Los que más pidieron a Bankia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Los que más pidieron a Bankia

Mensaje por soycarlo15 »

Yo en ningun momento he dicho si es o no es IU o lo que sea, pero lo que si digo que pedir un credito al banco que te lo ponga mas "facil" no me parece noticia... eso lo hacemos todos...

Esto es humo porque si cambias IU y PSOE pones juana y pepe, sigue siendo eso... humo y lo mas normal del mundo...

El problema es cuando no lo paga y/o se financian de forma rara... como el PP y los narcotraficantes de galicia...
http://www.publico.es/espana/370448/raj ... ortaciones

Si sacas esto y pones que lo hace PPSOE, IU, UPyD, Juana, Pepe, el Papa y demas te dire que ojala los metan en la carcel, pero por pedir un credito a bankia en vez de a la CAM... que quieres que te diga... son bancos no?? de eso sobreviven... el problema es cuando no se paga o se hacen construcciones publicas a cuenta del estado... y el dinero se va por cauces raros... mira valencia...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Yo en ningun momento he dicho si es o no es IU o lo que sea, pero lo que si digo que pedir un credito al banco que te lo ponga mas "facil" no me parece noticia... eso lo hacemos todos...

Esto es humo porque si cambias IU y PSOE pones juana y pepe, sigue siendo eso... humo y lo mas normal del mundo...

El problema es cuando no lo paga y/o se financian de forma rara... como el PP y los narcotraficantes de galicia...

Si sacas esto y pones que lo hace PPSOE, IU, UPyD, Juana, Pepe, el Papa y demas te dire que ojala los metan en la carcel, pero por pedir un credito a bankia en vez de a la CAM... que quieres que te diga... son bancos no?? de eso sobreviven... el problema es cuando no se paga o se hacen construcciones publicas a cuenta del estado... y el dinero se va por cauces raros... mira valencia...
Lo de IU se lo digo a hector que justifica a este tipo porque es de IU Madrid,

juana y pepe no mandan en Bankia y no tienen amigos trabajando para ellos en Bankia.

IU, PSOE y PP si tienen y tenían directivos que les daba esa facilidades, mientras a IU y a PSOE los créditos tenían un interés ridículo a Pepe y juana el mismo crédito le daba un interés altísimo,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:Yo en ningun momento he dicho si es o no es IU o lo que sea, pero lo que si digo que pedir un credito al banco que te lo ponga mas "facil" no me parece noticia... eso lo hacemos todos...

Lo de IU se lo digo a hector que justifica a este tipo porque es de IU Madrid,

juana y pepe no mandan en Bankia y no tienen amigos trabajando para ellos en Bankia.

IU, PSOE y PP si tienen y tenían directivos que les daba esa facilidades, mientras a IU y a PSOE los créditos tenían un interés ridículo a Pepe y juana el mismo crédito le daba un interés altísimo,
Y quien tiene ahi la culpa??? IU, PSOE?? o Rato y la cupula directiva del PP??? porque casi todos eran de ellos, del PP. Y no es por nada, pero yo si soy el que dirije un banco o empresa y veo que a unos se les favorece y a otros se les perjudica, yo soy el primero que salto ya que a mi tambien me perjudica (gano menos)

Asi que, si rato y los del PP no han dicho nada... algo mal huele la cosa como dije antes... esto me huele a premeditado...

Por lo demas, no es noticia, pedir un credito por ahora es legal y si un banco te lo pone mas facil y con menos intereses tambien es legal y tanto tu, como yo como cualquier persona, iria a ese banco seguro.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Y quien tiene ahi la culpa??? IU, PSOE?? o Rato y la cupula directiva del PP??? porque casi todos eran de ellos, del PP. Y no es por nada, pero yo si soy el que dirije un banco o empresa y veo que a unos se les favorece y a otros se les perjudica, yo soy el primero que salto ya que a mi tambien me perjudica (gano menos)

Asi que, si rato y los del PP no han dicho nada... algo mal huele la cosa como dije antes... esto me huele a premeditado...

