Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Olvidense del mediocampista viejo, que aun nos faltan los 2 delanteros que son los que marcan los goles, que recuerden que normalemente los que nos a fallado siempre an sido los goles y la defensa...!!! amarren primero eso antes de pensar en otra cosa.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....
- artenaran11
- Directivo de la entidad
VicenteUDLP escribió:No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....
Seria el equiopo italiano que es el propietario de geijo por mi seria perfecto
2o3 kilos y geijo en propiedad
Geijo + 2 o 3 millones...Eso es una burrada...artenaran11 escribió:VicenteUDLP escribió:No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....
elie escribió:Geijo + 2 o 3 millones...Eso es una burrada...artenaran11 escribió:VicenteUDLP escribió:No me extrañaría que se estuviese mascando una operación por la que UD y Granada intercambiasen a Vitolo por Geijo + 2 o 3 millones de Euros....
Estan fritos porque el gobierno de canarias le pague lo que le debe que es 1 millon cagado, cres que se iban a gastar 2 o 3 en un tio de 30 años que no dara nada sino goles. ???? tenemos que ser como el sevilla tios gratis y luego intentar sacarles dinero para ir creciendo no hay otra manera.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
No me entendisteis 2. Millones para la Ud.
Y GeijoAlex gratis fichado
Eso en la teoría está muy bonito pero cuando te das cuenta que en la dirección deportiva en vez de Monchi y su grupo tenemos a Juanito, Toni Cruz y Branko te das cuenta que fichar jugadores gratis o a bajo coste y con cierto rendimiento en la UD es inviable. No son capaces ni de darse una vuelta por los campos de la isla para ver esas perlas que cada año salen disparadas a la península van a ser capaces de traernos unos keita, Poulsen o Dani Alves.Duardo85 escribió:
Estan fritos porque el gobierno de canarias le pague lo que le debe que es 1 millon cagado, cres que se iban a gastar 2 o 3 en un tio de 30 años que no dara nada sino goles. ???? tenemos que ser como el sevilla tios gratis y luego intentar sacarles dinero para ir creciendo no hay otra manera.
Como van a dar a Geijo y 2 millones por Vitolo...es muuuuucho.artenaran11 escribió:No me entendisteis 2. Millones para la Ud.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
No es mucho. Ni el Udinese ni el Granada quieren a Geijo. Se ha comentado que por 1M lo vendían.elie escribió:Como van a dar a Geijo y 2 millones por Vitolo...es muuuuucho.artenaran11 escribió:No me entendisteis 2. Millones para la Ud.
El Granada (y seguro el Udinese) llevan tiempo detrás de Vitolo. Al que también siguen Madrid, Valencia,....
No crees que en ese escenario 2 o 3 M + Geijo no es tanto? Yo lo veo factible. Aunque a saber si los tiros van por ahí o no.
Tampoco me extrañaría una jugada similar con el Valencia. Pero en lugar de con un traspaso de por medio, con una cesión de alguna de sus jovenes promesas, y más dinero.
De todos modos creo que el problema con Geijo no era su fichaje sino su salario...Yo descarto esa operación.VicenteUDLP escribió:No es mucho. Ni el Udinese ni el Granada quieren a Geijo. Se ha comentado que por 1M lo vendían.elie escribió:Como van a dar a Geijo y 2 millones por Vitolo...es muuuuucho.artenaran11 escribió:No me entendisteis 2. Millones para la Ud.
El Granada (y seguro el Udinese) llevan tiempo detrás de Vitolo. Al que también siguen Madrid, Valencia,....
No crees que en ese escenario 2 o 3 M + Geijo no es tanto? Yo lo veo factible. Aunque a saber si los tiros van por ahí o no.
Tampoco me extrañaría una jugada similar con el Valencia. Pero en lugar de con un traspaso de por medio, con una cesión de alguna de sus jovenes promesas, y más dinero.
pues tu teoria que es gastar dinero que asi tiene mas ponteria fichando ??Luko46 escribió:Eso en la teoría está muy bonito pero cuando te das cuenta que en la dirección deportiva en vez de Monchi y su grupo tenemos a Juanito, Toni Cruz y Branko te das cuenta que fichar jugadores gratis o a bajo coste y con cierto rendimiento en la UD es inviable. No son capaces ni de darse una vuelta por los campos de la isla para ver esas perlas que cada año salen disparadas a la península van a ser capaces de traernos unos keita, Poulsen o Dani Alves.Duardo85 escribió:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y suponiendo que viene Geijo,con su pedazo de ficha,como se lo explicas a los que les has bajado la suya,
Por favor, que fichen a Malinosky ya.

Creo que en el caso de Corrales, Pignol, Guerrero y Pedro Vega no habría que explicar nada.soto y fernandez escribió:Y suponiendo que viene Geijo,con su pedazo de ficha,como se lo explicas a los que les has bajado la suya,

Hoy tampoco hay fichajes. Para que coño ha salido en la antena? para decir que Vitolo se queda? fuerte mamarracho, ya estoy hasta las narices