Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por pio pio UDLP »

piopioalways escribió:Me quedo con cualquiera de los pives que estan haciendo la pretemporada antes que con Akinsola.
+1
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Bueno, dejemos las bromas aparte.

Obviamente no tengo ni idea de quien será el delantero. Mi actitud tan sólo era una crítica hacia periodistas que dicen saber algo y no dan información, cuando su trabajo es informar y foreros que dicen saber cosas, pero tampoco hablan. Cuando se supone que este foro es para debatir, y si sabes algo lo dices o no dices que lo sabes. Para decir algo y hacerte el interesante mejor callarse. Somos foreros, no trabajadores de la UD. Y si se sabe algo, pues habrá que compartirlo o callarse la boca. Es que parecían los diseñadores de Hummel guardando secretos. Pues lo dicho tras la críticas hacia esas actitudes poco éticas desde el punto de vista periodístico y desde la ética forera, y pido perdón si fuí algo pesado; tan sólo me queda decir para que c....... fichamos a Branko para traer a un tío cedido del granada. Tan sólo espero que sea otra mentira más del "periodista" que no informa Francis Mata.
Última edición por michaelscott el Dom Jul 22, 2012 10:25 pm, editado 2 veces en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

GuerreroCanario escribió:De los que opinan, cuantos lo han visto jugar?
Le he visto jugar varios partidos, y para traermelo cedido, hubiera dejado un año mas a Quiroga o le doy el puesto a uno del filial
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
piopioalways escribió:Me quedo con cualquiera de los pives que estan haciendo la pretemporada antes que con Akinsola.
Y menos cedido.
Creo que ahí está la cuestión, solo veo con buenos ojos una cesión de un jugador contrastado y que sepamos que aunque no sea una inversión de futuro garantice en cierta manera un promedio goleador. Que puede salir bien la jugada a la UD, puede ser, pero hay que contar que Javi Guerrero como mucho le queda un año más y de apostar por alguien con esas características (joven, con hambre y proyección) debería de ser en propiedad porque el año que viene volveremos a tener el mismo agujero en la delantera y sin dinero para paliarlo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tranquilidad es una trola, Francis Mata no ha dicho eso en su twitter, canarion87 no seas malo xD
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Francis Matas ‏@fsureste
Akinsola podría jugar en la UD pendiente cesión del Granada lo pretende también Xerez y Alcorcón

No es ninguna trolla.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

100%canario escribió:
Le he visto jugar varios partidos, y para traermelo cedido, hubiera dejado un año mas a Quiroga o le doy el puesto a uno del filial
Para mi quiroga no le amarra ni media bota a akinsola. No es una gran cosa pero por lo menos hace algo con los pies.

Curiosamente, nos marcó un golazo con el Salamanca
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

GuerreroCanario escribió:
100%canario escribió:
Para mi quiroga no le amarra ni media bota a akinsola. No es una gran cosa pero por lo menos hace algo con los pies.
Yo no lo vi jugar más que en los playof, así que no puedo opinar. Pero mi critica es tener tres tios para fichar, y luego hacer fichajes que lo hacemos cualquiera de nosotros. y sin cobrar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscott escribió:Francis Matas ‏@fsureste
Akinsola podría jugar en la UD pendiente cesión del Granada lo pretende también Xerez y Alcorcón

No es ninguna trolla.
Estoy dentro de su twitter y no sale :S, hace cuanto lo dijo? que raro...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:
michaelscott escribió:Francis Matas ‏@fsureste

No es ninguna trolla.
Estoy dentro de su twitter y no sale :S, hace cuanto lo dijo? que raro...
25 minutos exactos.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por VICTORUDLP »

que proyecto de ascenso es este, que traen a un tio que no te mete 13 goles en 2º b, que va a meter aqui 5 maximo? si queremos un proyecto de ascenso no fichemos a este tio encima problematico con el buen ambiente que hay en el vestuario , porque si no directamente ni renuevo mi abono asi de claro
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

VICTORUDLP escribió:que proyecto de ascenso es este, que traen a un tio que no te mete 13 goles en 2º b, que va a meter aqui 5 maximo? si queremos un proyecto de ascenso no fichemos a este tio encima problematico con el buen ambiente que hay en el vestuario , porque si no directamente ni renuevo mi abono asi de claro
¿Ya lo fichamos?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Anda ahora si salio, disculpen error tecnico

No me esperaba que fuera Akinsola... no me hace mucha gracia
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GuerreroCanario escribió:
100%canario escribió:

Curiosamente, nos marcó un golazo con el Salamanca

Con la fama que tiene, nos quieren clavar a un problematico sea como sea, que se coman el marron de ese tio ellos solos. Que cuando el rio suena.... y ese tio tiene fama de hacer ruido
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Le están dando veracidad a un rumor soltado por un periodista que lleva anunciando un fichaje desde el lunes y que desde que terminó la temporada no ha dado ni una.
Responder