Las 50 mejores series de la historia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Las 50 mejores series de la historia

Mensaje por Mr Yo »

ver Buffy en el puesto 2 creo que ya invalida la lista... xD
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Las 50 mejores series de la historia

Mensaje por BLADEXS »

Mr Yo escribió:ver Buffy en el puesto 2 creo que ya invalida la lista... xD
Buffy Cansavampiros, para mi de las series más infumables de la historia.
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Re: Las 50 mejores series de la historia

Mensaje por francisckin »

cabrones esto no se hace, reflotar este post, ya estaba to privao porque habian vuelto al foro algunos clasicos como eurico, pingdemierda... y resulta que el post es de 2008, joer.


pd: en esa lista estaria ahora the bing bang, spartacus, game of thrones,
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Las 50 mejores series de la historia

Mensaje por soycarlo15 »

TVE destierra a 'Amar en tiempos revueltos'
La serie, que fue interrumpida por los ajustes presupuestarios impuestos por el Gobierno a TVE, volverá para despedirse definitivamente


EUROPA PRESS 26-07-2012

Según va pasando el verano, crecen las ganas de saber que va a pasar con aquellas series que se convirtieron en iconos para los telespectadores en las últimas temporadas de TVE, y poco a poco, las dudas se van despejando. Aunque no todas corren la misma suerte.
  • Ignacio Corrales, nuevo director de TVE
    La continuidad de la serie 'Amar en tiempos revueltos', en el aire
    La ficción de TVE acapara las nominaciones de los Premios Iris de la Academia de Televisión
    TVE recupera series de su archivo para su programación durante el verano
Tras confirmar que 'Gran Reserva'' volverá a la pequeña pantalla con su tercera temporada en Televisión Española, ahora se conoce que no ocurrirá lo mismo con la exitosa ficción de 'Amar en tiempos revueltos''.

Esta temporada la longeva serie se despedirá de la parrilla de la televisión pública cuando acabe su séptima temporada, con unos capítulos grabados que todavía no se habían emitido. La serie, que fue interrumpida al verse afectada por los ajustes presupuestarios impuestos por el Gobierno a TVE, volverá para despedirse definitivamente.

Pero no es la única serie de producción española que se ha visto afectada por los recortes. Series como 'República' o 'Isabel' (que dependen de Diagonal TV) ya no producirán más temporadas para La 1, tal y como ha confirmado el propio Joan Bas, socio fundador de la productora, en una entrevista al programa ''Hoy por hoy'' de la Cadena SER.

"No hay vuelta atrás porque estamos metidos en otros proyectos", ha recalcado Joan Bas. Pero antes de despedirse deja a la vista sus quejas en relación a la situación que se ha vivido en los últimos meses en la Corporación de RTVE. "Durante ocho meses hemos estado como hemos estado en TVE, que ha sido una desgracia.

Por el momento, Bas ha confirmado la existencia de negociaciones con la cadena Antena 3 para un posible ''spin off'' de 'Amar en tiempos revueltos'. Así, se buscaría dar continuidad a uno de los proyectos de ficción más longevos de la televisión española.

El socio fundador de Diagonal TV ha explicado que "sería bueno para todos si encontramos una buena solución para los espectadores, porque no olvidemos que la serie estaba en 2,8 millones de espectadores cada día".

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_10/Tes
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Las 50 mejores series de la historia

Mensaje por perreta »

Cada vez que se rescata un post antiguo me entra nostalgia, de como era antes este foro y de la gente que ya no participa en el. Concuerdo con francisckin, pero fijo si pasan otros cuatro años, esa lista vuelve a cambiar de nuevo. :lol:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Las 50 mejores series de la historia

Mensaje por SAKI »

Voy por la cuarta temporada de THE WIRE, y sigo sorprendido con su doblaje, voces que doblan a cuatro personajes , secundarios, pero siguen siendo personajes, y es que se nota mucho, voces que de un CAPITULO A OTRO CAMBIAN!!! no creo que se tomen en serio su doblaje, en una de las series consideradas una de las mejores de la historia de la tv
Responder