+1piopioalways escribió:Me quedo con cualquiera de los pives que estan haciendo la pretemporada antes que con Akinsola.
Planificación plantilla 2012/2013
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Planificación plantilla 2012/2013
- michaelscott
- Administrador concursal
Bueno, dejemos las bromas aparte.
Obviamente no tengo ni idea de quien será el delantero. Mi actitud tan sólo era una crítica hacia periodistas que dicen saber algo y no dan información, cuando su trabajo es informar y foreros que dicen saber cosas, pero tampoco hablan. Cuando se supone que este foro es para debatir, y si sabes algo lo dices o no dices que lo sabes. Para decir algo y hacerte el interesante mejor callarse. Somos foreros, no trabajadores de la UD. Y si se sabe algo, pues habrá que compartirlo o callarse la boca. Es que parecían los diseñadores de Hummel guardando secretos. Pues lo dicho tras la críticas hacia esas actitudes poco éticas desde el punto de vista periodístico y desde la ética forera, y pido perdón si fuí algo pesado; tan sólo me queda decir para que c....... fichamos a Branko para traer a un tío cedido del granada. Tan sólo espero que sea otra mentira más del "periodista" que no informa Francis Mata.
Obviamente no tengo ni idea de quien será el delantero. Mi actitud tan sólo era una crítica hacia periodistas que dicen saber algo y no dan información, cuando su trabajo es informar y foreros que dicen saber cosas, pero tampoco hablan. Cuando se supone que este foro es para debatir, y si sabes algo lo dices o no dices que lo sabes. Para decir algo y hacerte el interesante mejor callarse. Somos foreros, no trabajadores de la UD. Y si se sabe algo, pues habrá que compartirlo o callarse la boca. Es que parecían los diseñadores de Hummel guardando secretos. Pues lo dicho tras la críticas hacia esas actitudes poco éticas desde el punto de vista periodístico y desde la ética forera, y pido perdón si fuí algo pesado; tan sólo me queda decir para que c....... fichamos a Branko para traer a un tío cedido del granada. Tan sólo espero que sea otra mentira más del "periodista" que no informa Francis Mata.
Última edición por michaelscott el Dom Jul 22, 2012 10:25 pm, editado 2 veces en total.
-
- Directivo de la entidad
Le he visto jugar varios partidos, y para traermelo cedido, hubiera dejado un año mas a Quiroga o le doy el puesto a uno del filialGuerreroCanario escribió:De los que opinan, cuantos lo han visto jugar?
Creo que ahí está la cuestión, solo veo con buenos ojos una cesión de un jugador contrastado y que sepamos que aunque no sea una inversión de futuro garantice en cierta manera un promedio goleador. Que puede salir bien la jugada a la UD, puede ser, pero hay que contar que Javi Guerrero como mucho le queda un año más y de apostar por alguien con esas características (joven, con hambre y proyección) debería de ser en propiedad porque el año que viene volveremos a tener el mismo agujero en la delantera y sin dinero para paliarlo.N.B.Tiempos escribió:Y menos cedido.piopioalways escribió:Me quedo con cualquiera de los pives que estan haciendo la pretemporada antes que con Akinsola.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tranquilidad es una trola, Francis Mata no ha dicho eso en su twitter, canarion87 no seas malo xD
- michaelscott
Francis Matas @fsureste
Akinsola podría jugar en la UD pendiente cesión del Granada lo pretende también Xerez y Alcorcón
No es ninguna trolla.
Akinsola podría jugar en la UD pendiente cesión del Granada lo pretende también Xerez y Alcorcón
No es ninguna trolla.
- GuerreroCanario
Para mi quiroga no le amarra ni media bota a akinsola. No es una gran cosa pero por lo menos hace algo con los pies.100%canario escribió:Le he visto jugar varios partidos, y para traermelo cedido, hubiera dejado un año mas a Quiroga o le doy el puesto a uno del filialGuerreroCanario escribió:De los que opinan, cuantos lo han visto jugar?
Curiosamente, nos marcó un golazo con el Salamanca
- michaelscott
Yo no lo vi jugar más que en los playof, así que no puedo opinar. Pero mi critica es tener tres tios para fichar, y luego hacer fichajes que lo hacemos cualquiera de nosotros. y sin cobrar.GuerreroCanario escribió:Para mi quiroga no le amarra ni media bota a akinsola. No es una gran cosa pero por lo menos hace algo con los pies.100%canario escribió:Le he visto jugar varios partidos, y para traermelo cedido, hubiera dejado un año mas a Quiroga o le doy el puesto a uno del filialGuerreroCanario escribió:De los que opinan, cuantos lo han visto jugar?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy dentro de su twitter y no sale :S, hace cuanto lo dijo? que raro...michaelscott escribió:Francis Matas @fsureste
No es ninguna trolla.
- michaelscott
25 minutos exactos.osky escribió:Estoy dentro de su twitter y no sale :S, hace cuanto lo dijo? que raro...michaelscott escribió:Francis Matas @fsureste
No es ninguna trolla.
-
- Habitual
que proyecto de ascenso es este, que traen a un tio que no te mete 13 goles en 2º b, que va a meter aqui 5 maximo? si queremos un proyecto de ascenso no fichemos a este tio encima problematico con el buen ambiente que hay en el vestuario , porque si no directamente ni renuevo mi abono asi de claro
¿Ya lo fichamos?VICTORUDLP escribió:que proyecto de ascenso es este, que traen a un tio que no te mete 13 goles en 2º b, que va a meter aqui 5 maximo? si queremos un proyecto de ascenso no fichemos a este tio encima problematico con el buen ambiente que hay en el vestuario , porque si no directamente ni renuevo mi abono asi de claro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda ahora si salio, disculpen error tecnico
No me esperaba que fuera Akinsola... no me hace mucha gracia
No me esperaba que fuera Akinsola... no me hace mucha gracia
GuerreroCanario escribió:Para mi quiroga no le amarra ni media bota a akinsola. No es una gran cosa pero por lo menos hace algo con los pies.100%canario escribió:Le he visto jugar varios partidos, y para traermelo cedido, hubiera dejado un año mas a Quiroga o le doy el puesto a uno del filialGuerreroCanario escribió:De los que opinan, cuantos lo han visto jugar?
Curiosamente, nos marcó un golazo con el Salamanca
Con la fama que tiene, nos quieren clavar a un problematico sea como sea, que se coman el marron de ese tio ellos solos. Que cuando el rio suena.... y ese tio tiene fama de hacer ruido
Le están dando veracidad a un rumor soltado por un periodista que lleva anunciando un fichaje desde el lunes y que desde que terminó la temporada no ha dado ni una.