Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por mosquiado »

Siento ser la nota discordante, pero que se deje a Pignol (aunque ayer hizo un buen partido) y no a David Simón, que se deje a Corrales (dejando libre a Ruyman) y se traiga a Murillo (no convocando a Juanpe) no me parecen decisiones acertadas. Ojalá los 3 se hagan una temporada impresionante y lo celebremos a final de temporada, ojalá la cesión de Simón sea un éxito, ojalá Juanpe acabe jugando, pero no puedo decir que se haya mejorado mucho la defensa que era la línea más floja del equipo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por 100%canario »

mosquiado escribió:Siento ser la nota discordante, pero que se deje a Pignol (aunque ayer hizo un buen partido) y no a David Simón, que se deje a Corrales (dejando libre a Ruyman) y se traiga a Murillo (no convocando a Juanpe) no me parecen decisiones acertadas. Ojalá los 3 se hagan una temporada impresionante y lo celebremos a final de temporada, ojalá la cesión de Simón sea un éxito, ojalá Juanpe acabe jugando, pero no puedo decir que se haya mejorado mucho la defensa que era la línea más floja del equipo.
Ruyman estuvo dandole largas al club, y que se diga un fenomeno no es para estar esperando por el, y Juanpe los minutos que ha jugado durante la pretemporada tampoco es que haya demostrado ser mejor que Murillo, pero es cuestion de mentalidad de muchos que se piensan que lo canario es lo mejor
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por mosquiado »

100%canario escribió:
mosquiado escribió:Siento ser la nota discordante, pero que se deje a Pignol (aunque ayer hizo un buen partido) y no a David Simón, que se deje a Corrales (dejando libre a Ruyman) y se traiga a Murillo (no convocando a Juanpe) no me parecen decisiones acertadas. Ojalá los 3 se hagan una temporada impresionante y lo celebremos a final de temporada, ojalá la cesión de Simón sea un éxito, ojalá Juanpe acabe jugando, pero no puedo decir que se haya mejorado mucho la defensa que era la línea más floja del equipo.
Ruyman estuvo dandole largas al club, y que se diga un fenomeno no es para estar esperando por el, y Juanpe los minutos que ha jugado durante la pretemporada tampoco es que haya demostrado ser mejor que Murillo, pero es cuestion de mentalidad de muchos que se piensan que lo canario es lo mejor
Ahora que estamos todos contentos a lo mejor no es el momento de estar con estas discusiones, pero si nosotros tenemos un activo como Ruyman que le quitó el puesto a Corrales y para mí es mejor jugador lo lógico es que apostemos por él, si tenemos un activo como Aythami o Simón, jóvenes y por otro lado un jugador muy irregular y a punto de retirarse, lo lógico es apostar por ellos y por último, si tenemos un jugador con una proyección impresionante como Juanpe que yo creo que dentro de poco jugará en primera, traer un jugador cedido que le cierre el puesto no me parece lógico.
Yo entiendo que Corrales y Pignol tenían contratos largos y a Murillo lo pidió el mister, pero hay que saber administrar los recursos que tienes. Por cierto, me da igual que sean canarios o chinos, si vienen a mejorar lo que hay aquí bienvenidos sean.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por NOMASPISTAS »

La contrataciones acertadas, la confección de la plantilla es otra cosa.... Pedro Vega, Guerrero, Pignol, Corrales son jugadores que creo que tenemos en cantera gente que podría hacerlo mínimo igual (no quiero decir que no se deba fichar a gente en esa posición)y otro punto negativo el culebrón de todos los veranos con los canteranos que demuestra que hay cosas que no se hacen bien en la planificación y en el tan manido "proyecto de cantera",

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por AzoteAmarillo »

Las renovaciones de Tyronne y Herrera serían grandes noticias en este aspecto. Sobre todo la del primero.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por YONYCANARION »

Yo tb los felicicito, pq con poco fichan bastante, pq intentan repescar a canarios,y pq ya desde fuera se comenta que los demas equipos de segunda y primera lo van a pasar mal por no haber sabido administrar, gastanto el dinero en fichajes y fichas q no van a poder pagar y nosotros dentro de nuestros limites podemos estar tranquilos en ese aspecto, y joer q estamos plagados de canarios , no es q sean españoles es q son canarios y practicamente canariones, q no somos como el real madrid valencia de ayer q daba pena con el valencia con un solo español y el madrid con un solo madrileño y solo 3 españoles mas en los onces titulares, de 22 solo 4 españoles y un canterano...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo espero de la dirección deportiva es que este estilo del tiki taka, sea nuestro estilo para toda la vida, independientemente el entrenador que sea. Este sistema debe ser implantado en todas la cadena de filiales por siempre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:
100%canario escribió:
mosquiado escribió:Siento ser la nota discordante, pero que se deje a Pignol (aunque ayer hizo un buen partido) y no a David Simón, que se deje a Corrales (dejando libre a Ruyman) y se traiga a Murillo (no convocando a Juanpe) no me parecen decisiones acertadas. Ojalá los 3 se hagan una temporada impresionante y lo celebremos a final de temporada, ojalá la cesión de Simón sea un éxito, ojalá Juanpe acabe jugando, pero no puedo decir que se haya mejorado mucho la defensa que era la línea más floja del equipo.
Ruyman estuvo dandole largas al club, y que se diga un fenomeno no es para estar esperando por el, y Juanpe los minutos que ha jugado durante la pretemporada tampoco es que haya demostrado ser mejor que Murillo, pero es cuestion de mentalidad de muchos que se piensan que lo canario es lo mejor
Ahora que estamos todos contentos a lo mejor no es el momento de estar con estas discusiones, pero si nosotros tenemos un activo como Ruyman que le quitó el puesto a Corrales y para mí es mejor jugador lo lógico es que apostemos por él, si tenemos un activo como Aythami o Simón, jóvenes y por otro lado un jugador muy irregular y a punto de retirarse, lo lógico es apostar por ellos y por último, si tenemos un jugador con una proyección impresionante como Juanpe que yo creo que dentro de poco jugará en primera, traer un jugador cedido que le cierre el puesto no me parece lógico.
Yo entiendo que Corrales y Pignol tenían contratos largos y a Murillo lo pidió el mister, pero hay que saber administrar los recursos que tienes. Por cierto, me da igual que sean canarios o chinos, si vienen a mejorar lo que hay aquí bienvenidos sean.
hasta que no se vayan acoplando al nuevo estilo de juego, abra uno once intocable como quien dice, dentro de 3 o 4 semanas si logramos mostrar un nivel de juego alto como el de la primera parte del racing pero durante casi todo el partido, irán rotando, sobre todo pignol por la edad, alguno mas que ira entrando, Artiles y algun canterano tendra algunos minutos seguro.

