"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por soto y fernandez »

Si se confirman estos nuevos refuerzos y van en la linea de lo que ya se ha traido este año,el equipo saldria muy reforzado y claramente se podria ir a por el ascenso,a ver si el equipo hace un buen partido ante el Lugo y que siga subiendo la Fiebre Amarilla.
PD:Nueva oportunidad para F.Matas a ver si acierta y van............... :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una pregunta si los dos fichajes salen buenos, y claro esta con humildad partido a partido... ven imposible subir directo o tener opciones a el campeonato de segunda ?? Siempre con humildad no digo que tiremos las campanas al vuelo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Una pregunta si los dos fichajes salen buenos, y claro esta con humildad partido a partido... ven imposible subir directo o tener opciones a el campeonato de segunda ?? Siempre con humildad no digo que tiremos las campanas al vuelo.
Yo por plantilla veo muy superior al Villarreal....(otra cosa es el rendimiento), ya luego entramos en esa pomada por el 2 puesto o los 4 de playoff...... todo dependerá del rendimiento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A mi lo que mas me ha animado despues de oir a Ramirez,es lo que comentò de que Lobera le habia comentado que en Santander se ha visto un 50% de lo que puede ser la U.D.,si sumamos refuerzos,es cuestiòn de confianza y un estado de animo positivo,y salir siempre a dominar y ganar los partidos.Arriba dellos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tambien dijo que el club no va a fichar a Pandiani que es otro bulo inventado
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Renaldo escribió:Tambien dijo que el club no va a fichar a Pandiani que es otro bulo inventado
Si fichan al organizador y tiene nivel ( ven imposible ver al moco de media punta ?? ) que seria intersante media punta y cuando se le necesita de trivote.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
Renaldo escribió:Tambien dijo que el club no va a fichar a Pandiani que es otro bulo inventado
Si fichan al organizador y tiene nivel ( ven imposible ver al moco de media punta ?? ) que seria intersante media punta y cuando se le necesita de trivote.
Yo antes que a Vitolo en la mediapunta lo prefiero, perdemos en banda a nuestro jugador con más desborde, porque Nauzet y Momo, calidad mucha pero desborde tienen poquito. Yo pondría de fijos a Nauzet y Vitolo en las bandas y ya entre Momo y David Glez. que se jugasen el puesto de mediapunta . Pero eso suponiendo que el mediocentro organizador que venga, tenga más nivel que David Glez .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo fundamental seria que tendrian que estar todos a tope,porque con la competencia desde que aflojen su rendimiento van pa la banqueta y tambien para mantener el nivel en caso de lesiones,sanciones,etc
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Valeron o Carmelo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

segura esta las palmas escribió:Valeron o Carmelo
Fijate que veo mas posible a Valerón que a Carmelo, porque éste último es titular si o si en el Sporting de este año. En cuanto al flaco...ya ha dicho por activa y por pasiva que se retira en el Depor donde ya le estan haciendo el despachito... :D :D

Pero siguiendo tu linea de fichajes.... el delantero será Ruben castro... :D :D :D
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

"Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por Seaseven »

Pues viendo el panorama y pretensiones yo apuesto por Movilla.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: "Quedán dos fichajes." MAR en CanariasRadio.

Mensaje por BLADEXS »

canario 15 escribió:A ruymán le acaban de preguntar por Edu Bedía y dice que las palmas apunta mas alto
ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
@sertrual Me gusta mucho ese jugador pero creo q el club dispara más alto.
Pues parece que la intención es fichar un organizador titular y no un mero suplente del Moco.

Tengo ansias de saber esos fichajes jejeje.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Y a quien fichamos si se nos va Vitolo, que es lo mas seguro, antes de que finalice esta misma temporada.... MAR lo a dicho que en septiembre tiene una reunión con Pardesa para tratar el tema del fichaje de vitolo por el Madrid y esto seria antes de que finalizara esta misma temporada así k a partir de diciembre ya no tendremos a Vitolo por aquí...
Creo que seria malisimo para el equipo perder a este pedazo de jugador a mitad de temporada
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El presidente dijo que Vitolo NO saldra hasta final de temporada, a no ser que paguen los 12 millones o una cifra cercana, y si este año subimos Vitolo se ira si ponen el dinero de su clausula SOLAMENTE
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

eso es una tontería..

si fuese cierto que existe esa reunión, no significa ni que existe un acuerdo ni nada similar
Responder