[J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Es que la gente no se queda conque el primer tiro peligroso practicamente es en la segunda parte, porque en la primera no se comieron nada en ataque la verdad. Como Las Palmas coja el nivel para poder presionar asi todo el partido o 80 minutos mas que sea seremos un equipo dificil de meter goles.
DIRK BELGICA
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Oct 14, 2002 4:44 pm
Ubicación: Mechelen - Belgica

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por DIRK BELGICA »

Gracias UD, ......vamos por la proximo partido!

Un aficionado desde Belgica.

Probablemente pronto otra vez en Gran Canaria

Vuestros Dirk Belgica
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por AzoteAmarillo »

No me gustó nada la segunda parte del equipo.

No rematamos a los rivales. A este racing se le debería haber metido por lo menos 1 o 2 golitos más.

El consuelo es que esto está empezando y hay enorme margen de mejora, además de que empezar ganando fuera es un buen empujón.

Paciencia porque esto es muy largo y hoy se ha podido empatar fácilmente.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Renaldo »

Fabri: Independientemente de que los actores sean los correctos para llevarlo a cabo, el estilo del Barcelona y Las Palmas es parecido”.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Aborigen »

Me quedo con el estilo de juego que quiere Lobrea. Poseciones largas sin presipitación, con algun balon largo entre medio, presión de todas las líneas (de ahi que el Racing perdiera con facilidad en su medio del campo). Los movimientos de los jugadores con criterio.
Esta claro que hay que pulir la forma física porque se notaron los ultimos minutos de fatiga. Aún así el equipillo controlo en todo momento el partido.
Primera jornada de liga, no están al cien por cien, pero creo que a medida que pasen las jornadas ligeras veremos una Unión Deportiva mejor en todos los aspectos, tácticos y fisicos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Edu »

Para ser la primera jornada del campeonato creo q podemos darnos por satisfechos en general, aunque está claro q hay cosas q mejorar.

Dominamos al rival durante el 75% del partido, movimos el balón muy bien hasta las inmediaciones del área, pero no terminamos de rematarlos con un segundo gol. Digamos q el equipo más q ocasiones claras tiene "acercamientos peligrosos", pero falta ese último desmarque y ese último remate. El rival nos puso en problemas en diversas fases de la segunda parte simplemente con empuje y es q la presión del centro del campo retrocedió demasiados metros, aunque sería injusto quedarse sólo con eso ya q está claro q no vamos a dominar los partidos durante los 90 minutos y el contrario también juega

Sigue sin gustarme el abuso de toque atrás en situaciones comprometidas

A nivel individual me quedo con Murillo (su apellido le viene q ni al pelo), la entrega y recorrido de Pignol, la verticalidad y ganas de Vitolo, la omnipresencia de Momo y Nauzet, la sobriedad de Deivid y las dos estiradas de Barbosa (q estuvo a punto de cometer un error fatal, todo sea dicho)

Chrisantus bien a medias, por momentos vivía en el fuera de juego, pero me quedo con sus ganas y con el gol

Victoria importantísima para empezar con buen pie y subir la moral de todo el personal. Sería importantísimo completar el 2 de 2 el próximo Sábado, aunque ojo que el Lugo va a dar mucha guerra seguro

A ver si esto sirve para empezar a darle el empujón definitivo a la campaña de abonados... De entrada cuento con una buena entrada para el partido contra el Lugo del próximo Sábado
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Kokealca »

Hay muchos detalles que mejorar. Nos faltó fuelle en los instantes finales, pero también es normal que ellos, con todos sus problemas pero con un equipo lleno de jugadores de calidad y contrastados (Yuste, Gullón, Francis, Jairo, Assulin, Longás,...), jugando en casa y perdiendo, apretaran de esa forma.

Hubo algunos despistes (uno de Barbosa, otro de no sé quién que perdió la pelota dentro de nuestra propia área y otro de Corrales en los últimos segundos, escapándosele la pelota tras el saque en corto de Barbosa). No podemos cometer esos errores infantiles, porque pueden echar por tierra un partido tan serio como el que nuestro equipo completó ayer. No hay cosa que me fastidie más que tirar a la basura un partido por falta de concentración. Seguro que se corregirá.

