[J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Jasikevicius »

futbol16 escribió:Pero es que al estadio del Villarreal van muchos de las proximidades y ahí son muchos más que los 51.000 esos que pones. Además, hablas de un equipo que el año pasado jugaba Champions.
Venga va, Castellón de la Plana:

Castellón, según el censo de 2010 del INE contaba con una población de 180.690 habitantes.

Vamos, que no llegan ni a 250.000 con alrededores.

Un equipo que ha pasado de ver al Madrid y Barça a jugar contra el Guadalajara, no podemos criticarlos, creo yo.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por s3r6i66 »

Cada estadio es un mundo, si tu de verdad quieres ir a ver a tu equipo haces lo que sea por acudir al estadio, yo vivo en Mallorca y este año iré 2 o 3 veces al estadio, si los estudios y el deporte me lo permiten.
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Ahora critiquen-> Resumen de la UD

Mensaje por s3r6i66 »

Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Ahora critiquen-> Resumen de la UD

Mensaje por Espin »

Ya lo habia visto desde ayer. Salvo el gol ningun tiro de la UD por dentro de los 3 palos
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Ahora critiquen-> Resumen de la UD

Mensaje por s3r6i66 »

Espin escribió:Ya lo habia visto desde ayer. Salvo el gol ningun tiro de la UD por dentro de los 3 palos
Y el largero en el 1-0 no es un tiro entre los 3 palos?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Ahora critiquen-> Resumen de la UD

Mensaje por Espin »

s3r6i66 escribió:
Espin escribió:Ya lo habia visto desde ayer. Salvo el gol ningun tiro de la UD por dentro de los 3 palos
Y el largero en el 1-0 no es un tiro entre los 3 palos?
Como vas a contar eso si acabo en gol la jugada? En cualquier caso no te parece bastante pobre un tiro en todo el partido?
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: Ahora critiquen-> Resumen de la UD

Mensaje por s3r6i66 »

Espin escribió:
s3r6i66 escribió:
Espin escribió:Ya lo habia visto desde ayer. Salvo el gol ningun tiro de la UD por dentro de los 3 palos
Y el largero en el 1-0 no es un tiro entre los 3 palos?
Como vas a contar eso si acabo en gol la jugada? En cualquier caso no te parece bastante pobre un tiro en todo el partido?
Es un resumen! No puedes globalizar sin ver el partido entero.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por mxmeater »

Dios, entrar en este foro cuando el equipillo pierde es lo más insufrible del mundo. Se ofenda quien se ofenda, pero todos los años es la misma mierda: 10 páginas cuando se le ganó al Racing, 15 con el empate al Lugo y ahora que se perdió vamos por 21 y eso que ni se vio el partido por la tele ni se jugaba en el Gran Canaria.

Resumiendo, DAMOS ASCO, SÓLO VENIMOS A RAJAR.

Y ahora mi más modesta opinión: se nos nota lo más grande que los que están jugando en el mediocentro son los suplentes. Ni Deivid es capaz de cubrirlo todo como MCD y cometió algunos errores (a juicio de lo que oí por radio) que nos costaron goles, ni Sergio o Vicente son los hombres capaces de organizar y poner en juego a nuestra delantera, que se convierte por tanto en islotes que hacen sus guerras por su cuenta.

La cosa debería mejorar cuando Javi y David vuelvan a donde deben estar, no desesperen tanto. Aparte, perder contra el Elche en su casa puede llegar a entenderse como razonable: ambos aspiramos al mismo objetivo.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Pal'estadio »

Dolorosa derrota bichillo. Por no estar ya imbatidos y por los tres goles.

Pero bueno, a esperar que esto sea cosa de principios de temporada y nuevo sistema.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Duardo85 »

Eso es verdad muchos que rajan hoy, cuando ganan no aparecen y las paginas se quedan en 10,!seran aficionados del tenerife en busca de mal hambiente??
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Seaseven »

Pues yo soy optimista.

Solo he visto el resumen, pero no vi mal juego en las jugadas de la UD, aunque si se nota lo mismo de siempre: lo que nos cuesta hacer ocasiones.

Sus goles son una cagada en defensa, y dos de lo de siempre: jugadas a balón parado. Con Jemez, con JMR, con Lobera, es un mal endémico. Y el tercer gol aparece venir precedido de una falta, con lo cual nos ponemos en 2-1 y con otro partido por delante. Ya se que son los cuentos de la lechera, pero en el resumen no vi ese baño del Elche.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Canarion87 »

El resumen entre radio y videos del partido es:

UD = Dominio del balón.
Elche = Dominio del partido.

Si bien se tenía el balón y se tocaba y tocaba, se hacía en zonas muy alejadas al area rival. Pese a tener el balón quien dominó fue los ilicitanos ya que no dejaban espacios, y defendía perfectamente.

No juega mejor quien más tiene el balón, sino quien pone el partido donde quiere. 1 tiro entre palos (o 2 como dice alguno), contra bastantes más ocasiones de ellos, es muy pobre.

En fin, a ir mirando al Alcorcon...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por pelotero »

Bonito pase de Deivid al delantero ilicitano para el 1-0. Genial fallo de marca de Vitolo para el 2-0. El tercer gol es falta, pero nadie excepto Momo protesta. Buen gol de Guerrero a centro de Francis. El resto de las jugadas que se ven de la UD, con peligro y desacierto, como siempre.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Aborigen »

Entre la radio, y los resumenes que he visto, para mi la UD sale mal parada por el resultado de este partido pero no por el juego, me explico. Dos goles a balon parado y uno por falta de agresividad en la defensa, por tanto el Elche no creo muchas ocasiones. Y el asepcto arbitral, que quieren que les diga, el Elche en la primera parte igual se pudo haber quedado con uno menos por la reiteracion de las faltas (que se lo digan a momo, ocho faltas seguidas del mismo jugador), pero como cada temporada, el equipo amarillo termina machacado y con errores arbitrales. El tercer gol no debio subir al marcador.
Con esto no me quiero escusar, pero para mi fue un partido raro en el que la UD mereció mas que una derrota.

Tercera jornada de liga, muy termprano para ponerse nervioso. ESte equipo se que es capaz de dar mas, y lo veremos. Animo a todos.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: [J3] Elche CF - UD Las Palmas (3-1)

Mensaje por Canarion87 »

pelotero escribió:Bonito pase de Deivid al delantero ilicitano para el 1-0. Genial fallo de marca de Vitolo para el 2-0. El tercer gol es falta, pero nadie excepto Momo protesta. Buen gol de Guerrero a centro de Francis. El resto de las jugadas que se ven de la UD, con peligro y desacierto, como siempre.
Ahora que dijiste eso me recordaste otra cosa que iba a decir..

Muchos han criticado a Barbosa, y lo han dejado vendido, poco ha podido hacer, y salvo varias veces que no fuese más amplia la goleada.
Responder