Fichar con "mecenas"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Fichar con "mecenas"

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los tiempos cambian, aunque nosotros ya estábamos acostumbrados a esto hace mucho y como la UD es pionera en formulas anti-crisis, me gustaría saber si es posible fichar jugadores con "mecenas" es decir:

Señor X compra los derechos de tal jugador al 50%, la UD compra el 50% restante. El sueldo que se le vaya a pagar, se pone también al 50%. Cuando la UD venda al jugador, el señor X se lleva el 50% se la operación.

Es un ejemplo un poco light, pero imagino que algún empresario que le sobra 2 millones, puede hacer algo así, no se si se dan casos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Fichar con "mecenas"

Mensaje por soto y fernandez »

En Sudamerica es muy frecuente,incluso en Brasil son Bancos los dueños de un porcentaje del pase de un jugador.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

¿Eso no se hacía en la época de Tadeo, Sabino? ¿y el Turu no fue un caso similar?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Eso no es nada nuevo, se usa desde hace mucho tiempo.

Jorge Mendes es el ejemplo mas claro.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

En italia los equipos grandes (y no tan grandes xD) también tienen así a varios jugadores, cuando les gusta solo tienen que pagar el otro porcentaje del traspaso, y si no pues... se llevan un buen pellisco en caso de venta a un tercero
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues nada...solucionado..mañana me toca el euromillón y ya me traigo a alguno bueno para el equipillo.... :D :D
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Alma amarilla escribió:Pues nada...solucionado..mañana me toca el euromillón y ya me traigo a alguno bueno para el equipillo.... :D :D
Kaká está en venta... xD
Responder