soycarlo15 escribió:Espero que no sea nada, con la alta actividad solar que hay en este año espero que no sea nada. Debido a la alta actividad solar a afectado más de lo común al corazón. Debido a ello se ha visto que este año a habido más problemas cardiacos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero muchacho ven aca, si el calor lo que hace es bajar la tension, te deja to escachao, otra cosa es que la gente se ahoge o axficie por el calor, pero te lo digo porque yo soy hipertenso, buenop ahora solo me estoy tomando la mitad de la pastilla, desde hace 3 meses y la verdad que la tension sigue igual de bien, entre 6 - 7 tengo la baja fijo y la alta entre 11'5 - 13, y el ritmo cardiaco lo tengo entre las 45 y 60 pulsaciones mi hermano, mientras que antes la baja la tenia fijo entre 8 -9'5 y la alta fijo por encima de 14, y el ritmo cardiaco ni te cuento fijo por encima de las 80 pulsaciones.
He estado leyendo y esto suele ser algo normal pero hay que seguir vigilandolo, cuando habra una explosion solar fuerte sera en el 2014 y podria llegar a afectar muchas cosas que estan alrededor de la tierra, satelites y demas, si buscas informacion lo encuantras.