Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Duardo85 »

Olvidense del mediocampista viejo, que aun nos faltan los 2 delanteros que son los que marcan los goles, que recuerden que normalemente los que nos a fallado siempre an sido los goles y la defensa...!!! amarren primero eso antes de pensar en otra cosa.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

VicenteUDLP escribió:No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....

Seria el equiopo italiano que es el propietario de geijo por mi seria perfecto
2o3 kilos y geijo en propiedad
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

artenaran11 escribió:
VicenteUDLP escribió:No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....

Geijo + 2 o 3 millones...Eso es una burrada...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

elie escribió:
artenaran11 escribió:

Geijo + 2 o 3 millones...Eso es una burrada...

Estan fritos porque el gobierno de canarias le pague lo que le debe que es 1 millon cagado, cres que se iban a gastar 2 o 3 en un tio de 30 años que no dara nada sino goles. ???? tenemos que ser como el sevilla tios gratis y luego intentar sacarles dinero para ir creciendo no hay otra manera.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

No me entendisteis 2. Millones para la Ud.
Y GeijoAlex gratis fichado
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Estan fritos porque el gobierno de canarias le pague lo que le debe que es 1 millon cagado, cres que se iban a gastar 2 o 3 en un tio de 30 años que no dara nada sino goles. ???? tenemos que ser como el sevilla tios gratis y luego intentar sacarles dinero para ir creciendo no hay otra manera.
Eso en la teoría está muy bonito pero cuando te das cuenta que en la dirección deportiva en vez de Monchi y su grupo tenemos a Juanito, Toni Cruz y Branko te das cuenta que fichar jugadores gratis o a bajo coste y con cierto rendimiento en la UD es inviable. No son capaces ni de darse una vuelta por los campos de la isla para ver esas perlas que cada año salen disparadas a la península van a ser capaces de traernos unos keita, Poulsen o Dani Alves.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

artenaran11 escribió:No me entendisteis 2. Millones para la Ud.
Como van a dar a Geijo y 2 millones por Vitolo...es muuuuucho.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

elie escribió:
No es mucho. Ni el Udinese ni el Granada quieren a Geijo. Se ha comentado que por 1M lo vendían.
El Granada (y seguro el Udinese) llevan tiempo detrás de Vitolo. Al que también siguen Madrid, Valencia,....
No crees que en ese escenario 2 o 3 M + Geijo no es tanto? Yo lo veo factible. Aunque a saber si los tiros van por ahí o no.

Tampoco me extrañaría una jugada similar con el Valencia. Pero en lugar de con un traspaso de por medio, con una cesión de alguna de sus jovenes promesas, y más dinero.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

VicenteUDLP escribió:
elie escribió:
No es mucho. Ni el Udinese ni el Granada quieren a Geijo. Se ha comentado que por 1M lo vendían.
El Granada (y seguro el Udinese) llevan tiempo detrás de Vitolo. Al que también siguen Madrid, Valencia,....
No crees que en ese escenario 2 o 3 M + Geijo no es tanto? Yo lo veo factible. Aunque a saber si los tiros van por ahí o no.

Tampoco me extrañaría una jugada similar con el Valencia. Pero en lugar de con un traspaso de por medio, con una cesión de alguna de sus jovenes promesas, y más dinero.
De todos modos creo que el problema con Geijo no era su fichaje sino su salario...Yo descarto esa operación.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Duardo85 escribió:
Eso en la teoría está muy bonito pero cuando te das cuenta que en la dirección deportiva en vez de Monchi y su grupo tenemos a Juanito, Toni Cruz y Branko te das cuenta que fichar jugadores gratis o a bajo coste y con cierto rendimiento en la UD es inviable. No son capaces ni de darse una vuelta por los campos de la isla para ver esas perlas que cada año salen disparadas a la península van a ser capaces de traernos unos keita, Poulsen o Dani Alves.
pues tu teoria que es gastar dinero que asi tiene mas ponteria fichando ??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y suponiendo que viene Geijo,con su pedazo de ficha,como se lo explicas a los que les has bajado la suya,
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por favor, que fichen a Malinosky ya. :D :D :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Y suponiendo que viene Geijo,con su pedazo de ficha,como se lo explicas a los que les has bajado la suya,
Creo que en el caso de Corrales, Pignol, Guerrero y Pedro Vega no habría que explicar nada. :lol:
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Hoy tampoco hay fichajes. Para que coño ha salido en la antena? para decir que Vitolo se queda? fuerte mamarracho, ya estoy hasta las narices
Responder