¿explotaran definitivamente los Suarez?
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
¿explotaran definitivamente los Suarez?
Pues yo personal y sinceramente creo que no,aunque le lleve la contraria al PRESI,Francis es un jugador mediocre que en mi opinión no debería ni estar en la primera plantilla de la UD Las Palmas por muchos hermanos que tenga, y creo que esta próxima temporada va a echar en falta los minutos necesarios para poder hacer "algo",la calidad de Sergio no la voy a descubrir yo ahora y ahí si estoy con D.Ramirez,este es el año,este es "su" año,que lo aproveche si de verdad siente estos colores,suerte a los Suarez.
Re: ¿explotaran definitivamente los Suarez?
Pues de momento Francis en pretemporada a esmostrado mucha fuerza el otro dia la verdad, y sergio no..... es mas vicente gomez le tiro la pata encima jugando contra el tenerife y luego puso a momo de media punta antes que meter a sergio....
Osea de momento veo que francis a empezado con fuera, rapido y suele tirar muchos pases en profundida que le puede venir bien a vitolo o el negrito, sergio me gusta mucho pero no veo que le de mucha bola en pretemporada me da
Osea de momento veo que francis a empezado con fuera, rapido y suele tirar muchos pases en profundida que le puede venir bien a vitolo o el negrito, sergio me gusta mucho pero no veo que le de mucha bola en pretemporada me da
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Colega,mejor dedicate a ver y opinar de la natacion sincronizada por que de lo que es de futbol no tienes ni puta idea.Duardo85 escribió:Pues de momento Francis en pretemporada a esmostrado mucha fuerza el otro dia la verdad, y sergio no..... es mas vicente gomez le tiro la pata encima jugando contra el tenerife y luego puso a momo de media punta antes que meter a sergio....
loko x la ud escribió:Colega,mejor dedicate a ver y opinar de la natacion sincronizada por que de lo que es de futbol no tienes ni puta idea.Duardo85 escribió:Pues de momento Francis en pretemporada a esmostrado mucha fuerza el otro dia la verdad, y sergio no..... es mas vicente gomez le tiro la pata encima jugando contra el tenerife y luego puso a momo de media punta antes que meter a sergio....
El sabado contra el tenerife vistes a sergio por algun lado ??? NOOOO, vistes a vicente gomez tada la primera parte y momo de media punta en la segunda, pero si vistes a francis en la segunda parte. Osea sergio va por el camino de siempre sin recibir dixa oportunidad de 5 o 6 partidos seguidos en el campo.
Duardo85 escribió:loko x la ud escribió:Colega,mejor dedicate a ver y opinar de la natacion sincronizada por que de lo que es de futbol no tienes ni puta idea.Duardo85 escribió:Pues de momento Francis en pretemporada a esmostrado mucha fuerza el otro dia la verdad, y sergio no..... es mas vicente gomez le tiro la pata encima jugando contra el tenerife y luego puso a momo de media punta antes que meter a sergio....
El sabado contra el tenerife vistes a sergio por algun lado ??? NOOOO, vistes a vicente gomez tada la primera parte y momo de media punta en la segunda, pero si vistes a francis en la segunda parte. Osea sergio va por el camino de siempre sin recibir dixa oportunidad de 5 o 6 partidos seguidos en el campo.
aparte te parecio mal partido de francis en el campo del tete ???
Si no recuerdo mal Sergio no jugó porque estaba tocado, a ver si nos documentamos...Duardo85 escribió:loko x la ud escribió:Colega,mejor dedicate a ver y opinar de la natacion sincronizada por que de lo que es de futbol no tienes ni puta idea.Duardo85 escribió:Pues de momento Francis en pretemporada a esmostrado mucha fuerza el otro dia la verdad, y sergio no..... es mas vicente gomez le tiro la pata encima jugando contra el tenerife y luego puso a momo de media punta antes que meter a sergio....
Y el año pasado ?? y el otro ??' porque muchos hablan de que sergio tiene mas calidad pero juega casi lo mismo tio xk se an comido lo mismo casi =???? salvo algunos partidos sueltos de mas
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.Si no recuerdo mal Sergio no jugó porque estaba tocado, a ver si nos documentamos...
Última edición por loko x la ud el Jue Ago 09, 2012 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Luego no hace falta que te pongas asi... que si no te gustan mis comentarios comento en otro post y lo de colega sobra.....loko x la ud escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO..Duardo85 escribió:Pues de momento Francis en pretemporada a esmostrado mucha fuerza el otro dia la verdad, y sergio no..... es mas vicente gomez le tiro la pata encima jugando contra el tenerife y luego puso a momo de media punta antes que meter a sergio....
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.Luego no hace falta que te pongas asi... que si no te gustan mis comentarios comento en otro post y lo de colega sobra.....
loko x la ud escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.Luego no hace falta que te pongas asi... que si no te gustan mis comentarios comento en otro post y lo de colega sobra.....
Osea todo lo que digo y te quedas con lo ultimo..... a saber como te as tomado eso.... en fin no respetas mis comentarios paso de hablar con gente sin fundamento...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No, sobras tú y en breve estarás fuera.loko x la ud escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.Luego no hace falta que te pongas asi... que si no te gustan mis comentarios comento en otro post y lo de colega sobra.....
- loko x la ud
- ¡Arriba d´ ellos!
Nooooo! o que lastima,vaya preocupacioncarloslp escribió:No, sobras tú y en breve estarás fuera.loko x la ud escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.Luego no hace falta que te pongas asi... que si no te gustan mis comentarios comento en otro post y lo de colega sobra.....
A estas alturas de la película son ellos los que nos tienen que hacer cambiar de opinión, yo ya no les doy crédito.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Deberían hacer un test antes de entrar al foro. Hay cada uno...
Y opino lo mismo que Amarelo.
Y opino lo mismo que Amarelo.