El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

LP_NHR_Ô escribió:Joder, es que me parece muy injusto que si una persona que nunca ha ido al estadio en toda su vida a ver a Las Palmas, si se quiere abonar en la grada Sur y lleva desempleado al menos 6 meses, le va a salir el abono 60 euros más barato que a mi padre, que resulta que también está en el paro (pero solo lleva un mes) y que lleva más de 30 años abonado a la Unión Deportiva y muchos más yendo al estadio. 60 euros de diferencia aplicándole a mi padre el descuento del 5% incluso.

¡Hay que empezar por cuidar a los abonados de toda la vida!



se deberia de premiar a los abonados qe llevan año años abonandose ininterrumpidamente.... algo asi como 15 años abonado 15 %, 20 años 20%.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por ACabreraGO »

El año pasado, con el tema de pedir los dni's en puerta, con un abono transferible siempre y cuando las condiciones fuesen las mismas, envié una serie de correos a Patricio, y en el ultimo, hay un tema que viene al caso con esto.

[quote]Un desempleado que entra a trabajar un día después de abonarse puede defraudarnos con total impunidad. La documentación la solicitamos en el momento de formalizar el abono. Es una deferencia del club. Si el abonado quiere corresponder a esa deferencia, debería pagar el resto cuando comenzara a trabajar. Pero es un opción voluntaria del abonado, depende de su actitud personal. El Club lo que desea es ser solidario con alguien que lo percibimos como de nuestra familia amarilla, en momentos de dificultad. Y asumimos la pérdida de ingresos por esta nueva categoría de tarifa especial. Es una acción social, no un buen negocio.[/b]

Mi problema del año pasado fue no poder prestar un abono para que entrase alguien, el de este es que se me haya acabado un contrato el día 30 de Junio.
No obstante, está bastante bien que se haya creado esta opción, de la cual yo me he beneficiado 2 años, lo que pasa, es que hay que hacer las cosas bien, que es de lo que nos quejamos. Tiene más preferencia el abonado desempleado que consigue un empleo, y se ahorra unos euros(57 en mi caso) que el que han echado a la calle recientemente.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por canarfran »

Esta bien que el club estudie caso lo que pasa es que puede sentar precedente.. Y si esto lo hacen por los que se apuntan al inem solo por abonarse que hara el club el año que viene? Porque con renovar la tarjeta del inem por internet tienen. O igual puede volver al club el investigador torres. Y respecto al tema, de los que encuentran trabajo, si resulta que me sale un trabajo fuera, el club me devuelve parte del abono que pague. O vale, me sale un trabajo por 3 meses, le pafo la diferencia de ese tiempo solo?. Entonces que no haya abonos de todo el año sino trimestrales o entradas con descuento y al entrar que pidan cartilla y dni. Asi si pasa como wl año padado te ahorras los partidos de la basura.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por knaria »

Mi opinión es que se le está dando demasiadas vueltas al tema del desempleado que consiga trabajo después de abonarse. ¿Por qué quieren rizar más el rizo? por esa regla de tres se debería pedir a los infantiles y jóvenes que al cumplir la edad de cambio de categoría paguen la diferencia en mitad de la liga. Que unos no se hayan beneficiado del descuento para desempleado no quiere decir que ahora, por venganza, se tenga que hacer eso que plantean, se pide que no paguen justos por pecadores y sin embargo hay opiniones aquí que no predican con ese ejemplo que se quiere dar precisamente...

Dicho esto todo mi apoyo a los desempleados que por h o por b no se puedan acoger al descuento, llamen al club, consigan una alta nueva, vayan a la grada más económica, etc. porque la UD los necesita, a todos! :D
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Sergio-R »

michaelscott escribió:Pues que quiere que les diga, no comparto las quejas. Las Palmas hace un descuento para ayudar. No es su obligación hacerlo. Podría pedirlo a todos como adulto normal y se evita las quejas. Entiendo que para las personas que justo esten en esa situación es una jodienda. Pero pese a que algunos no se pueda beneficiar, es de aplaudir la iniciativa. Es que somos capaces de un gesto solidario que tiene el club darle la vuelta y parecer que es un gesto feo. Seguirá siendo un buen gesto. Pero lo cuerto es que eliminando el descuento, te evitas todo esto. Lo de los 6 meses pues es la única forma de asegurarse que es un parado de larga duración. Salu2 y ánimo y suerte a todos. Si es por mi que cambien la medida de los 6 meses. Pero si no lo hacen, lo entenderé por parte del club.
+1

Los precios de los abonos son muy baratos y está claro que no todo el mundo está en condiciones de poder pagarse uno por la situación actual, pero tampoco se puede dejar el abono gratis.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por amarelo »

En fin, el asunto de los 6 meses es una medida aleatoria para poner coto a un problema pero que genera otro. ¿Que es una deferencia del club con los desempleados? si, igual que aquel que lleva 10, 15 o 20 años ha tenido la deferencia de pagar su abono cada año, en muchos casos los de su familia,..... Incluso la época de 20.000 abonados para salvar el club muchos compraron varios a su nombre, regalaron en reyes,...., ¿se merecen los que lleven 20 años abonados que por llevar un mes parado no entren en la categoría?. Negar que para evitar un coladero se ha generado un perjuicio a los que se trata de ayudar generando su exclusión es evidente. Que luego alguno defiende el ! el que no puede pagar el fútbol que no vaya !, bueno, gracias a que muchos de los que hoy no pueden pero nunca abandonaron al equipo cuando podían hoy tenemos UD.

