VITOLO JUGARA EN EL VALENCIA CF LA PROXIMA TEMPORADA (RUMOR)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: VITOLO JUGARA EN EL VALENCIA CF LA PROXIMA TEMPORADA (RU

Mensaje por Palma Fénix »

Mykel, mi contestación al taxista hubiese sido bastante clara: "Mientras paguen su cláusula no habrá ningún problema."

Sinceramente me molesta un poco que un aficionado de un equipo contrario de por hecho que Vitolo estará en su equipo la temporada que viene. No estamos nosotros como para regalar jugadores, espero que si Ramírez decide venderlo lo haga por una importante cuantía, si no que se quede aquí, que de aquí a 2016 hay bastante tiempo para oir ofertas.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Epi escribió:Es simple, los contratos están para algo, y en su contrato hay una cláusula para rescindir el contrato que es de 12 millones. Luego que pasen por Pio XII (o donde quiera que se abone) y pongan "las perras" en efectivo sobre la mesa. Y ya ,una vez abonada la cantidad exacta de la cláusula , por mi que se vaya con su querido "Cabeza" a Valencia, a Milán o a Tokio me da lo mismo.

PD: al final con declaraciones como las de Vitolo lo único que logran es quedar como mercenarios.
En la liga española no hay nadie que page 12kilos por un jugador,el Malaga era el unico que fichaba como "el comer churros".Los unicos que pueden pagar ese precio son equipos de Premier...seguramente como mucho le daran a la UD 1,5 Kilos con eso se conforma el presi.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Puede ser que acabe tambien en el Valencia quien sabe.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

segura esta las palmas escribió:
Epi escribió:Es simple, los contratos están para algo, y en su contrato hay una cláusula para rescindir el contrato que es de 12 millones. Luego que pasen por Pio XII (o donde quiera que se abone) y pongan "las perras" en efectivo sobre la mesa. Y ya ,una vez abonada la cantidad exacta de la cláusula , por mi que se vaya con su querido "Cabeza" a Valencia, a Milán o a Tokio me da lo mismo.

PD: al final con declaraciones como las de Vitolo lo único que logran es quedar como mercenarios.
En la liga española no hay nadie que page 12kilos por un jugador,el Malaga era el unico que fichaba como "el comer churros".Los unicos que pueden pagar ese precio son equipos de Premier...seguramente como mucho le daran a la UD 1,5 Kilos con eso se conforma el presi.
aiai bien informado sobre la oferta de 2M más variables por parte del Madrid que se rechazó...

Y luego sobre las declaraciones, ai dejando claro que es otro mal agradecido como Viera

Después quieren más canteranos que pretenden solo mirando por ellos, y al club que le den...

Después vienen Rondón o Colunga de fuera y dan hasta parte suya para que el club salga beneficiado
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Phoenix amarillo escribió:Mykel, mi contestación al taxista hubiese sido bastante clara: "Mientras paguen su cláusula no habrá ningún problema."

Sinceramente me molesta un poco que un aficionado de un equipo contrario de por hecho que Vitolo estará en su equipo la temporada que viene. No estamos nosotros como para regalar jugadores, espero que si Ramírez decide venderlo lo haga por una importante cuantía, si no que se quede aquí, que de aquí a 2016 hay bastante tiempo para oir ofertas.
Pues no te extrañe que esa haya sido la respuesta del club ante una posible peticion en firme por Vitolo.. Es una pena, pero el futbol es un deporte donde impera el mercado. En ese aspecto, todos los futbolistas profesionales miran primero su futuro profesional y en su familia. Y despues en todo lo demas. Aún, no llegado a conocer a nadie que interponga los colores de su club.

