negro :lol: :lol:
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

A mi donde estoy la verdad que borrar se ha borrado igual pero al contrario yo me quedo pegado del frio, ayer granizo...

Ahora enserio el primero en llegar será el delantero tanque según mis suposiciones y en vez de traer otro delantero asi matador traerán uno más mediapunta que compita con el moco, me acaba de dar la paranolla y lo escribo , alomejor cuadra y todo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se cumplen 14 horas desde que el Canarias 7 dijera "en las próximas horas"y todo apunta a que seguiremos dándole al F5 en vano.
Responder