Los tiempos cambian, aunque nosotros ya estábamos acostumbrados a esto hace mucho y como la UD es pionera en formulas anti-crisis, me gustaría saber si es posible fichar jugadores con "mecenas" es decir:
Señor X compra los derechos de tal jugador al 50%, la UD compra el 50% restante. El sueldo que se le vaya a pagar, se pone también al 50%. Cuando la UD venda al jugador, el señor X se lleva el 50% se la operación.
Es un ejemplo un poco light, pero imagino que algún empresario que le sobra 2 millones, puede hacer algo así, no se si se dan casos.
Fichar con "mecenas"
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Fichar con "mecenas"
En Sudamerica es muy frecuente,incluso en Brasil son Bancos los dueños de un porcentaje del pase de un jugador.
¿Eso no se hacía en la época de Tadeo, Sabino? ¿y el Turu no fue un caso similar?
Eso no es nada nuevo, se usa desde hace mucho tiempo.
Jorge Mendes es el ejemplo mas claro.
Jorge Mendes es el ejemplo mas claro.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
En italia los equipos grandes (y no tan grandes xD) también tienen así a varios jugadores, cuando les gusta solo tienen que pagar el otro porcentaje del traspaso, y si no pues... se llevan un buen pellisco en caso de venta a un tercero
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues nada...solucionado..mañana me toca el euromillón y ya me traigo a alguno bueno para el equipillo....

- Mr Yo
- Presidente del Club
Kaká está en venta... xDAlma amarilla escribió:Pues nada...solucionado..mañana me toca el euromillón y ya me traigo a alguno bueno para el equipillo....![]()