Si el criterio se pensaba cambiar es tan sencillo como avisar en enero o febrero y decir !Ojo, el que no lleve 6 meses inscrito como demandante de empleo ....!, debido a que se ha detectado mucho fraude. De este modo no se generan falsas expectativas en gente a la que han puesto en la calle hace uno, dos o tres meses y pensando que el abono tendría el precio del año pasado para desempleados ( que porcentualmente fue de los que mas subió ) te encuentras con el palo en la presentación. Si el club quería cambiar los criterios tiene hasta una radio para avisar con tiempo de sobra.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por LP_NHR_Ô »

amarelo escribió:En fin, el asunto de los 6 meses es una medida aleatoria para poner coto a un problema pero que genera otro. ¿Que es una deferencia del club con los desempleados? si, igual que aquel que lleva 10, 15 o 20 años ha tenido la deferencia de pagar su abono cada año, en muchos casos los de su familia,..... Incluso la época de 20.000 abonados para salvar el club muchos compraron varios a su nombre, regalaron en reyes,...., ¿se merecen los que lleven 20 años abonados que por llevar un mes parado no entren en la categoría?. Negar que para evitar un coladero se ha generado un perjuicio a los que se trata de ayudar generando su exclusión es evidente. Que luego alguno defiende el ! el que no puede pagar el fútbol que no vaya !, bueno, gracias a que muchos de los que hoy no pueden pero nunca abandonaron al equipo cuando podían hoy tenemos UD.

Si el criterio se pensaba cambiar es tan sencillo como avisar en enero o febrero y decir !Ojo, el que no lleve 6 meses inscrito como demandante de empleo ....!, debido a que se ha detectado mucho fraude. De este modo no se generan falsas expectativas en gente a la que han puesto en la calle hace uno, dos o tres meses y pensando que el abono tendría el precio del año pasado para desempleados ( que porcentualmente fue de los que mas subió ) te encuentras con el palo en la presentación. Si el club quería cambiar los criterios tiene hasta una radio para avisar con tiempo de sobra.
+1

Yo no estoy pidiendo que me regalen el abono, pero gracias a gente como mi padre, hoy la Unión Deportiva Las Palmas sigue existiendo, ¿y cómo se lo pagan? pues que es desempleado y le mandan a tomar por culo. Esa es la realidad de la que me quejo y me seguiré quejando.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por deivi »

A ver para los desempleados(que por desgracia cada vez somos mas)cada persona tiene un caso distinto,mi consejo es que envien un correo a atencion del abonado,yo lo hice y me contesto una chica muy amable para que me pusiera en contacto con ella.
Despues de llamarla me dijo que lo fuera a sacar al club con ella que no habia problema.
Por si a alguien le interesa mi caso es:
mas de 6 meses en el paro,pero he trabajado dias sueltos despues de esa fecha.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Piwi »

Alguien tendria la amabilidad de indicarme las direcciones de correo electronico del club por favor?


Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:Alguien tendria la amabilidad de indicarme las direcciones de correo electronico del club por favor?


Muchas gracias!!!!
Administración:
administracion@udlaspalmas.es

Jefatura de Prensa y RREE:
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Atención al Abonado:
abonado@udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:
Piwi escribió:Alguien tendria la amabilidad de indicarme las direcciones de correo electronico del club por favor?


Muchas gracias!!!!
Administración:
administracion@udlaspalmas.es

Jefatura de Prensa y RREE:
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Atención al Abonado:
abonado@udlaspalmas.es

Muchas gracias amarilla, a ver si les comento mi caso y a ver que me dicen... Yo y mi memoria, se me olvido firmar la dichosa cartilla...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:
Amarilla escribió:
Piwi escribió:Alguien tendria la amabilidad de indicarme las direcciones de correo electronico del club por favor?


Muchas gracias!!!!
Administración:
administracion@udlaspalmas.es

Jefatura de Prensa y RREE:
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Atención al Abonado:
abonado@udlaspalmas.es

Muchas gracias amarilla, a ver si les comento mi caso y a ver que me dicen... Yo y mi memoria, se me olvido firmar la dichosa cartilla...
Piwi, con el palique que tienes, seguro que los convences. Suerte!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por Amarilla »

Piwi escribió:
Amarilla escribió:
Piwi escribió:Alguien tendria la amabilidad de indicarme las direcciones de correo electronico del club por favor?


Muchas gracias!!!!
Administración:
administracion@udlaspalmas.es

Jefatura de Prensa y RREE:
pgarcia@udlaspalmas.es
comunicación@udlaspalmas.es

Dirección General de Gestión:
patricio@udlaspalmas.es

Atención al Abonado:
abonado@udlaspalmas.es

Muchas gracias amarilla, a ver si les comento mi caso y a ver que me dicen... Yo y mi memoria, se me olvido firmar la dichosa cartilla...
Piwi, con el palique que tienes, seguro que los convences. Suerte!!!
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por canarfran »

El Arcorcon si cuida a sus desempleados.

http://www.adalcorcon.com/index.php/com ... Sg.twitter
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: El tema de los 6 meses para el abono desempleado

Mensaje por HeriVega »

canarfran escribió:El Arcorcon si cuida a sus desempleados.

http://www.adalcorcon.com/index.php/com ... Sg.twitter
No es por nada , pero el Alcorcón no tiene ningún precio especial para Desempleados como tiene la UD. ( o al menos yo no lo veo )

Prefiero 200 mil veces lo que hace la UD a lo que ha hecho el Alcorcón
Responder