Campaña de Abonados 2012-2013 (8.600 abonados )
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: Campaña de Abonados 2012-2013 (1.600 abonados )
Yo tengo una pregunta.
Desde hace 8 años que me abono a la UD en la zona de Tribuna, en el mismo sitio todos los años.
El caso es que ahora quiere cambiarme a la Naciente, para vivir ese ambiente, además de estar con algunos amigos. Podría renovar el abono, pero con cambio de asiento de este tipo?
Desde hace 8 años que me abono a la UD en la zona de Tribuna, en el mismo sitio todos los años.
El caso es que ahora quiere cambiarme a la Naciente, para vivir ese ambiente, además de estar con algunos amigos. Podría renovar el abono, pero con cambio de asiento de este tipo?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, hay un plazo establecido para ello. No sé cuál es, pero lo hay.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Yo tengo una pregunta.
- dosreis
- Administrador concursal
Yo tengo otra pregunta, ¿qué tal se ve el fútbol desde Naciente?, ¿se ve bien?, ¿o muy a ras de césped?. Gracias.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ras de césped, en el EGC?dosreis escribió:Yo tengo otra pregunta, ¿qué tal se ve el fútbol desde Naciente?, ¿se ve bien?, ¿o muy a ras de césped?. Gracias.
- dosreis
- Administrador concursal
He puesto "o muy a ras de césped", creo que se entiende. No se ve el fútbol igual desde lo alto de la curva que tan abajo en la Naciente, ¿o si?.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿cuantos llevabamos el año pasado por esta fecha?
- Aday
- Juez de la administración concursal
Evidentemente la Naciente es la grada con peor visión de todo el estadio (de ahí que sea la más barata). Pero se ve perfectamente el fútbol (la lejanía por las pistas es el mayor problema). De todos modos, en la Naciente lo importante no es como se ve, sino cómo se vive el fútbol.dosreis escribió:He puesto "o muy a ras de césped", creo que se entiende. No se ve el fútbol igual desde lo alto de la curva que tan abajo en la Naciente, ¿o si?.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Bienvenida a la casa amarilla!!!purogofio escribió:Una nueva abonada,1000 gracias a la forera amarilla por el descuento y a los que se ofrecieron tambien,saludos y suerte.
-
- Directivo de la entidad
Para los que han ido a renovar durante esta semana, mucho ritmo de gente?
Esta tarde a eso de las 18:00 vi unos 10 coches aparcados justo delante de la puerta.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Yo era uno de los que estaba allí a las 18:00 y sí había gente entrando y saliendo alguno que otro esperando. La mayoría de los que me fije llevaban a un nuevo abonado.HeriVega escribió:Esta tarde a eso de las 18:00 vi unos 10 coches aparcados justo delante de la puerta.
Según la chica hoy había sido un día flojo.
también me puso la grada naciente y estaba casi agotada así que los que se vayan a abonar allí aconsejo que se den prisa.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Plazo de cambios de asientos: 13 y 14 de agosto de 2012Knarion_hasta_la_muerte escribió:Yo tengo una pregunta.
Pero creo que puedes renovar en otra grada ya, a mi la chica me pregunto que si queria misma grada y mismo asiento, mejor date el salto por si las moscas que se esta acabando Naciente
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues para ser el dia mas flojo, aguita xDAmarillo forever escribió:Yo era uno de los que estaba allí a las 18:00 y sí había gente entrando y saliendo alguno que otro esperando. La mayoría de los que me fije llevaban a un nuevo abonado.HeriVega escribió:Esta tarde a eso de las 18:00 vi unos 10 coches aparcados justo delante de la puerta.
Según la chica hoy había sido un día flojo.
también me puso la grada naciente y estaba casi agotada así que los que se vayan a abonar allí aconsejo que se den prisa.
Pase por alli esta tarde y se veia bastante movimiento la verdad
Por cierto dijeron en la radio que esta tarde se iban a superar los 2.000, ya que al mediodia se rondaba dicha cifra, imagino que 1.900 o asi. Cuando llegue Agosto esa cifra se disparara y no les quiero contar el ultimo dia de renovacion sin perdida de asiento que coincide con el termino de lo del 5 % la cola que habra, cuando ponian numeros en la web decian de que se abonaron 1.500 en dicho ultimo dia.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De todas formas, el que se abone en Naciente debe saber, que si se lleva a cabo (que parece que si) la remodelación de las gradas para acercarlas al cesped, la grada Naciente será la que más cerca esté del cesped en cuanto a metros, y sería una grada totalmente nueva. Por lo que lo que ahora puede ser un handicap luego puede convertirse en un privilegio.Aday escribió:Evidentemente la Naciente es la grada con peor visión de todo el estadio (de ahí que sea la más barata). Pero se ve perfectamente el fútbol (la lejanía por las pistas es el mayor problema). De todos modos, en la Naciente lo importante no es como se ve, sino cómo se vive el fútbol.dosreis escribió:He puesto "o muy a ras de césped", creo que se entiende. No se ve el fútbol igual desde lo alto de la curva que tan abajo en la Naciente, ¿o si?.
Saludos
- cristian ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Y estando abonado el año pasado en curva y pasarme a la naciente cuanto me saldria el cambio de grada?
Muchas gracias lo siento por no saberlo pero este es mi segundo año y nose muy bien como funciona esto.
Muchas gracias lo siento por no saberlo pero este es mi segundo año y nose muy bien como funciona esto.