pero claro estamos empezando y poco cambiara la cosa hasta ir cogiendo el mejor nivel del equipo y que los retoques se noten menos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por -JONIALI- »

mosquiado escribió:Siento ser la nota discordante, pero que se deje a Pignol (aunque ayer hizo un buen partido) y no a David Simón, que se deje a Corrales (dejando libre a Ruyman) y se traiga a Murillo (no convocando a Juanpe) no me parecen decisiones acertadas. Ojalá los 3 se hagan una temporada impresionante y lo celebremos a final de temporada, ojalá la cesión de Simón sea un éxito, ojalá Juanpe acabe jugando, pero no puedo decir que se haya mejorado mucho la defensa que era la línea más floja del equipo.
Si Pignol y Corrales estan jugando, es porque lo estan haciendo mejor que Borja, que Dani Castellano, que Aythami, y que David Simon. Dejemos de mirar el DNI y los años. El mister es quien decide, y si juegan el frances y Corrales es porque estarán haciendo algo bien, digo yo.

Sobre Ruyman, que quieres que te diga, estaria aqui si hubiera sido mas listo, ahora bien,, a ver donde acaba... :eeeh:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Sobre Ruyman, que quieres que te diga, estaria aqui si hubiera sido mas listo, ahora bien,, a ver donde acaba... :eeeh:
No sé si te refieres a otra cosa, pero lo fichó el Racing de Santander.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:Sobre Ruyman, que quieres que te diga, estaria aqui si hubiera sido mas listo, ahora bien,, a ver donde acaba... :eeeh:
No sé si te refieres a otra cosa, pero lo fichó el Racing de Santander.
Lo del Racing lo sabia KOKE, me referia al futbol en general. De todas maneras, ojalá tenga muchisima suerte
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Lo del Racing lo sabia KOKE, me referia al futbol en general. De todas maneras, ojalá tenga muchisima suerte
Ok, ya me extrañaba que no te hubieras enterado. :)
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por michaelscott »

Pigno me sorprendió el otro día. Jugó bastante bien.El que no va a ver bola es Javi Guerrero. Crhisantus estaba muerto al final del partido y prefirió dejarlo en el campo que meter a Guerrero.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Pigno me sorprendió el otro día. Jugó bastante bien.El que no va a ver bola es Javi Guerrero. Crhisantus estaba muerto al final del partido y prefirió dejarlo en el campo que meter a Guerrero.
Lo cual permite sospechar que Guerrero sigue en plantilla más por una cuestión de veteranía y ascendencia sobre el resto que por pura validez futbolística (por edad, no por calidad). Algo así pasó con Josico hace poco tiempo y ya sabemos que tal resultó, y con esto se deja claro que la necesidad de un nuevo fichaje es aún mayor que hace unos días..

Pd: Soy Loki, me olvidé de la contraseña y algo le pasa a Gmail que no le llega el correo del recordatorio de la misma :error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Buen trabajo de la direccion deportiva y de la directiva

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:
michaelscott escribió:Pigno me sorprendió el otro día. Jugó bastante bien.El que no va a ver bola es Javi Guerrero. Crhisantus estaba muerto al final del partido y prefirió dejarlo en el campo que meter a Guerrero.
Lo cual permite sospechar que Guerrero sigue en plantilla más por una cuestión de veteranía y ascendencia sobre el resto que por pura validez futbolística (por edad, no por calidad). Algo así pasó con Josico hace poco tiempo y ya sabemos que tal resultó, y con esto se deja claro que la necesidad de un nuevo fichaje es aún mayor que hace unos días..

Pd: Soy Loki, me olvidé de la contraseña y algo le pasa a Gmail que no le llega el correo del recordatorio de la misma :error:

Esto quiere decir que Christian Herrera esta siendo tonto en no renovar, porque esta desperdiciando minutos para ganarse un puesto mas que sea en segundas partes que siempre pueden ser buenos para el.
Responder