Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Kanarion »

A la conclusión que llego es que es acumulativo el descuento del 5% + 50% entonces, ¿no?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:A la conclusión que llego es que es acumulativo el descuento del 5% + 50% entonces, ¿no?
Sí, eso han dicho los compañeros que han renovado.
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por CARNEVALI »

artenaran11 escribió:PROPUESTA HASTA EL VIERNES QUE RENOVAREMOS MI HERMANO Y YO:

mi hermano y yo renovamos por 140 euros cada uno en curva
2 nuevos abonados pagan 125,5 euros cada uno en curva

El único requisito que necesito a 2 nuevos y antes del viernes próximo
Se ahorran mas de 60 euros cada nuevo abonado de 187 a 125.5

Oferta interesados por privado... :evil: :twisted:

No me cuadran los numeros a pesar de que la propuesta es interesante.

Renovar en Curva son 157€ (5% incluido) no 140€.
Abonarse en Curva son 185€ (5% incluido) no 187€
157-50% =78,5/2=39,25
157-39,25= 117,75 (esto sería lo que te saldría a ti y a tu hermano la renovación).
185-39,25= 145,75 (y esto a los nuevos abonados).

El ahorro para los nuevos abonados sería de casi 40€ y no de mas de 60€ como dices. Saludos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:
Kanarion escribió:A la conclusión que llego es que es acumulativo el descuento del 5% + 50% entonces, ¿no?
Sí, eso han dicho los compañeros que han renovado.
Gracias. Había preguntado con anterioridad pero no veía respuesta.

Pues entonces la cosa queda así en mis ofertas aunque ando en negociación: 200*0'5= 100€ de descuento, a dividir a 50€ para cada uno. De tal forma que a mí en grada sur se me quede en 150 y al nuevo abonado dependerá de la grada pero en curva sería a 135€ (De 195 a 135 = 60€ de rebaja).

Luego, con el otro abonado sería sobre 125€ donde el descuento sería de 62'5. De esos, 25€ irían a la renovación y los 37'5 restantes al nuevo abonado.

Así es lo que podemos ayudar que no está nada mal.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilla »

Kanarion escribió:
Amarilla escribió:
Kanarion escribió:A la conclusión que llego es que es acumulativo el descuento del 5% + 50% entonces, ¿no?
Sí, eso han dicho los compañeros que han renovado.
Gracias. Había preguntado con anterioridad pero no veía respuesta.

Pues entonces la cosa queda así en mis ofertas aunque ando en negociación: 200*0'5= 100€ de descuento, a dividir a 50€ para cada uno. De tal forma que a mí en grada sur se me quede en 150 y al nuevo abonado dependerá de la grada pero en curva sería a 135€ (De 195 a 135 = 60€ de rebaja).

Luego, con el otro abonado sería sobre 125€ donde el descuento sería de 62'5. De esos, 25€ irían a la renovación y los 37'5 restantes al nuevo abonado.

Así es lo que podemos ayudar que no está nada mal.
Sí que está muy bien la rebaja. Yo también soy de grada Sur, así que también cedería 50 euros de mi descuento. Pero la verdad que tampoco estoy buscando mucho un nuevo abonado, porque ya tengo apalabrado con un amigo que si no aparece nadie que quiera la mitad del descuento, lo abono a él dándole el cien por cien de mi descuento. Y creo que mi amigo está echándome magia negra para que nadie me aparezca, jejejejee. Pero bueno, la verdad que tampoco me importa mucho. Al fin y al cabo es amigo y lo que no voy a hacer es renovar sin que nadie se beneficie. Ya que tengo el derecho a esa promoción me acojo a ella, aunque no me beneficie yo, pero que se beneficie otro. Lo importante es sumar.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por artenaran11 »

CARNEVALI escribió:
artenaran11 escribió:PROPUESTA HASTA EL VIERNES QUE RENOVAREMOS MI HERMANO Y YO:

mi hermano y yo renovamos por 140 euros cada uno en curva
2 nuevos abonados pagan 125,5 euros cada uno en curva

El único requisito que necesito a 2 nuevos y antes del viernes próximo
Se ahorran mas de 60 euros cada nuevo abonado de 187 a 125.5

Oferta interesados por privado... :evil: :twisted:

No me cuadran los numeros a pesar de que la propuesta es interesante.

