Dreams escribió:Bueno, este año tenemos que subir sí o sí, así que ojala no desciendan que se echan de menos esos derbis...
Que bajen, que bajen. Pasa de derbis que son aburridos, siempre los ganamos

SALUDOS.
Lo del tren se lo han tomado en serio, o es un tranviaPal'estadio escribió:Lo del "sonrisas" para entrenar al tetetongo me parece perfecto, están bién colocados y no quieren perder el tren de la liga, así que es lo mejor que pueden hacer, meter a un entrenador de postín, serio y con las ideas clarasD: . Esa directiva si sabe lo que hace
.
SALUDOS.
Te sales, Pal`Estadio:Pal'estadio escribió:Igual que tú Dreams, también tienes tú razón, el ganarle al tetetongo es todo un puntazo. Pero vamos a ver si me entiendes, estoy tan ilusionado con la marcha atrás de los chichas que no me pueden quitar ahora ese caramelo. Me encontré a principios de temporada a los chichas tan ilusionados con su equipo, que si la mezcla de la buena cantera y buenos fichajes, que si nosotros en cabeza y ustedes en 2b, que si van más gente a su estadio, que si esto, que si lo otro, nos lo restregaban en la cara todos los dias con sus mensajes a este foro, ahora me encuentro que casi ni entran y cuando entran no hablan de furbo, no tienen drectiva, ni dinero, ni afición, ni entrenador, bueno si lo tienen pero como si no, para más gusto empezaron bién que duele más, es como si fueras ganando por 3-0 y pierdes 3-4, además están haciendo historia bichillo, quieren tener el record de partidos sin ganar, si no lo tienen ya. Y todo eso para mi gozo y disfrute.
SALUDOS.
No tienen directiva
No tienen dinero
No tienen afición
No tienen entrenador