El discurso no se ha cambiado, ni pretendo que se cambie en un mes. Ni siquiera pensaba que iba a ser facil.100%canario escribió:Y alguien ha cambiado el discurso?, aqui pretendemos cambiar de jugar a la defensiva y al patadon, a jugar al toque y ofensivo y queremos resultado en 1 mes, lo que pasa que aqui algunos pensaban que esto era super facil y que desde septiembre ivamos a estar entre los 6 primeros, y que no se han enterado que esto es PRETEMPORADA y jugando contra un equipo que cada 5 segundos paraba el juegoPal'estadio escribió:Paciencia las justas.
Vino ese que fichamos en un bar del sur y nos dice que él está aquí para subir al equipo, sin medias tintas, y que los fichajes serán el doble de buenos que los que ya están, bla,bla,bla.
Viene el entrenador y que para la eliminatorias, mínimo.
Los jugadores son un año más veteranos en segunda.
Paciencia las justas bichillo, las justas.
SALUDOS.
La pregunta del post es si "tendremos paciencia para confiar en el nuevo sistema". Pues bién, a ver si me explico mejor, yo contesté que paciencia hay que tener las justas. Y después pongo el porqué creo eso.
Si resulta que uno dice que a subir seguro, el otro que las eliminatorias y la veteranía de los jugadores, pues creo que no podemos tener la paciencia del año pasado. Como dije antes, las justas bichillo.
Solo me limité a contestar el hilo del post.
SALUDOS.