No por ello, un futbolista deja de tener sentimientos y deje de querer a su equipo de de toda la vida. Lo veo todo lo contrario. Y te voy a poner un ejemplo reciente que me ocurrio con Jonathan Viera. La semana pasada, cuando el Valencia hizo su presentacion oficial yo me encontraba como fotógrafo. Era la primera vez que entraba en campo del Mestalla: y nunca me habia impresionado un estadio tanto como el del Mestalla. Mas incluso que otros como el Santigo Bernabeu o el Nou Camp...
Despues de hacer la presentación el Valencia en el centro del campo, Pellegrine seguido por sus jugadores se dirigen a vestuarios. Yo me encontaba en la banda y Jonathan Viera incluso casi me llega a rozar. No se percató y cuando me superó le llame !Jonathan! (al menos para decrirle hola con la mano) Pero ni chufas... La verdad es que tambien habia muchos decibelios en el ambiente. Unos metros antes de entrar en el tunel de vesturios le vuelvo a llamar pero en este caso le llamo !!Romario!!. Se volvió como un lince hacia atras y empezó a buscar desesperado a alguien cercano. Pero no llego a ver a nadie . A mi tampoco. Pero la reacion tendriais que haberla visto... eso y otras cosas parecidas me hacen imaginar que un jugador siente incluso mas los colores de su equipo o el apego a su tierra cuando salen de ella.

El futbol es como una moneda con doble cara. Unos jugadores en alza como puede ser en este caso hoy Vitolo por una parte, o el caso de Simon y Roque en descartes por la otra haciendo hoy carrera contínua. Mientras el equipo preparaba el encuentro ante el Santander. Mis animos para estos dos jugadores y recordarles que los sentimientos encontrados que seguramente pasaron hoy por sus mentes, son precisamente la gasolina que algun dia tambien les lleve a triunfar si samben usarlos inteligentemente. Y si no, que miren los inicios de Mykel Jordan cuando su entrenador prescindio de el la leccion que aprendio de aquello.... Para mi, fue la imagen mas digna de todo en entrenamiento de hoy... asi que animo y no derrocheis esta gasolina...

Y.. como no queria marcharme de Mestalla sin decirle hola a Jonatahan y de sacerle un primer plano pues me plante delante de el y ...

Imagen
Nada.. No se que pensaria... pero diría
que flipando del ambiente.

Imagen
Bueno, ahora si !! Me dio la impresion de que
se alegro de verme y un Hola y un adios..!!

Cosas del futbol...
Última edición por Mikel el Vie Ago 17, 2012 11:31 am, editado 7 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo que diga un taxista de Valencia,pues la verdad me la trae floja,lo que me rebaja total es lo que dice Vitolo en la entrevista de hoy,y la conclusiòn es clara "tiene menos luces que una patera".
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Supongo que el taxista tendrá las emisoras locales todo el tiempo mientras trabaja, y habrá oído que el club valenciano lo tendrá casi hecho con el jugador grancanario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿Y a Vicente Gómez o Dani Castellano no los quieren ver por alli también?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

konnito escribió:Puede ser que acabe tambien en el Valencia quien sabe.
Yo no se si será verdad o no, pero para muestra un botón:

jonathan viera ramos ‏@VieraJonathan vía twitter

" @VictorMachin7 ..que dice mi hermano por estos andaress ajajaajaaj ...y yo hermano ahy que traerte para acaaaa "
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Este hombre tiene años de contrato el cuento de este es otra historia bien distinta, aqui tendra que poner el dinero encima de la mesa si no se quedara con el dedo en el culo. ( tenemos el ejemplo de Santamaria un portero prometedor) pero no lo dejo ir gratis. Este no sera distinto no haber firmado en su dia.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Si alguien no está contento en la isla que se vaya después de pasar por caja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Crean o no, este tipo de fuentes es las que usa Punto Pelota.... :lol: :mrgreen:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Esto ya no tiene mucho sentido CREO
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Que se dejen de gilipolleces aun no saben quien es ese que se llama Jonathan y van a conocer a Vitolo,a este aquí le tomaron el pelo y ese taxista estaba de guasa,les viene justo conocer a media plantilla y por cierto,veremos que juega Viera,ayer en el equipo choto que es como se le llama aquí jugaron dos españoles,aunque como no saben si Viera es español o sudamericano pues igual lo ponen
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

segura esta las palmas escribió:

Sé perfectamente que no hay nadie que los pague. Y tb sé que tiene muchos años de contrato firmados con la UD. Así que mas vale que haga lo que tiene que hacer, que es jugar al futbol.

Para el tema traspasos y de más....para eso está el club y ya veremos si al club le conviene o no aceptar una oferta que no llegue a la cláusula.
Responder