Por lo demás, magnífica imagen la que ofreció ayer la Unión Deportiva. Falta refrendarla en las jornadas venideras. Nuestros próximos cinco rivales han empezado la temporada puntuando (tres victorias y dos empates). Los pies en el suelo, y pasito a pasito.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por futbol16 »

Han pasado ya unas cuantas horas, pero yo sigo tan contento como lo estaba tras el pitido final, ¡qué gusto da empezar así!
Pero bueno, hay que tener la cabeza fría, como han dicho por ahí hay muchas cosas que mejorar y tras una primera mitad espectacular, creo que en la segunda parte nos venimos abajo físicamente y dimos un paso atrás muy peligroso, un equipo inofensivo como el Racing nos creó tres ocasiones que nos pudieron costar el partido, así que eso hay que corregirlo, no se puede tirar por la borda una primera mitad de ensueño por no hacer los deberes en la segunda parte.

En cuanto a los laterales, a mi no me gustaron, y digo esto porque sé perfectamente lo que hay y estos dos nos van a dar más disgustos que alegrías, para mi son las dos posiciones más importantes que tenemos que reforzar antes del 31. Y a ser posible, un buen recambio para Chrisantus. Otra cosa, nos cuesta un mundo hacer ocasiones de gol, tener tanto la pelota no sirve si luego no se materializa en algo más que eso. Como se suele decir, prefiero más calidad que cantidad. El primer gol, a mi me parece un golazo por la serie de pases dentro del área rival que se produjeron.

En fin, lo dicho pues, contento pero hay que mejorar unas cuantas cosas para seguir a este nivel.

PIO, PIO
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Kokealca »

Me faltó una pequeña crítica: Chrisantus y su vida en el fuera de juego. Le señalaron muchos, todos ellos acertados.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Por último me quedo con el detalle del entrenador que pese a la buena victoria que consiguio ayer pese que estamos saliendo de pretemporada como quien dice, es un tio que siempre habla de mejorar los fallos del partido y si consigue pulirlos todos aparte de tirar por tierra a todos los entrenadores de los ultimos años se le va a quedar un equipo que suba o no tendra un peligro de cojones, que ves la primera parte y el racing no hizo nada de nada. Barbosa en el fallo estaria hasta aburrido de ver jugar solo a Las Palmas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Es que la gente no se queda conque el primer tiro peligroso practicamente es en la segunda parte, porque en la primera no se comieron nada en ataque la verdad. Como Las Palmas coja el nivel para poder presionar asi todo el partido o 80 minutos mas que sea seremos un equipo dificil de meter goles.
También hay q quedarse con q la UD pese al dominio del balón q tuvo durante gran parte del partido apenas tiró entre los tres palos, de hecho recuerdo más lanzamientos de ellos a porteria q nuestros, si tuvimos dominio, posesión y mucha presencia en campo contrario pero apenas creamos ocasiones de gol y eso frente a un equipo q esta aún más en construcción q nosotros y q a diferencia nuestra aún no sabe a q juega, por no hablar de q en la segunda parte sólo a base de presión y ganas nos metieron atrás y nos crearon ocasiones como para merecer el empate.

Queda muchisimo q mejorar, nos cuesta un mundo hacer una ocasión de gol, nos falta último pase y más profundidad en el juego, cuando tengamos a un equipo serio y bien organizado enfrente nos va a costar muchisimo batir su porteria, aparte de los errores atrás q seguimos teniendo en cada partido, esta claro q esto esta empezando y q lo hemos hecho de la mejor manera posible, ganando fuera de casa, pero no nos volvamos locos pq de no mejorar q estoy seguro q lo haremos vamos a sufrir mucho en cuanto nos encontremos con un rival mejor plantado q el q tuvimos ayer enfrente, q aquí somos de pasar del cielo al infierno de un día para otro y este equipo esta aùn lejos del nivel q nos permita luchar por entrar en play off.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por pelotero »

