El Circo Chino
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El Circo Chino
Hoy he tenido la gran fortuna de presenciar el espectáculo del Circo Chino y debo admitir que he salido gratamente sorprendido. Lo que no hagan estos chinos no lo hace nadie. Recomiendo a quien tenga oportunidad de verlo que no deje escapar esta ocasión única. La pena es que estarán por Gran Canaria sólo hasta el 8 ó el 9 de enero.... así que ya queda poco.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Aquí también llevan varias semanas funcionando, Manolo Torres. Creo que vives obsesionado con eso.MANOLO TORRES escribió:Tamaran el Circo Chino estuvo primero en Tenerife y ahi llego a estar hasta 3 semanas dando funciones. No cres que hay que hacer un boicot a estos chinos por no pasar primero por aqui y quedarce menos tiempo por aqui.
Qué pena no poder hablar nunca contigo con normalidad y siempre verte envenenado buscando los 3 pies al gato.
Última edición por Tamarán el Sab Ene 07, 2006 12:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No tergiverses lo que yo dije. No critico que ayuden al Tenerife. Pero sí critico que empresas de fuera implantadas en Tenerifey en Gran Canaria apoyen sólo al club representativo de una de las islas y de la otra no. Nada más.MANOLO TORRES escribió:Tienes toda la razon, hay veces que me paso, pero como hace unos dias sacaste un tema criticando a algunas empresas por su participacion y ayuda al Tenerife que a mi no me gusto, pero eso es otro tema. Pido disculpas por si le e ofendido.
Pero este tema no es razón de este post. Si quieres seguir contestándome a eso hazlo en el hilo apropiado.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo fui al Circo Chino el año pasado y la verdad es que fue impresionante. Nada que ver con el circo que ponen todos los años en la Avenida de Escaleritas. La verdad es que es digno de admiración lo que hacen estas personas (habían incluso niños que no superaban, creo yo, los 10 años de edad). La filosofía de "El más difícil todavía" cobra aqui un significado literal porque es un espectaculo que, en ocasiones, roza lo imposible.
Saludos
Saludos
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo también fui al circo chino y.. se salió!
Todos los números que hacen están super bien trabajados (con mucho órden y precisión) y a cual más difícil o espectacular, a mi los números que más me gustaron fueron sobretodo el de la columna de sillas en vertical sobre 4 botellas, el de los aros que giraban, el de los platos y ya lo que hicieron en las bicis fue un cachondeo

La foto la hice en el descanso porque nose podía mientras actuaban
Salu2

Todos los números que hacen están super bien trabajados (con mucho órden y precisión) y a cual más difícil o espectacular, a mi los números que más me gustaron fueron sobretodo el de la columna de sillas en vertical sobre 4 botellas, el de los aros que giraban, el de los platos y ya lo que hicieron en las bicis fue un cachondeo

La foto la hice en el descanso porque nose podía mientras actuaban

Salu2
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club