Xerez - Las Palmas (Copa del Rey)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Xerez - Las Palmas (Copa del Rey)
Ya nos toca hacer algo importante en la copa ¿Por qué no?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Xerez - Las Palmas (Copa del Rey)
Exacto!! Pienso igual que tu!!Aday escribió:Ni de coña. No vamos a gastarnos un dineral en viajar a Jerez para regalarle la eliminatoria a los andaluces. ¿No quieren viajar a Gran Canaria? Pues con más ganas que nunca voy a pasar de ronda para que tenga que venir por aquí un grande.panchitoGC escribió:Lo de siempre vamos, yo he sido partidario de luchar por esta competición, pero esta vez llevaba al B al completo.
Ya está bien de tirar la Copa a la primera y que nos sigan toreando año tras año. Orgullo y coraje. Por cojones que este año a un grande le toca viajar a Gran Canaria.
Ante las injusticias nos crecemos, no nos achicamos!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
Los desplazamientos los paga la RFEF si no me equivoco 

- Kokealca
- Presidente del Club
Que le den por saco a la copa. Apoyaría al club si decidiese no participar la temporada que viene, aunque todos sabemos que eso no ocurrirá.
Por si fuera poco con esto, se han ido cargando una competición tan atractiva hasta convertirla en lo que es hoy: una pantomima para que Barça y Madrid acaben enfrentándose a un par de equipos de Primera en las rondas finales, no sea que los niños se vayan a cansar...
La misma historia de siempre. No estoy ni enfadado, porque sabía que nos iba a tocar jugar fuera, al igual que la temporada que viene, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente,...
PD: Y la siguiente también.
PD2: No sé por qué se sorprenden con esto, a las colonias se les suele tratar así en la mayoría de los casos.
Por si fuera poco con esto, se han ido cargando una competición tan atractiva hasta convertirla en lo que es hoy: una pantomima para que Barça y Madrid acaben enfrentándose a un par de equipos de Primera en las rondas finales, no sea que los niños se vayan a cansar...
La misma historia de siempre. No estoy ni enfadado, porque sabía que nos iba a tocar jugar fuera, al igual que la temporada que viene, y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente,...
PD2: No sé por qué se sorprenden con esto, a las colonias se les suele tratar así en la mayoría de los casos.
Última edición por Kokealca el Vie Ago 03, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Xerez - Las Palmas (Copa del Rey)
+1Kokealca escribió:Que le den por saco a la copa. Por si fuera poco con esto, se han ido cargando una competición tan atractiva hasta convertirla en lo que es hoy: una pantomima para que Barça y Madrid acaben enfrentándose a un par de equipos de Primera en las rondas finales, no sea que los niños se vayan a cansar...
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero esperemos que no nos toque todos esos años fuera porque querria decir que seguiremos en segunda.Kokealca escribió:Que le den por saco a la copa. Por si fuera poco con esto, se han ido cargando una competición tan atractiva hasta convertirla en lo que es hoy: una pantomima para que Barça y Madrid acaben enfrentándose a un par de equipos de Primera en las rondas finales, no sea que los niños se vayan a cansar...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Si la memoria no me falla ...
Desde que retornamos a 2ºA, solo hemos jugado en casa en Copa del Rey ante el Villarreal y porque ya tocaba el partido de ida y vuelta. Y ante el Cádiz a partido único.
El resto de rondas que hemos jugado han sido todas fuera de casa, con algunos años jugando más de una y fuera. Creo que ha sido así no lo tengo 100% seguro.
Aparte estos últimos años han jugado fuera el resto de equipos canarios.
Es evidente que aquí hay gato encerrado. Demasiada casualidad.
Ya está tardando MAR en realizar una queja formal ante las "casualidades" del sorteo de copa.
Desde que retornamos a 2ºA, solo hemos jugado en casa en Copa del Rey ante el Villarreal y porque ya tocaba el partido de ida y vuelta. Y ante el Cádiz a partido único.
El resto de rondas que hemos jugado han sido todas fuera de casa, con algunos años jugando más de una y fuera. Creo que ha sido así no lo tengo 100% seguro.
Aparte estos últimos años han jugado fuera el resto de equipos canarios.
Es evidente que aquí hay gato encerrado. Demasiada casualidad.
Ya está tardando MAR en realizar una queja formal ante las "casualidades" del sorteo de copa.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo no creo en las casualidades, ya a estas alturas, el sorteo de la temporada pasada :
-Celta- Las Palmas
- Cerceda – Tenerife
- Alcobendas Sport – Lanzarote
- Leganés – Vecindario
El Lanzarote pasó de fase y le tocó ir a jugar con el Eibar y cayó eliminado .
Y esta temporada, solo estamos nosotros y el Marino en el sorteo, ya que el Tenerife ha quedado exento, así que no les ha quedado tan descarado el asunto .
-Celta- Las Palmas
- Cerceda – Tenerife
- Alcobendas Sport – Lanzarote
- Leganés – Vecindario
El Lanzarote pasó de fase y le tocó ir a jugar con el Eibar y cayó eliminado .
Y esta temporada, solo estamos nosotros y el Marino en el sorteo, ya que el Tenerife ha quedado exento, así que no les ha quedado tan descarado el asunto .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chanchullos al margen,solo espero que no se tire la eliminatoria como estos años atràs.
estos sorteos estan manipulados todos los quipos canarios juegan fuera
el tenerife y el marino tambien fuera?
editro: veo que si
el tenerife y el marino tambien fuera?
editro: veo que si

- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Que el tenerife y el marino quedaron fuera?? y eso? que es que entonces la copa del rey no la juegan?
Por lo nuestro pues fuerte mierda siempre igual tio ojala y le peguemos un meneo al xerez y que Lobera no de la copa por perdida... si pasaramos de ronda y nos tocara un getafe o un levante... aprovechando que el levante está con la UEFA ni te cuento... en fín ilusiones....
Por lo nuestro pues fuerte mierda siempre igual tio ojala y le peguemos un meneo al xerez y que Lobera no de la copa por perdida... si pasaramos de ronda y nos tocara un getafe o un levante... aprovechando que el levante está con la UEFA ni te cuento... en fín ilusiones....

Este año:
Caudal - Marino
El que pase del partido 9 - Tenerife
Xerez - Las Palmas
Sumado a lo que se ha dado tooodos los años nos da como resultado .... un, dos, tres, responda otra vez ...
Si has pensado en AMAÑO, has acertado!!!!. Viva el Villarato!
Caudal - Marino
El que pase del partido 9 - Tenerife
Xerez - Las Palmas
Sumado a lo que se ha dado tooodos los años nos da como resultado .... un, dos, tres, responda otra vez ...
Si has pensado en AMAÑO, has acertado!!!!. Viva el Villarato!
Puede ser...pero la siguiente eliminatoria...fuera de casasoycarlo15 escribió:No se porque... pero creo que contra el xerez ganamos...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la copa del rey para mi siempre ha tenido una gran importacia ya que esta en juego el nombre y pretigio d la UD, pero parece ser que a los dirigentes y equipo no les hace mucha gracia esta competicion......
este año tiene que ser diferente, hemos visto estos ultimos años a equipos que haciendo una gran campaña en copa han conseguido sus objetivos ligueros ejemplos comos alcorcon, mirandes y muchos mas que no recuerdo ahora mismo, esta temporada la copa debe ser la competicion que nos de un extra de ingresos, no se cuanta rondas tienes que pasar para que te pueda tocar un madrid, barca, bilbao, pero se hace crucial intentar con todos nuestor esfuerzos que nos toqueuno de estos equipos, asi la temporada en lo economico estaria salvada mas que de sobra..... y es ahi cuando MAr debe subir los precios de las entradas, quien quiera barca o madrid que apoquine euros, eso mas television, publicidad etc.....
este año tiene que ser diferente, hemos visto estos ultimos años a equipos que haciendo una gran campaña en copa han conseguido sus objetivos ligueros ejemplos comos alcorcon, mirandes y muchos mas que no recuerdo ahora mismo, esta temporada la copa debe ser la competicion que nos de un extra de ingresos, no se cuanta rondas tienes que pasar para que te pueda tocar un madrid, barca, bilbao, pero se hace crucial intentar con todos nuestor esfuerzos que nos toqueuno de estos equipos, asi la temporada en lo economico estaria salvada mas que de sobra..... y es ahi cuando MAr debe subir los precios de las entradas, quien quiera barca o madrid que apoquine euros, eso mas television, publicidad etc.....
-
- Recogepelotas
Desde este espacio queremos compartir con el resto nuestra opinión referente a este tema. Invitamos a leerla ya que no sólo puede interesar al resto de foreros, sino porque también se han sacado algunas opiniones de los mismos para el artículo.
http://publicacionactitud.blogspot.com. ... y-los.htmlSobre el sorteo de Copa del Rey y los posibles amaños. Es raro, extraño, peculiar, singular, curioso e incluso caprichoso, que el bombo del sorteo quiera siempre de la mano de la “diosa fortuna” que la Unión Deportiva Las Palmas dispute sus partidos de Copa fuera de casa.