HACEN FALTA FICHAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por piocanario »

Yo no ficharía ahora mismo, no creo que haga falta un delantero. Sólo ficharía a Ángel si finalmente no encuentra equipo porque pienso que su polivalencia taparía cualquier carencia (y siempre las tenemos) en defensa.

Con relación al delantero, lo aclaro; y es que nos puede pasar lo mismo que con Portillo, Perea, etc. Jugadores que pensamos que son buenos, y es que son buenos, cobran como jugadores buenos, pero hay otros más buenos o más factibles jugando. Por lo que se pegan el año en blanco, cobran una pasta y al final se largan.

Si ahora mismo tenemos a Maky, Javi Guerrero y Cristian (además de los que podamos subir del filial en caso de extrema necesidad) mi pregunta es ¿para qué otro delantero? ¿Para no dejar tocar bola a Cristian? o en caso de que se le de la oportunidad a Cristian ¿Fichas a un tío de cierta calidad (que es objetivo) para luego tenerlo todo el día en el banquillo?

Ahora mismo un delantero me parece innecesario, pero lo que digan los entendidos...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:si viniera este jugador el nivel de la defensa ganaria muchisimos enteros, pignol y corrales no dan nivel para esta arriba aunque he leido que jugaron muy bien en santander, saludos y gracias por ponerme al dia Kokealca :wink:
Nada, hombre, para eso estamos. :)

Yo estoy de acuerdo contigo, el fichaje de Ángel sería un golpe sobre la mesa. Un salto de calidad enorme.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
acosta escribió:si viniera este jugador el nivel de la defensa ganaria muchisimos enteros, pignol y corrales no dan nivel para esta arriba aunque he leido que jugaron muy bien en santander, saludos y gracias por ponerme al dia Kokealca :wink:
Nada, hombre, para eso estamos. :)

Yo estoy de acuerdo contigo, el fichaje de Ángel sería un golpe sobre la mesa. Un salto de calidad enorme.
De ser así, habría que plantearse qué hacer con el propio Pignol ó Aythami. Sería excesivo tener 3 jugadores en la misma posición.

Otra opción sería desplazar a Aythami al lateral izquierdo para competir con Corrales. ¿Y qué pasa con Borja entonces?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por michaelscott »

Ángel puede jugar de lateral (ambas bandas), central, mediocentro, interior. Etc. Así que sería un fichaje increible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:De ser así, habría que plantearse qué hacer con el propio Pignol ó Aythami. Sería excesivo tener 3 jugadores en la misma posición.

Otra opción sería desplazar a Aythami al lateral izquierdo para competir con Corrales. ¿Y qué pasa con Borja entonces?
Cesión rápida de Aythami o Borja (en caso de que diera tiempo y fuese posible), vuelta al filial de este último,... hay varias fórmulas factibles. No olvidemos que los Borja, Hernán, Tyronne,... siguen teniendo dorsal (y por tanto dorsal) del filial. Claro que sería un palo para cualquiera de ellos que ahora les dijesen "mira, que lo de que te quedabas en el primer equipo, al final no". :roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por acosta »

hombre tikkabo, si llegara angel, cosa que dudo mucho, el problema al que aduces con aythamy o borja creo que quedaria en un segundisimo plano ni siquiera creo que llegara a ser problema, el de pozo izquierdo seria posiblemente el mejor defensa de la categoria y ante eso...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:hombre tikkabo, si llegara angel, cosa que dudo mucho, el problema al que aduces con aythamy o borja creo que quedaria en un segundisimo plano ni siquiera creo que llegara a ser problema, el de pozo izquierdo seria posiblemente el mejor defensa de la categoria y ante eso...
¿Dónde ha que firmar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:
acosta escribió:hombre tikkabo, si llegara angel, cosa que dudo mucho, el problema al que aduces con aythamy o borja creo que quedaria en un segundisimo plano ni siquiera creo que llegara a ser problema, el de pozo izquierdo seria posiblemente el mejor defensa de la categoria y ante eso...
¿Dónde ha que firmar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
le damos la vara a angel y solucionado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Canariuo »

Al final parece que no es tan inminente el fichaje como indica el C7, ó por lo menos eso extraigo de lo que ha dicho Ruymán Almeida en UD Radio. Seguro que cuando esté hecho irá MAR al programa para anunciarlo, tal y como hizo con Maky y Murillo..
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por BLADEXS »

Era un crass @Era_un_crass 1h
EXCLUSIVA: El Rifle Pandiani presentado por Toni Cruz en el Estadio de Gran Canaria por la @UDLP_Oficial pic.twitter.com/WYFOlFBT
:lol::lol::lol:
Jonaysnoop
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 167
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:08 pm
Ubicación: Las palmas

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Jonaysnoop »

Señores viendo al equipo es mas prioritario el fichaje d un medio organizador q d un delantero,tenemos a Javi Guerrero y a Cristian y otra opcion es jugar con falso delantero pero en la media solo tenemos un tio q mueva la bola q es el Moco,esa es la posicion q abria q reforzar
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Canarion87 »

Jonaysnoop escribió:Señores viendo al equipo es mas prioritario el fichaje d un medio organizador q d un delantero,tenemos a Javi Guerrero y a Cristian y otra opcion es jugar con falso delantero pero en la media solo tenemos un tio q mueva la bola q es el Moco,esa es la posicion q abria q reforzar
Nada atinado, el falso delantero son patrañas, solo funciona en el barça porque va muy sobrado ante el resto y puede salvar los muebles sin tener referencia arriba.

Si en el Barça cuesta que llegue y tire alguien, que pensar lo que pasaría aquí

El parche en el medio se puede solucionar, si tienen que llegar a jugar un dia: Javi Castellano (que seria el titular) con Deivid, o Sergio, o Vicente o Hernan, pues se juega así, que como bien dicen muchos aunque no lo hagan igual que cuando esta el Moco, pueden valer como parche, y mal no lo hacen

Pero hoy por hoy una lesión de Maky sería malísima y insalvable, Guerrero ya no vale, y Cristian primero que no renueva, y segundo que sería mucho peso para él, y sobretodo con el objetivo que se le ha puesto al equipo, si no va ni convocado es por algo, si tan bueno fuese lo estaría..., como las estrellitas que llegan al equipo y se creen dioses (Viera, Vitolo y compañía) cuando aún son unos don nadie, ya puede ir renovando primero y luego se hablará
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Guayadeque »

Ángel no creo que haga tanta falta ¡ojalá venga! más por la falta que hace, por el salto de calidad que daría, experiencia y polivalencia.

Si hace falta otro delantero, rápido y que juegue bien a los espacios libres, tipo Adrian Colunga, para mi gusto. Además creo que Christian va a tener sus minutos, estoy seguro que tendrá su oportunidad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por Kanarion »

Era un crass no será el turu no? :lol: Esos montajes son propios del rey del lol xD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: HACEN FALTA FICHAJES

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si viene Ángel sería un fichaje enorme, más sabiendo las carencias en los laterales.
Responder