Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Confirmado Hummel

Mensaje por sertrual »

Bueno pues una vez vistas en imagen y en TV, no me gustan nada. Con la primera en lugar de UD Las Palmas parecerán un equipo de curas, el equipo del Vaticano o algo (El Padre Momo en las fotos)...

:eeeh: :eeeh: :eeeh:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Sin más. Eso si, el meiba de la primera equipación es el peor de la historia.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Puestos a meternos equipaciones de catálogo, podrían habernos puesto alguna bonita... No se quien eligió la combinación de colores....

El mismo diseño lo propuse hace unas semanas, pero cambiando varios colores, el blanco por el amarillo y el azul de las mangas por amarillo.
Imagen

Imagen

PD: Porque Nike y Adidas son equipaciones de catálogo... claro, hummel no.
Última edición por GuerreroCanario el Mar Jul 31, 2012 3:41 pm, editado 3 veces en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Veo mas fotos, las de mykel, por ejemplo... y ¿por qué ese blanco en el pantalón? ¿Y el detalle gris? ¿Por qué las medias completamente azules? En esta equipación la UD ha perdido toda su esencia... ¿Alérgicos al amarillo?

Pueden seguir con la excusa de que nos dejaron tirados los de Li-Ning y tal pero eso no es razón para que entre la combinación de colores que hay y con lo que se puede jugar desde su web con el diseño, hacer lo que se ha hecho.

El precio deben bajarlo. No veo nada viable 68€ y, como dice Tony, si encima quieres ponerte Nauzet se te eleva a los 80 euros, ni mas ni menos. Eso es una locura...

Luego, la segunda ¿por qué no se ha hecho uso del amarillo? ¿Por qué ese gris?

Una pena.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Menos mal que la segunda no lleva la cosa esa blanca en el cuello, que sino...

Quitada la imagen por la moderación del foro. Contenía una URL inválida.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GuerreroCanario escribió:Puestos a meternos equipaciones de catálogo, podrían habernos puesto alguna bonita... No se quien eligió la combinación de colores....

El mismo diseño lo propuse hace unas semanas, pero cambiando varios colores, el blanco por el amarillo y el azul de las mangas por amarillo.
Imagen

Imagen

PD: Porque Nike y Adidas son equipaciones de catálogo... claro, hummel no.
+1, a pesar de las flechas con la camiseta toda amarilla con el cuello, esos ribetes en manga y el del fondo de la camisa de color azul hubiera sido suficiente. El pantalón a la inversa azu con ribetes azules y no blancos como los han puesto. También darle un toque de atención a la directiva que no es que se hayan hecho con prisas y a lo loco pero el tema de los colores podían haber sido un poco más considerados. En la segunda incluso hubiera quedado mejor negra con todos los detalles en amarillo que es totalmente de catálogo salvo el escudo y Gran Canaria, y cuando digo de catálogo es que lo tenían ya hecho para vender a cualquier equipo de barrio.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

La cosa empeora por momentos, la bandera de Canarias ¿se supone que es esto?:

Imagen

:shock: :shock: :shock:
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Luko46 escribió:Que es totalmente de catálogo salvo el escudo y Gran Canaria, y cuando digo de catálogo es que lo tenían ya hecho para vender a cualquier equipo de barrio.
Muy cierto... y encima nos vendrán con el cuento de que nadie pagaba... Bueno, si nadie paga, y hummel paga, pues elija bien de su catálogo y no las mierdas que eligió. ¿Que guiño es este a la bandera de canarias? :error:

Sí sertrual, es eso, y no solo eso, pantalon con flechas blancas, cuello por delante y bajo de las camisetas
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

las equipaciones en si estan bien, incluso a mi gusto son bonitas...... pero no son la UD Las Palmas....

hay cosas que no deben profanarse y una de ellas es el equipaje, por lo menos el 1º, si quieren hacer experimentos haganlos con la segunda o con la tercera, pero la 1º es sagrada junto con el escudo y con el himno, ya nos quitaron un simbolo como era el insular, no nos quiten tambien este.....

La UD viste con camiseta amarilla, pantalon azul y media azules con vueltas amarillas, todo lo demas es negar la historia del equipo...

pero en si mismas las camisetas son bonitas si representaramos a canarias, cadiz, villareal....

por cierto el precio una broma pesada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

sertrual escribió:La cosa empeora por momentos, la bandera de Canarias ¿se supone que es esto?:

Imagen

:shock: :shock: :shock:
Va ahi. Pero con los colores de la bandera de Canarias.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Pues a mí la negra me gusta, y la amarilla no me desagrada, lo menos que me gusta es lo de Hummel en medio del pecho, muy cerca del escudo, pero bueno...más que la del año pasado me gusta, para gustos colores...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Lo que me parece una broma y con los tiempos que corren, que la camiseta valga 68 euros...

Yo tenía pensado comprar las dos pero a ese precio desde luego que no.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Tan difícil era hacer algo como esto pero en amarillo y azul? si tenían hasta el modelo en casa.
:error: :error:

Imagen

Equipo: SK Brann temporada 2012-2013
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Una cosa que no sé si la han comentado ya y que creo que le importará a mucha gente es...
¿Cuanto van a costar las equipaciones?, ¿Serán más baratas que la temporada pasada?.
Saludos
Responder