Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por Kokealca »

¿El otro delantero para diciembre? ¿En serio? ¿De verdad?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Sin ánimo de ser pesimista, pues por lo poco que he visto y leído de Macauley es suficiente para ver en él algo más que en Quiroga o Perea, no puedo dejar de pensar que:
- a pesar de su potencial y títulos en edad juvenil, lleva 3 temporadas cedido del Hamburgo a equipos de la segunda alemana, donde tampoco ha marcado una gran cantidad de goles
- lo dejan marchar...

Dicho eso, le deseo encuentre en Gran Canaria y en la UD su mejor nivel, y su nombre vuelva a sonar por todo el mundo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

VicenteUDLP escribió:Sin ánimo de ser pesimista, pues por lo poco que he visto y leído de Macauley es suficiente para ver en él algo más que en Quiroga o Perea, no puedo dejar de pensar que:
- a pesar de su potencial y títulos en edad juvenil, lleva 3 temporadas cedido del Hamburgo a equipos de la segunda alemana, donde tampoco ha marcado una gran cantidad de goles
- lo dejan marchar...

Dicho eso, le deseo encuentre en Gran Canaria y en la UD su mejor nivel, y su nombre vuelva a sonar por todo el mundo.
por lo que tengo entendido no quiso renovar ( posiblemente no se veia en un equipo del nivel del hamburgo) y se viene a buscar la oportunidada España. Ya quisiera Perea jugar como se ve a ese, pero bueno yo confio en que de la talla ( no digo que sea el mejor nigeriano de la historia tamboco).
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Con cuántos extracomunitarios se puede jugar?
No se fíen de los videos, que después da la risa floja. NI el historial ni los nombres me dicen nada, habrá que verlos vestidos de amarillo. El caso es que la plantilla está ya prácticamente completa, a falta de los que se queden del filial. Ahora, a rodar el balón.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

pelotero escribió:¿Con cuántos extracomunitarios se puede jugar?
No se fíen de los videos, que después da la risa floja. NI el historial ni los nombres me dicen nada, habrá que verlos vestidos de amarillo. El caso es que la plantilla está ya prácticamente completa, a falta de los que se queden del filial. Ahora, a rodar el balón.
Por lo que entendí a MAR, Macauley no es extracomunitario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió:Macauley Chrisantus en HD http://upload.wikimedia.org/wikipedia/d ... santus.jpg
Im Sommer 2011 verlängerte der Hamburger SV den Vertrag mit Chrisantus bis zum 30. Juni 2013.

Pues por lo visto, este chico termina contrato en 2013, si sale bien nos lo podremos quedar imagino (hablando desde la ignorancia de su sueldo y caché real).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Macauley culkin en morenito viene gratis o es cedido??
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Algo positivo es que Lobera contará con la práctica totalidad de la plantilla desde un mes antes del inicio de la competición. Algo vital para empezar bien.

Me ilusionan mucho los fichajes. A falta de la llegada del último delantero, cuento los días que faltan para que empiece a rodar el balón.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Ufff me gusta lo del central, un 10 % es algo que podemos sacar y lo bueno es que viene cedido. Por lo que respecta al delantero, si viene, me encanta, alto y con agilidad o eso parece...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Coincido con todos los que piensan que hay que reforzar la posicion de mediocentro
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:Coincido con todos los que piensan que hay que reforzar la posicion de mediocentro
supongo que es opinion todos los que hablan del mediocentro, porque en el ultimo mes no eh escuchado que la vayan a reforzar y hoy el presi dijo lo que iba a fichar si no me falla la memoria
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Gran fichje si llega el del delantero, un tipo africano siempre lo he dicho deberíamos fichar a un delantero de estos que se matan a correr por marcar un gol, ya lo tenemos o eso creo no? o aún no está cerrado? ojala que lo aten y por mucho , en cuanto al central Jeison pues bueno... jugo en el cadiz 23 partidos, 3 goles no está mal nose como fueron pero no está mal para ser central, el 10 porciento de la futura venta antes del fin de 2013/2014 , pero aver quien puede ser la pareja de centrales ahora? dificil no creen? Estos jugdores me gustan y el equipo ni les cuento!!!
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Duardo85 escribió:
JAMAKUKE escribió:Coincido con todos los que piensan que hay que reforzar la posicion de mediocentro
supongo que es opinion todos los que hablan del mediocentro, porque en el ultimo mes no eh escuchado que la vayan a reforzar y hoy el presi dijo lo que iba a fichar si no me falla la memoria
Es opinion, en su momento, salio algo en la prensa que el club tambien estaba mirando reforzar esa posicion, pero parece que todo fue un invento más de la prensa, el club, por lo menos de puertas para afuera dice que no
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otro que piensa en lo del mediocentro y para mi el tipo de jugador que nos hacia falta era Casquero que acaba de fichar por el Almeria,un jugador de ese estilo.
Responder