Renovar en Curva son 157€ (5% incluido) no 140€.
Abonarse en Curva son 185€ (5% incluido) no 187€
157-50% =78,5/2=39,25
157-39,25= 117,75 (esto sería lo que te saldría a ti y a tu hermano la renovación).
185-39,25= 145,75 (y esto a los nuevos abonados).

El ahorro para los nuevos abonados sería de casi 40€ y no de mas de 60€ como dices. Saludos.

A ver para una persona abonada la renovación es 157 con 5%aplicado

Si traes a un nuevo abonado se me qued en 78.50 euros eso es lo que pagaría yo

El nuevo pagaría 185 euros (me equivoque con lo de 187) ya con el 5% aplicado
185+78,5= 263.5
De los cuales yo pagaría 140 y el nuevo abonado 123,50
Y mi hermano y el otro nuevo abonado igual

Espero que ahora quede claro... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Vie Mar 16, 2007 7:17 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por CARNEVALI »

artenaran11 si lo que pretendes, es no compartir el beneficio que te pertenece, al 50% con el nuevo abonado, si no pagar tú mas de lo que debes y el nuevo abonado menos de lo que debe, aclarado queda. Haber empezado por ahí. Buen detalle por parte de ustedes. Saludos.
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alpispa »

alpispa escribió:Yo el martes o el jueves temprano por la tarde iré a renovar mi abono en grada sur. Si alguien nuevo está interesado, comparto descuento. Un privado y quedamos.
Por aclarar, ya que me han preguntado un par de personas, comparto al 50% el descuento que me corresponde, que en grada sur es de 100 euros. 50 para mí, 50 para el nuevo abonado.


Saludos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por peres2008 »

Aday escribió:
artenaran11 escribió:Señores me importa mas que allá mas gente en el estadio que el descuento
Yo gracias a dios no tengo problemas para abonarme y lo haré si o si
Por eso si alguien que tiene problemas y quiere abonarse le puedo ayudar pues de puta madre
Grande!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Con menos egoísmo y más ganas de volver a hacer grande a este club nos iría mejor las cosas.
Entiendo la polémica que hay con el tema de los descuentos, yo en mi post ya decía que era una postura caradura, pero yo lo veo como una oportunidad muy buena de retomar mis años de abonado de la grada naciente del Insular. En el nuevo estadio, estuve el primer año y me desagradó el ambiente, por frío (humano y climático), no voy a decir nada de las pistas. El hecho de que los que renuevan, cedan una parte, o todo, su descuento, nos permite a los que queremos ir en familia al fútbol, ahorrarnos un dinero importante. Las posturas de ADAY, ESPIN, N.B.TIEMPOS y ARTENARAN11, entre otros, son de agradecer en los tiempos que corren. Está bien que el club apoye a sus abonados, pero creo que debería de estimular también a los nuevos.
Cómo bien dice N.B.TIEMPOS, es más fácil una renovación, que un alta nueva, ya no solo económicamente, sino porque "el gusanillo ya está dentro y a ver quien lo saca".
Un saludo y espero que no se molesten las personas que he mencionado.
Última edición por peres2008 el Lun Jul 23, 2012 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Aday »

Amarilla escribió: Sí que está muy bien la rebaja. Yo también soy de grada Sur, así que también cedería 50 euros de mi descuento. Pero la verdad que tampoco estoy buscando mucho un nuevo abonado, porque ya tengo apalabrado con un amigo que si no aparece nadie que quiera la mitad del descuento, lo abono a él dándole el cien por cien de mi descuento. Y creo que mi amigo está echándome magia negra para que nadie me aparezca, jejejejee. Pero bueno, la verdad que tampoco me importa mucho. Al fin y al cabo es amigo y lo que no voy a hacer es renovar sin que nadie se beneficie. Ya que tengo el derecho a esa promoción me acojo a ella, aunque no me beneficie yo, pero que se beneficie otro. Lo importante es sumar.
:plas: :plas: :plas:

Yo creo que si al final no aparece nadie, lo mejor es ceder todo el descuento a un familiar o amigo. El que renueva no va a perder absolutamente nada, ya que si no consigue a nadie va a pagar lo mismo, y el club probablemente gane un nuevo abonado.

