Elegir bien a la hora de dónde comprar....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CHICHARRO escribió:Por fin alguien que sabe lo que dice dentro de este foro.

Tamaran muchachito ¿TE ENTERAS? si no quieres que los conejos salten de la madriguera no nos menciones y ya esta.

Si este es un foro de la UD, pues habla de la UD, si no ya sabes.

Entendiendes o te lo explico en otro idioma?

Deja de mirar foros, periodicos, noticias chichas y apoya a tu equipo. Por cierto si sientes envidia que al Tenerife lo apoyen sin problemas, mientras que a la UD tenga un "representante de la justicia" que entrar a saco "rozando la ilegalidad" es tu problema.

Pasa del C.D. Tenerife y te aseguro que ningun conejito entrara por aqui. Saludos Gran Hombre
¿Yo entro en periódicos chichas?. Leo toda la prensa que puedo porque me gusta estar informado, sea de donde sea. TÚ ENTRAS EN EL FORO DE LA UD LAS PALMAS. En el nuestro, el del representativo de Canarias. Como tiene que ser como buen canario.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Para que los conejos como tu dejen de entrar por aquí, solo hace falta que el Tenerife siga perdiendo!!

El primer paso es que con ese "no nos menciones" demuestras que ya tienes asumida tu condición de conejo... es el primer paso...

Leer prensa chicharrera no es malo, en esta vida uno tiene que leer hasta El Mundo... pero si quieres ser consecuente con tus palabras, deja de entrar por aquí, un foro de la Unión Deportiva Las Palmas, aunque se entiende que quieras estar al día de todo cuanto acontece entorno al equipo representativo del archipiélago del que por desgracia formas parte.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Amigos del chicharro, seguid por aquí que se os necesita, el foro sin ustedes no sería lo mismo :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CHICHARRO como tu dices que hablemos de la UD no se porque coño entras tu a un FORO amarillo :?:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La_Cantera escribió:
MANOLO TORRES escribió:budgie si esto es un foro de la U.D.Las Palmas por que hablan del C.D.Tenerife, son los primeros en mencionarlo y despues se quejan, no entiendo la verdad.
MANOLO TORRES te voy a poner un ejemplo :

Cuando tu estas en tu casa hablaras de lo que te de la gana no :?: en cambio los que vienen de visita a tu casa no pueden hacer lo mismo, vete a casa del chicha y veras que es lo que yo te digo.

Saludos
Exacto. Ademas se habla del Tene porque es el eterno rival del EQUIPO REPRESENTATIVO de Canarias, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ¿o acaso no lo sabias? Que me digan lo que tengo que hacer... anda....
Responder