Recapitulando, no creo que tuviéramos pocas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Poco después del gol, Nauzet tiró ajustado al palo en una jugada con tres amarillos solos esperando el pase. Y más tarde, Sergio marcó en un muy dudoso fuera de juego.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Me faltó una pequeña crítica: Chrisantus y su vida en el fuera de juego. Le señalaron muchos, todos ellos acertados.
koke,acabo de ver el partido de nuevo (lo grabé :mrgreen: ) y me estoy dando cuenta que la mitad de fuera de juego de Chrisantus, no son "culpa" de el. me explico, cuando digo culpa me refiero a que los pasadores, tardaban ese medio segundito de mas que hacia que se pusiera en fuera de juego. Cada vez que veo mas a Chrisantus, tengo claro que el año que viene no estará aqui :| ( a no ser que ascendamos :ronaldo: )
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
Duardo85 escribió:Es que la gente no se queda conque el primer tiro peligroso practicamente es en la segunda parte, porque en la primera no se comieron nada en ataque la verdad. Como Las Palmas coja el nivel para poder presionar asi todo el partido o 80 minutos mas que sea seremos un equipo dificil de meter goles.
También hay q quedarse con q la UD pese al dominio del balón q tuvo durante gran parte del partido apenas tiró entre los tres palos, de hecho recuerdo más lanzamientos de ellos a porteria q nuestros, si tuvimos dominio, posesión y mucha presencia en campo contrario pero apenas creamos ocasiones de gol y eso frente a un equipo q esta aún más en construcción q nosotros y q a diferencia nuestra aún no sabe a q juega, por no hablar de q en la segunda parte sólo a base de presión y ganas nos metieron atrás y nos crearon ocasiones como para merecer el empate.

Queda muchisimo q mejorar, nos cuesta un mundo hacer una ocasión de gol, nos falta último pase y más profundidad en el juego, cuando tengamos a un equipo serio y bien organizado enfrente nos va a costar muchisimo batir su porteria, aparte de los errores atrás q seguimos teniendo en cada partido, esta claro q esto esta empezando y q lo hemos hecho de la mejor manera posible, ganando fuera de casa, pero no nos volvamos locos pq de no mejorar q estoy seguro q lo haremos vamos a sufrir mucho en cuanto nos encontremos con un rival mejor plantado q el q tuvimos ayer enfrente, q aquí somos de pasar del cielo al infierno de un día para otro y este equipo esta aùn lejos del nivel q nos permita luchar por entrar en play off.


Esta claro que es un equipo en construcción y que tenemos que tener paciencia que el mejor nivel de Las Palmas lo veremos en 3 o 4 semanas creo yo, lo que veremos es una ligera mejora todas las semanas. Pero también te digo que tiene Longas, francis y muchos jugadores constrastados, no nuevos y peligro le van a crear a cualquier equipo de segunda es mas yo creo que el que venga detras a ver si deja al racing a 0. y con el que entro en la segunda parte mas dificil aun. Luego que gane o no es otra historia. Osea yo los veo serios atras en el sentido ahora tienen un fallo y ves corriendo a muerte a corregir dicho fallo, que otros años que es una gran novedad para mi ( que igual veo humo y es mi ilusion que me hace imparcial en eso)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Real Racing Club de Santander - UD Las Palmas (0-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi falta un mediapunta con desborde y capaz de dar un ultimo pase,podria ser Tyronne,sino la posesiòn con toque,nos hace previsibles y el rival simplemente acumulando gente y basculando,se defiende,tambien podria probar con Momo y situar a Vitolo en banda,de todos modos cuando Nauzet y Momo alcancen un mejor tono fisico ganaremos bastante en profundidad.
Muy contento con la propuesta del equipo,de salir a por el partido,imponiendo tu estilo y viendo los 3 partidos de 2ª que han dado,este año hay unos cuantos "Lobera" en la categoria,me refiero a Sergi (Recre),el del Lugo con sus limitaciones,Villareal,Castilla,etc,unos cuantos.
Responder