Por lo demas, no es noticia, pedir un credito por ahora es legal y si un banco te lo pone mas facil y con menos intereses tambien es legal y tanto tu, como yo como cualquier persona, iria a ese banco seguro.
Son igual de culpables todos, PP por no denunciarlo y Rato por hacer las gestiones, IU y PSOE por consentir las gestiones y por beneficiarse de las estafas de este banco.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

vamos a ver Tony mira la noticia que te puse es de 2009 y desde esa epoca pedia la dimision de Moral Santin

IU es un partido federal...IUC es muy independiente de IU federal, es eso lo que me refiero..yo a diferencia de otros si tengo autocritica..
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pero que grestiones a consentido IU..si el moral santin este lleva desde 2009 yendo por libre?? me lo quieres explicar?..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:pero que grestiones a consentido IU..si el moral santin este lleva desde 2009 yendo por libre?? me lo quieres explicar?..
Y como es que desde 2009 no lo echaron del partido? los partidos políticos tiene la facultad de echar a sus miembros si incumplen los estatutos o reglamentos del partido, si desde 2009 se pidió que lo echaran como es que hoy sigue siendo miembro de IU?
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:pero que grestiones a consentido IU..si el moral santin este lleva desde 2009 yendo por libre?? me lo quieres explicar?..
Y como es que desde 2009 no lo echaron del partido? los partidos políticos tiene la facultad de echar a sus miembros si incumplen los estatutos o reglamentos del partido, si desde 2009 se pidió que lo echaran como es que hoy sigue siendo miembro de IU?
Por lo que te digo es IUMADRID la que debio echarlo, pero no lo ha hecho..pero eso no te da razon a decir que IU se ha beneficiado de bankia cuando no hay partido en todo el estado que quiera ver a esos ladrones en la carcel que IU
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Los que más pidieron a Bankia

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article11364

aqui tienes la noticia en la que IU pidio la dimision de moral santin desde antes que se destapara el pastel porque la noticia es de 2009

no lo eligio IU, lo eligio IUMADRID que es diferente y no lo nombre consejero de bankia lo nombro consejero de CAJAmadrid

IU ha pedido en todo momento que los responsables comparezcan ante el congreso a parte de la nacionalizacion de la banca...asi que mira tu el interes que tiene IU en defender a la banca privada

http://www.algecirasalminuto.com/index. ... abilidades
+1 Todos los partidos gan sacado a los imputados, menos el PP que ha puesto excusas para no hacerlo, no hay mas. Esta noticia es humo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jajajaja esta noticia es humo lo dice el intoxicador de noticias y una que hay que dice que el PSOE y IU fueron los que más se beneficiaron de las gestiones de Bankia y es humo,

Entonces IU Madrid no es IU? los partidos políticos se organizan localmente pero de ahí a decir que no es IU... xD

Tu mismo lo estas diciendo, pongo noticias de periodicos, no opiniones mias, tu pones noticias de humo como esta para limpiar un poco al PP (dentro de lo posible)... yo si tiengo que criticar al PSOE, IU, UPyD, PP... lo hago, no me caso con ningun partido ya que ellos no se casan conmigo.

Esta "noticia" hay que cogerla con pinzas, no por la noticia en si, sino por el significado que le quieren dar y tu porque no tienes ninguna forma para defenderlo... sino repitiendo 20.000 veces lo mismo a ver si en una cae...

Es lo que hay, creditos se dan a todo el mundo, las politicas del banco las ponen otros y en este caso casi todos son del PP desde antes de crear bankia. PSOE e IU han sacado de militancia a los implicados y los del PP buscando escusas para no hacerlo.

Esto me suena a remeditacion para limpiar un poquito el nombre del pp y repartir la mierda, pero lo siento... es normal dar creditos, y da igual que se llame PSOE, PP, Juan o periquito de los palotes el que lo pide...

Como todos, yo necesito xxx.000 € y pregunto a todos los bancos. Si el banco X me lo da por menos intereses que los demas, como todos... me quedo con ese...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Esta "noticia" hay que cogerla con pinzas, no por la noticia en si, sino por el significado que le quieren dar y tu porque no tienes ninguna forma para defenderlo... sino repitiendo 20.000 veces lo mismo a ver si en una cae...

Es lo que hay, creditos se dan a todo el mundo, las politicas del banco las ponen otros y en este caso casi todos son del PP desde antes de crear bankia. PSOE e IU han sacado de militancia a los implicados y los del PP buscando escusas para no hacerlo.

Esto me suena a remeditacion para limpiar un poquito el nombre del pp y repartir la mierda, pero lo siento... es normal dar creditos, y da igual que se llame PSOE, PP, Juan o periquito de los palotes el que lo pide...
De momento todos los imputados siguen en militancia en su partido el único que ha pedido que cesen al suyo es IU pero solo eso lo han pedido pero no lo han echado del partido.