Pero eso ya va en la generosidad de cada uno y en las ganas de convertir esta oferta en algo positivo para el club y no sólo positivo para nosotros.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:
Amarilla escribió: Sí que está muy bien la rebaja. Yo también soy de grada Sur, así que también cedería 50 euros de mi descuento. Pero la verdad que tampoco estoy buscando mucho un nuevo abonado, porque ya tengo apalabrado con un amigo que si no aparece nadie que quiera la mitad del descuento, lo abono a él dándole el cien por cien de mi descuento. Y creo que mi amigo está echándome magia negra para que nadie me aparezca, jejejejee. Pero bueno, la verdad que tampoco me importa mucho. Al fin y al cabo es amigo y lo que no voy a hacer es renovar sin que nadie se beneficie. Ya que tengo el derecho a esa promoción me acojo a ella, aunque no me beneficie yo, pero que se beneficie otro. Lo importante es sumar.
:plas: :plas: :plas:

Yo creo que si al final no aparece nadie, lo mejor es ceder todo el descuento a un familiar o amigo. El que renueva no va a perder absolutamente nada, ya que si no consigue a nadie va a pagar lo mismo, y el club probablemente gane un nuevo abonado.

Pero eso ya va en la generosidad de cada uno y en las ganas de convertir esta oferta en algo positivo para el club y no sólo positivo para nosotros.
Yo también lo creo. Al fin y al cabo es un regalo para un amigo o familiar que de otra manera no se abonaría. El club gana. Ganamos todos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:
Aday escribió:
Amarilla escribió: Sí que está muy bien la rebaja. Yo también soy de grada Sur, así que también cedería 50 euros de mi descuento. Pero la verdad que tampoco estoy buscando mucho un nuevo abonado, porque ya tengo apalabrado con un amigo que si no aparece nadie que quiera la mitad del descuento, lo abono a él dándole el cien por cien de mi descuento. Y creo que mi amigo está echándome magia negra para que nadie me aparezca, jejejejee. Pero bueno, la verdad que tampoco me importa mucho. Al fin y al cabo es amigo y lo que no voy a hacer es renovar sin que nadie se beneficie. Ya que tengo el derecho a esa promoción me acojo a ella, aunque no me beneficie yo, pero que se beneficie otro. Lo importante es sumar.
:plas: :plas: :plas:

Yo creo que si al final no aparece nadie, lo mejor es ceder todo el descuento a un familiar o amigo. El que renueva no va a perder absolutamente nada, ya que si no consigue a nadie va a pagar lo mismo, y el club probablemente gane un nuevo abonado.

Pero eso ya va en la generosidad de cada uno y en las ganas de convertir esta oferta en algo positivo para el club y no sólo positivo para nosotros.
Yo también lo creo. Al fin y al cabo es un regalo para un amigo o familiar que de otra manera no se abonaría. El club gana. Ganamos todos.
Si, pero siempre y cuando sea un familiar o amigo. A un desconocido no le cederé TODO mi abono por la sencilla razón de que perfectamente puede haber mas de uno que se aprovecharía para que otro le pague casi la totalidad del abono. Por eso la gracia de que tanto el nuevo como el que renueva se lo repartan a mitad, que ya de por sí es un muy buen descuento, de tal forma que ambos salgan ganando.
Avatar de Usuario
purogofio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 23, 2012 1:19 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por purogofio »

hola a tod@s,este es mi primer mensaje,siento no haberme presentado como es y donde se deve,leo el foro desde hace unos años y nunca me atrevi a registrarme...hasta hoy,llamarme interesada pero lo que me ha echo registrarme son vuestras propias ofertas o descuentos a nuevo abonado,asi que aqui estoy,saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por N.B.Tiempos »

purogofio escribió:hola a tod@s,este es mi primer mensaje,siento no haberme presentado como es y donde se deve,leo el foro desde hace unos años y nunca me atrevi a registrarme...hasta hoy,llamarme interesada pero lo que me ha echo registrarme son vuestras propias ofertas o descuentos a nuevo abonado,asi que aqui estoy,saludos.
Llamarte interesado? con lo que nos gusta que venga gente a arrimar el hombro. Gracias por venir amigo!. Seguro que pillas a alguno que te haga la oferta.

Saludos!
Avatar de Usuario
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 490
Registrado: Mié Jul 13, 2011 11:18 am

Re: Propuesta "trae un amigo" para nuevos abonados

Mensaje por alpispa »

purogofio escribió:hola a tod@s,este es mi primer mensaje,siento no haberme presentado como es y donde se deve,leo el foro desde hace unos años y nunca me atrevi a registrarme...hasta hoy,llamarme interesada pero lo que me ha echo registrarme son vuestras propias ofertas o descuentos a nuevo abonado,asi que aqui estoy,saludos.
Bienvenida. Te dejé un privado.

Saludos,
Alpispa.
Responder