Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partidos televisados de la UD

Mensaje por 100%canario »

Bueno...de momento no hay nada para las televisiones, pero la jornada 2 la jugamos el Sabado a las 18:00 y contra el Elche igual otro sabado a las 17:00
Última edición por 100%canario el Jue Ago 16, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

si no hay acuerdo para la primera jornada, casi toda la primera incluyendo Barça y Madrid, para GolT (se nos jodió ver a la UDLP en esta 1ª jornada).
Pero como haya acuerdo, se dará casi todo por el C+ y C+Liga; lo que redundará en mayores opciones de ver a la UDLP el resto del año por GolT.

Nada de esto es confirmado del todo, pero se vislumbra este panorama tanto para la 1ª jornada como para el resto de la temporada

http://www.adslzone.tv/2012/08/15/la-li ... more-65214

(A mí los de casa me dan un poco igual porque soy Abonator, pero eso es personal)
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

100%canario escribió:Bueno...de momento no hay nada para las televisiones, pero la jornada 2 la jugamos el Sabado a las 18:00 y contra el Elche igual otro sabado a las 18:00
Te refieres al partido contra el Lugo no? a las 18.00 horas? donde lo has visto? thanks!!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sí, contra el Lugo el día 25 a las 18:00, lo saque de aqui http://www.realsporting.com/wrsg/index. ... Itemid=186
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que mala pinta todo esto. Entre que no me puedo abonar y que no tengo tele de pago, ver a la UD me va a ser imposible este año...
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

Acaban de confirmar en Facebook que no televisan el partido de la UD, y ha sido el propio club. Que putadón!!! en fín habrá darle caña a la radio y esperar a los resúmenes televisivos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si al final televisan el UD-Lugo por la autonómica puede que lo vea en la gallega, de no ser así llamaré a algún buen amigo forero en el descanso y al final del partido para que me cuente resultado e impresiones. Vamos UD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pero se sabe algo si finalmente la TVC va a televisar a la UD esta temporada :?:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una pregunta que veo que en la primera jornada ya salen las teles son las definitivas para todo el año. O aun no hay nada cerrado y pueden variar en las primeras jornadas. LO del canal liga, gol y partidos abiertos ?? que es mi duda
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:Una pregunta que veo que en la primera jornada ya salen las teles son las definitivas para todo el año. O aun no hay nada cerrado y pueden variar en las primeras jornadas. LO del canal liga, gol y partidos abiertos ?? que es mi duda
Realmente oficialmente no hay nada seguro, pero lo mas seguro es que la primera jornada vaya a ser así
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Tregua en la Guerra del Fútbol
Prisa y Mediapro alcanzan un acuerdo para las tres próximas temporadas

Vicente Ruiz | Madrid
Actualizado jueves 16/08/2012 18:42 horas

Prisa y Mediapro explotarán de manera conjunta los derechos de Primera y Segunda División, según el acuerdo sellado esta misma tarde.
Las condiciones del acuerdo serán similares a las de las últimas temporadas, con una mayoría de partidos compartidos entre los canales Gol T (Mediapro) y los de la plataforma de Prisa, Digital+.
Tras este acuerdo, sigue sin resolverse la incógnita del operador que emita el partido en abierto. Lo que es seguro es que esta temporada abandona su tradicional espacio en la noche de los sábados para emitirse los lunes en el 'prime time'. No será una novedad, ya que Antena 3 ya emitió partidos en abierto los lunes.
La firma de este nuevo contrato cierra la última batalla de la Guerra del Fútbol, en la que ha tenido que intervenir hasta el Consejo Superior de Deportes (CSD) para hacer un llamamiento al diálogo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

eso quiere decir que los calendarios que ponia todo gol no es verdad. Ya que aclaran que en abierto daran uno de primera los Lunes por ejemplo. me alegra esta noticia y espero que salgan bastante en el liga y en abierto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:eso quiere decir que los calendarios que ponia todo gol no es verdad. Ya que aclaran que en abierto daran uno de primera los Lunes por ejemplo. me alegra esta noticia y espero que salgan bastante en el liga y en abierto.
En Abierto sera igual que siempre, 1..que creo que lo seguira dando La Sexta
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si si la sexta pero el Lunes por lo que leo del acuerdo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El partido en abierto pasa a no verlo ni el tato, los lunes en abierto y a las 11.00 de la noche. Si los martes y miércoles se juega Champions los 4 equipos que se han metido ahí desaparecerán de la parrilla literalmente. Con este potaje que queda, un Zaragoza-Valladolid tendrá audiencia en Aragón y en Pucela ya que mucha gente no se va a comer ese tipo de partidos ni de broma. Ya iremos sabiendo mas noticias mañana pero tendrán mas interés algunos partidos de segunda por arriba en abierto que los que se puedan dar en primera.

Si todo va a seguir igual hay que hacer un monumento a los que han cambiado de operador y van a cobrar casi el doble :shock: :shock:
http://www.as.com/futbol/articulo/juzga ... ftb_29/Tes
Responder