Bueno a ti te puede parecer eso a mi no me parece normal esas cantidades pero bueno no tengo que esconder que el tema Bankia ha sido una cagada a diferencia de lo que piensa hector yo creo que los bancos no deberían estar politizados de ninguna manera.
Una cagada en la que todos somos culpables y al final nadie va a ser el culpable, si no tiempo al tiempo, igual de culpa tiene quien puso a Rato como Rato y también todos los mecanismos de control para que las cifras no bailaran de la manera que lo han hecho.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

De momento todos los imputados siguen en militancia en su partido el único que ha pedido que cesen al suyo es IU pero solo eso lo han pedido pero no lo han echado del partido.

Bueno a ti te puede parecer eso a mi no me parece normal esas cantidades pero bueno no tengo que esconder que el tema Bankia ha sido una cagada a diferencia de lo que piensa hector yo creo que los bancos no deberían estar politizados de ninguna manera.
Una cagada en la que todos somos culpables y al final nadie va a ser el culpable, si no tiempo al tiempo, igual de culpa tiene quien puso a Rato como Rato y también todos los mecanismos de control para que las cifras no bailaran de la manera que lo han hecho.
El politico con sus politicas y normas y en el banco economistas. Cuando entran politicos sin tener idea pasa lo que ha pasado...

Yo pongo estas normas y tu como banco te adaptas a ellas y listo... si entran politicos dentro del banco ya esas normas son mas suaves y posiblemente hechas a favor de algun banco persona o algo...

Y si en vez de UI, PSOE, es el corte ingles el que pide ese credito? no es lo mismo?? pones escusas a cosas tontas...

En el tema bankia entra hasta el del banco de españa como culpable de esta situacion.
Última edición por soycarlo15 el Lun Jul 30, 2012 3:20 pm, editado 1 vez en total.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pero es que los bancos no estan politizados, bankia tenia algunos politicos porque RATO cuando cajamadrid(donde estaban los politicos segun su representacion en el parlamento de madrid) se unio con otros bancos decidio seguir con el mismo consejo de administracion..pero esos tios ya no estaban ahi por ser de x partido estaban ahi porque RATO decidio contar con ellos
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
El politico con sus politicas y normas y en el banco economistas. Cuando entran politicos sin tener idea pasa lo que ha pasado...

Yo pongo estas normas y tu como banco te adaptas a ellas y listo... si entran politicos dentro del banco ya esas normas son mas suaves y posiblemente hechas a favor de algun banco persona o algo...

Y si en vez de UI, PSOE, es el corte ingles el que pide ese credito? no es lo mismo?? pones escusas a cosas tontas...

En el tema bankia entra hasta el del banco de españa como culpable de esta situacion.
Totalmente de acuerdo contigo en lo primero, un claro ejemplo es en la caja Canarias uno de sus consejeros era Roman Rodriguez ahora político pero con la carrera en Medicina... que pintan señores así en la banca??

no pongo escusas tontas, tienes razón en eso de que si lo hace el corte ingles o quien lo haga pero es que el partido politico al que le dan el crédito es el mismo que manda en el banco ya no está en igualdad de condiciones como lo podria estar el corte ingles u otra empresa.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:Pero es que los bancos no estan politizados, bankia tenia algunos politicos porque RATO cuando cajamadrid(donde estaban los politicos segun su representacion en el parlamento de madrid) se unio con otros bancos decidio seguir con el mismo consejo de administracion..pero esos tios ya no estaban ahi por ser de x partido estaban ahi porque RATO decidio contar con ellos
El ejemplo que le acabo de poner a soycarlos, en la caja de Canarias los consejeros de administración eran puestos por CC, Roman Rodriguez lo era no hace mucho y así en muchísimas cajas de todos los colores.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo en lo primero, un claro ejemplo es en la caja Canarias uno de sus consejeros era Roman Rodriguez ahora político pero con la carrera en Medicina... que pintan señores así en la banca??

no pongo escusas tontas, tienes razón en eso de que si lo hace el corte ingles o quien lo haga pero es que el partido politico al que le dan el crédito es el mismo que manda en el banco ya no está en igualdad de condiciones como lo podria estar el corte ingles u otra empresa.
Y para que estaba rato?? el maximo responsable del banco??? para ir cobrar e irse a casa??? si ves esas irregularidades no deberia de ser el el primero en saltar si los de abajo no lo hacen??

Y rato, de que partido es?? si no salto el porque fue?? me vas a decir ahora como la princesa que no se daba cuenta de lo que firmaba... xDDD

Humo...
Responder