CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Imagen


esta abierto el plazo de preincripcion e inscripcion para el trail tre valles que se celebrara en el municipio de valleseco el dia 1 de septiembre le dejo el enlace

http://www.tresvallestrail.com/

esta muy bien organizaday hay varios niveles de dificultad, y el precio de inscripcion incluye muchisimas cosas: comida, piscina climatizada......

en caso de duda pueden ponerse en contacto conmigo que conozco a los organizadores y tendran info de 1º mano.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Canarias8 »

¿Colaboras con ellos? Yo colaboré con el Trail Cross La Majadilla y en octubre con la UTGC.

Ayer mismo fue la carrera, y fue un éxito la verdad, a ver si tienen suerte en Valleseco y les sale otro carrerón!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

conozco a la empresa que lo organiza, la verdades que lo tiene todo controlado y ya hay muchisimos inscritos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Angel »

Ya yo estoy inscrito desde hace un mes, seguro que Reynaldo y cia hacen una carrera espectacular...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Angel escribió:Ya yo estoy inscrito desde hace un mes, seguro que Reynaldo y cia hacen una carrera espectacular...
yo creo que si que saldra una carrera bonita, se de primera mano que se lo estan currando, y reynaldo lo esta dando todo.

yo no se si inscribirme o ser voluntario, ya que, aunque llevo meses caminando y dando excursiones por el monte, mi condicion fisica no me permite meterme esa jartada de kilometros.....en todo caso podria hacer la starter y a mi ritmo...
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por KarlUD »

La gente se ha mostrado contenta con la organización y recorrido de la carrera.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y nuestro compañero y forero angel que lo vi y salude en la prueba, creo que quedo en un muy honroso 24º lugar, en una prueba que reino la dureza del trazado, y por lo que me comentaban los corredores, muy bien señalizada, muy buenos avituallamientos, masaje, piscina y comida en el almuerzo gratis.....yo como modesta parte dela organizacion darle las gracias a todos los participantes y por el gran nivel mostrado en la carrera tanto de compañerismo como de deportividad.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Canarias8 »

Enhorabuena por la carrera, ha sido un éxito.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

muchas gracias por la pequeña parte que me toca.

participastes Canarias8?? en que lugar llegastes???
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Canarias8 »

Naah ojalá, me lesioné del ligamento cruzado en noviembre del año pasado. Ahora solamente hago bicicleta y empezando a hacer baloncesto. Las carreras por montaña las retomaré seguramente en la UTGC, no sé si conoces esa prueba.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

de oidas.... no soy asiduo a correr por el monte aunque me esta picando el gusanillo.

que tengas suerte en tu recuperacion.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Canarias8 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:de oidas.... no soy asiduo a correr por el monte aunque me esta picando el gusanillo.

que tengas suerte en tu recuperacion.
Te voy a recomendar un par de pruebas que están a la vuelta de la esquina, por si ese gusanillo va a más jejeje :D

Trail Ruta de los Molinos----22 de septiembre----creo que sigue la modalidad de 10 kilómetros. La hice el año pasado, es precioso el recorrido.

Artenara Trail--------6 de octubre--------tiene una modalidad starter de 10 kilómetros. El año pasado hice la de 30, es muy dura, la de 10 ni idea pero tiene buena fama.

UTGC------ esta es el 13 de octubre------hice la de 28 kilómetros el año pasado, buena carrera, quizás no es tan bonita como las otras 2 pero va mucha gente y el ambiente es espectacular. Muy recomendable.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Canarias8 »

Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por KarlUD »

Canarias8 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:de oidas.... no soy asiduo a correr por el monte aunque me esta picando el gusanillo.

que tengas suerte en tu recuperacion.
Te voy a recomendar un par de pruebas que están a la vuelta de la esquina, por si ese gusanillo va a más jejeje :D

Trail Ruta de los Molinos----22 de septiembre----creo que sigue la modalidad de 10 kilómetros. La hice el año pasado, es precioso el recorrido.

Artenara Trail--------6 de octubre--------tiene una modalidad starter de 10 kilómetros. El año pasado hice la de 30, es muy dura, la de 10 ni idea pero tiene buena fama.

UTGC------ esta es el 13 de octubre------hice la de 28 kilómetros el año pasado, buena carrera, quizás no es tan bonita como las otras 2 pero va mucha gente y el ambiente es espectacular. Muy recomendable.
Yo también estoy metido en este mundillo de las carreras de montaña, el sábado 15 participo en el I ultra trail del norte que organiza el carucat en la distancia de 51 km. y en octubre participaré en la UTGC la de 28 km
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Sab Jun 30, 2012 8:48 pm

Re: CARRERA TRES VALLES TRAIL, VALLESECO

Mensaje por Canarias8 »

KarlUD escribió:
Canarias8 escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:de oidas.... no soy asiduo a correr por el monte aunque me esta picando el gusanillo.

que tengas suerte en tu recuperacion.
Te voy a recomendar un par de pruebas que están a la vuelta de la esquina, por si ese gusanillo va a más jejeje :D

Trail Ruta de los Molinos----22 de septiembre----creo que sigue la modalidad de 10 kilómetros. La hice el año pasado, es precioso el recorrido.

Artenara Trail--------6 de octubre--------tiene una modalidad starter de 10 kilómetros. El año pasado hice la de 30, es muy dura, la de 10 ni idea pero tiene buena fama.

UTGC------ esta es el 13 de octubre------hice la de 28 kilómetros el año pasado, buena carrera, quizás no es tan bonita como las otras 2 pero va mucha gente y el ambiente es espectacular. Muy recomendable.
Yo también estoy metido en este mundillo de las carreras de montaña, el sábado 15 participo en el I ultra trail del norte que organiza el carucat en la distancia de 51 km. y en octubre participaré en la UTGC la de 28 km
Haces la de 51??? Olé tus huevos compañero, mucha suerte!
Responder