"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: "Quedan dos fichajes."Thievy fichado. Luego un mediocent

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:Si son fichados viendo los jovenes que son siempre sera mejor que cogerlos cedidos y se vayan al año siguiente como el del Zaragoza el año pasado esta claro. Ahora si no le sale nada pues mira menudas 2 cesiones consigue el presi una con posible fichaje en caso de ascenso y el otro pilla algo en una ipotetica venta. Osea este año se lucieron con la forma de fichar la verdad. Se merecen un aplauso aprenden de la tomadura de pelo de los rivales y jugadores.
¿Y que más da que se vaya?

Se acabó la cesión de Laguardia y llega la de Murillo...

Los jugadores que puedes llegar a tener cedido en su gran mayoría son jugadores a los que económicamente no puedes llegar a aspirar, si te pones objetivo de mitad de tabla o salvación y crees que la plantilla es suficiente, pues si, ficha gente con proyección que te pueda llegar a sonar la flauta y quizás salir bien y luego poderles vender

Pero con un objetivo de ascenso no puedes tener cualquier cosa si te ofrecen mejores...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Duardo85 escribió:Si son fichados viendo los jovenes que son siempre sera mejor que cogerlos cedidos y se vayan al año siguiente como el del Zaragoza el año pasado esta claro. Ahora si no le sale nada pues mira menudas 2 cesiones consigue el presi una con posible fichaje en caso de ascenso y el otro pilla algo en una ipotetica venta. Osea este año se lucieron con la forma de fichar la verdad. Se merecen un aplauso aprenden de la tomadura de pelo de los rivales y jugadores.
¿Y que más da que se vaya?

Se acabó la cesión de Laguardia y llega la de Murillo...

Los jugadores que puedes llegar a tener cedido en su gran mayoría son jugadores a los que económicamente no puedes llegar a aspirar, si te pones objetivo de mitad de tabla o salvación y crees que la plantilla es suficiente, pues si, ficha gente con proyección que te pueda llegar a sonar la flauta y quizás salir bien y luego poderles vender

Pero con un objetivo de ascenso no puedes tener cualquier cosa si te ofrecen mejores...

Ya ya, si te sale un colunga siempre puedes coger dinero por su venta aunque sea un poco, que laguardia que cuando coge la forma ya tiene que irse a su club. Ahora esta claro que hay que adaptarse a lo que hay.

Al compañero puse eso porque no me acordaba de como se llamaba Laguardia jajajajajaj
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¿Por qué Thievy? A Lobera le ofrecieron la baraja, a varios sin precisar cuantos, y escogió esta carta, el sabrá porque y tendrá sus razones. Dicho por MAR hoy en UD. Radio, tenía donde escoger y Lobera, eligió a este.

Lo que menos me cuadra a mi también, es que se haya optado por un cedido, cuando contradice lo dicho y la política actual. No se conoce el contrato de cesión, es de suponer no exista porcentaje como el de Murillo. Salvo lo dicho aquí que se pueda negociar con el jugador a principio de año, al ser el ultimo año de contrato con el Español, si esto es cierto que no lo se.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

el mediocentro es de seguro que lo fichen? ya estan tardando mucho
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Dijo que mientras mas tarde mas barato sale, escuche en la radio me da, pero hasta las 12 abra que esperar me da
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En Canarias Radio dijeron al mediodía que no les extrañaría que el club apurara hasta bien entrada la noche para anunciar los fichajes.

Luego media hora después se anunció el de Thievy ( :lol: ), pero igual se cumple con lo del mediocentro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Dijo que mientras mas tarde mas barato sale, escuche en la radio me da, pero hasta las 12 abra que esperar me da
Exacto, eso dijeron en la autonómica.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sacado del foro del Espanyol:
Tengo el palpito que la operación de Thievy forma parte del traspaso de un lateral de Las Palmas.

¿No se escucho que habia un lateral canario que nos interesaba hace algunos meses?

Estoy convencido que vendrá alguien más antes de las 12:00 de esta noche.

P.d.: Mucha suerte a Thievy!!!. Algunos ahora seguiremos lo que hace Las Palmas por ver tu progresión,.
Primera noticia que tengo de que estaban interesados en uno de nuestros laterales...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Igual se confunde con Vicente, que ya sonó para el Español
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:Sacado del foro del Espanyol:
Tengo el palpito que la operación de Thievy forma parte del traspaso de un lateral de Las Palmas.

¿No se escucho que habia un lateral canario que nos interesaba hace algunos meses?

Estoy convencido que vendrá alguien más antes de las 12:00 de esta noche.

P.d.: Mucha suerte a Thievy!!!. Algunos ahora seguiremos lo que hace Las Palmas por ver tu progresión,.
Primera noticia que tengo de que estaban interesados en uno de nuestros laterales...

Estan hablando de Pignol claramente :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que era Angel....lateral canario...y estos pensaron que era de la UD :D :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

udlaspalmasnet ‏@udlaspalmasnet
El jefe de prensa de Las Palmas sigue en Pío XII a esperas de posibles noticias. Quedan pocas horas y se sigue trabajando en la sede.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Dijo que mientras mas tarde mas barato sale, escuche en la radio me da, pero hasta las 12 abra que esperar me da
Yo creo que está en el CC La Ballena, que se enteró que hoy cierra a las 12 y espera si puede cerrar unos zapatos en Marypaz o alguna camisa en Base :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Yo creo que está en el CC La Ballena, que se enteró que hoy cierra a las 12 y espera si puede cerrar unos zapatos en Marypaz o alguna camisa en Base :mrgreen:
Tambien es verdad :plas: Bravo la ballena
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

dentro de poco más de una hora se cierran las puertas en la peninsula, y hay solo queda irse a la premier o venir aquí a los que se queden sin equipo... por lo que si, a esa hora deberán rebajar pretenciones
Responder