Cristian Herrera
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Cristian Herrera
Y Tyronne.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Cristian Herrera
creo que el chico se merecía jugar aunque sea 20 minutos,al fin al cabo es el màximo goleador de la pretemporada .Apuesta por la cantera....lalo_1992 escribió:Ayer falto de nuevo Cristian ,ya le podria haber dado minutos
-
- Presidente del Club
Visto lo visto, yo lo cedería a algún segunda B hambriento de delanteros. Si no cuenta ni para la presentación.
Hombre solo jugaban 11 mas los 6 cambios estaba cantado que muchos no iban a jugar. Ahora la duda es Guerrero con el paso de las jornadas su cuerpo no aguantara ni media hora de juego por lo que parece desde lo lejos y puede ser el segundo delantero ( suponiendo que el segundo delantero no se concrete ) y de no ser asi lo de cederlo lo veo bien, si ellos no lo ven jugando esta claro
Muchos nos hemos quedado con las ganas de poder ver al chico ayer. Ni en la ida ni en la vuelta. Pues si este es ese delantero del que dependeremos cuando nos falle Chrisantus o Javi, veo muy mal la falta de minutos.
Lo puse en el post del partido, veo importantísimo un delantero y un mediocentro más aunque sean en calidad de cedido. Ojalá antes de la finalización del mercado surja alguna noticia.
Lo puse en el post del partido, veo importantísimo un delantero y un mediocentro más aunque sean en calidad de cedido. Ojalá antes de la finalización del mercado surja alguna noticia.
pfff, por logica cristian le quita el puesto a guerrero que solo cuenta con la calida de antaño, porque el fisico le dice adios claramente, ahora que lobera le de bola en liga no lo sabremos hasta que tenga que quitar a macky y ver quien es su alternativa.
- Canarion87
Nada de cederlo, debe ser 3 delanteros, Lobera esta pidiendo el delantero como el comer, a ver traen uno antes de final de mes...
Si no lo pone será por algo, tampoco le puede dar de golpe responsabilidades y que luego la tomen en su contra, puede ir entrando poco a poco (debería)
Si no lo pone será por algo, tampoco le puede dar de golpe responsabilidades y que luego la tomen en su contra, puede ir entrando poco a poco (debería)
pero mi duda es pide un delantero porque quiere 4 ??? o porque el nivel de los 2 suplentes no les gusta ??
- Pal'estadio
Lo de este muchacho no hay quién lo entienda.
No jugar ni un minuto en estos dos pàrtidos, siendo el máximo goleador, me extraña, me molesta.
SALUDOS.
No jugar ni un minuto en estos dos pàrtidos, siendo el máximo goleador, me extraña, me molesta.
SALUDOS.
-
Con lo criticones que son muchos, al chaval lo ponen a jugar y desde que falle 1 ya le comeran
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo tampoco lo entiendo y ayer ya se comentaba si tendrà que ver con la oferta de renovaciòn,para ampliar contrato,tiene el mismo agente de Viera.
- Pal'estadio
Pues el cuento de nunca acabar con los canteranos.soto y fernandez escribió:Yo tampoco lo entiendo y ayer ya se comentaba si tendrà que ver con la oferta de renovaciòn,para ampliar contrato,tiene el mismo agente de Viera.
SALUDOS.
El problema es las LADILLAS tambien llamadas representantes, los venden y luego que se busquen la vida si no triunfan, como paso con jhota, adrian y muchos de ellos. !! les llena la cabeza de pajaritos y pasa lo que pasa, ya que el representante lo unico que quiere es dinero el jugador le da lo mismoPal'estadio escribió:Pues el cuento de nunca acabar con los canteranos.soto y fernandez escribió:Yo tampoco lo entiendo y ayer ya se comentaba si tendrà que ver con la oferta de renovaciòn,para ampliar contrato,tiene el mismo agente de Viera.
SALUDOS.